S? QUE ES UN FORO DE COCINA PERO...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 21 Sep 2005 20:07

que abuela ni ocho cuartos... me la regal? mi madrina en el bautizo... es que los vi con pinta gitanos... y una vez me contaron que los gitanos eran muy supersticiosos con las cosas de los muertos :lol: :lol: :lol:
y la policia... era normal que llegasen (al lado de donde vivia, abrian una panaderia a esa hora y era el mejor momento para comprar cosas ricas :lol: :lol: )

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 21 Sep 2005 20:08

MIRA TU LA MARILYN DE PASO LIGANDO EH? :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
CHICA ES QUE HAY QUE PROBECHAR CUALQUIER CIRCUNSTANCIA JAJAJAJAJAJAJAJAJA :dientes:

helen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por helen » 21 Sep 2005 20:10

Yelines, enviame un par de esas medallas magicas por si acaso :lol:
puedes montarte un negocio por Internet "los colgantes protectores de la abuela" :lol:
tendre que tomarme las cosas con calma Ya comienza la primavera, y octubre es el mes de mi cumple, aprovechare para renovar el vestuario y disfrutar de la visita de mis papis. pero es duro estar sola en casa pensando en c**o diablos me paso esto a mi :(
:beso:

tessa67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tessa67 » 21 Sep 2005 20:12

Animo Helen, a mi tambiénme entraron a robar en mi casa, y la verdad, no es lo que se te llevan sino que han entrado en tu casa sin tu permiso, que te han tocado tus cosas, tus ropas, han, visto tus fotos, etc.,
La policia nos dijo que eso es c**o si fuera una violaci?n, no tan malo claro, pero si lo segundo peor que te puede pasar, porque es una violaci?n a tu intimidad.
A mi no se me llevaron nada, gracias a Dios, pero me tocaron toda la ropa, la de mi hijo, me lo registraron todo, y tuve que lavarlo todo antes de volvermelo a poner, y algunas cosas, las tire, porque no podia ni tocarlas, fue horrible,
Después de cuatro años ya lo he superado, porque c**o dijo mi marido la vida sigue, acababamos de cambiarnos de piso, no hacia ni un año que estabamos aqui, cuando paso, pero al principio en cuanto cerraba los ojos veia mi habitacion y la de mi hijo patas arriba, pero c**o dijo mi marido la vida sigue, y no tienes que dejar que ellos puedan más que tú, Animo que pronto lo superaras.

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 21 Sep 2005 20:15

helen escribió:Yelines, enviame un par de esas medallas magicas por si acaso :lol:
puedes montarte un negocio por Internet "los colgantes protectores de la abuela" :lol: tendre que tomarme las cosas con calma Ya comienza la primavera, y octubre es el mes de mi cumple, aprovechare para renovar el vestuario y disfrutar de la visita de mis papis. pero es duro estar sola en casa pensando en c**o diablos me paso esto a mi :(
:beso:
Mañana me voy al foro de manualidades a ver si alguna se anima y hacemos medallitas :lol: :lol: :lol:

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 21 Sep 2005 20:21

OLE OLE , YO ME APUNTO A HACER LAS MEDALLITAS DE LA ABUELA, MIRA TU QUE ASI EMPEZARON LOS DE LA COCA COLA EH? :lol: :lol: :lol: :lol:

Campanita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por Campanita » 21 Sep 2005 20:22

c**o hacen para ver fotos aca??? Yo nunca vi ninguna...

helen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por helen » 21 Sep 2005 20:24

tessa67 escribió:Animo Helen, a mi tambiénme entraron a robar en mi casa, y la verdad, no es lo que se te llevan sino que han entrado en tu casa sin tu permiso, que te han tocado tus cosas, tus ropas, han, visto tus fotos, etc., La policia nos dijo que eso es c**o si fuera una violaci?n, no tan malo claro, pero si lo segundo peor que te puede pasar, porque es una violaci?n a tu intimidad. A mi no se me llevaron nada, gracias a Dios, pero me tocaron toda la ropa, la de mi hijo, me lo registraron todo, y tuve que lavarlo todo antes de volvermelo a poner, y algunas cosas, las tire, porque no podia ni tocarlas, fue horrible, Después de cuatro años ya lo he superado, porque c**o dijo mi marido la vida sigue, acababamos de cambiarnos de piso, no hacia ni un año que estabamos aqui, cuando paso, pero al principio en cuanto cerraba los ojos veia mi habitacion y la de mi hijo patas arriba, pero c**o dijo mi marido la vida sigue, y no tienes que dejar que ellos puedan más que tú, Animo que pronto lo superaras.
Es exactamente lo que siento. Cuando me voy a dormir, no puedo quitarme la imagen de mi puerta (por ahi entraron) destrozada. Los vecinos dicen que escucharon martillazos, pero pensaro que era alguien haciendo reparaciones :evil: :evil: Ya he pedido un presupuesto para colocar alarma y poner rejas en la terraza.
Te agradezco que compartas tu historia conmigo, a veces tendemos a creer que estas cosas no le pasan a los demas :(
:beso: :beso:

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 21 Sep 2005 20:24

NO TE PREOCUPES CAMPANITA YO TAMPOCO :cry: NO SE SI ES QUE ESTOY MU TONTA O ES QUE SIMPLEMENTE EN MI ORDENADOR NO SE PUEDE ( CREO QUE ES LO PRIMERO ) :nodigona: PERO NUNCA VI NI LAS MIAS ASI QUE IMAGINATE :lol: :duda:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 21 Sep 2005 20:28

helen preciosa mia, siento mucho lo que te han hecho sos malnacidos, pero me alegro de que estés bien, que es lo más importante. :beso: :beso: :beso:

Responder