y la policia... era normal que llegasen (al lado de donde vivia, abrian una panaderia a esa hora y era el mejor momento para comprar cosas ricas

Mañana me voy al foro de manualidades a ver si alguna se anima y hacemos medallitashelen escribió:Yelines, enviame un par de esas medallas magicas por si acaso![]()
puedes montarte un negocio por Internet "los colgantes protectores de la abuela"tendre que tomarme las cosas con calma Ya comienza la primavera, y octubre es el mes de mi cumple, aprovechare para renovar el vestuario y disfrutar de la visita de mis papis. pero es duro estar sola en casa pensando en c**o diablos me paso esto a mi
![]()
Es exactamente lo que siento. Cuando me voy a dormir, no puedo quitarme la imagen de mi puerta (por ahi entraron) destrozada. Los vecinos dicen que escucharon martillazos, pero pensaro que era alguien haciendo reparacionestessa67 escribió:Animo Helen, a mi tambiénme entraron a robar en mi casa, y la verdad, no es lo que se te llevan sino que han entrado en tu casa sin tu permiso, que te han tocado tus cosas, tus ropas, han, visto tus fotos, etc., La policia nos dijo que eso es c**o si fuera una violaci?n, no tan malo claro, pero si lo segundo peor que te puede pasar, porque es una violaci?n a tu intimidad. A mi no se me llevaron nada, gracias a Dios, pero me tocaron toda la ropa, la de mi hijo, me lo registraron todo, y tuve que lavarlo todo antes de volvermelo a poner, y algunas cosas, las tire, porque no podia ni tocarlas, fue horrible, Después de cuatro años ya lo he superado, porque c**o dijo mi marido la vida sigue, acababamos de cambiarnos de piso, no hacia ni un año que estabamos aqui, cuando paso, pero al principio en cuanto cerraba los ojos veia mi habitacion y la de mi hijo patas arriba, pero c**o dijo mi marido la vida sigue, y no tienes que dejar que ellos puedan más que tú, Animo que pronto lo superaras.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados