OS DEDICO MIS DOS KILOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 28 Sep 2005 13:56

yelines escribió:
Antea escribió:Hola, soy la plomez de nuevo :lol:

no me extraña que no quieras ni oir hablar de dietas, pero tú misma lo has dicho ¿No ves las recetas tan ricas que ponemos por aqui? Para mi Monty no es una dieta. Yo no considero que está a dieta, puedo salir a cenar siempre que me apetece sin saltúrmela, o ir a comer a cualquier casa que me inviten, puedo picar cuando tengo hambre, comer helados, chocolate...

No s?, chica, no quiero desanimarte, que te veo muy animada con la operacion, pero, ?y si pruebas y ves que empiezas a adelgazar sin pasar nada de hambre, y no te hace falta operarte? :duda:

Ya paro, que al final te vas a acabar mosqueando :nodigona:

:beso:

No me mosqueo tranquila, venga hago una promesa, despues de la vendimia (es que la proxima semana me tengo que ir a vendimiar y ahi es imposible cumplir con monty porque las comidas son arroz o patatas cocidas (mojete que se llama aqui), y a ver c**o le digo a mi padre que haga otra cosa, que en el campo y currando es dificil
Pero despues de mis vacaciones (para vendimiar :cry: :cry: ) comenzaré con monty
oeeeeeeee oeeeoeee oeeeeeeeeeee
oeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeee
antea lo conseguiste!!!! :up:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 28 Sep 2005 13:59

loreh escribió:...
oeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeee...
:lol: :lol:
Justo lo mismo me ha venido a la cabeza al leer lo que ha puesto yelines!
:plas: :plas: :plas:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 28 Sep 2005 14:05

LUDA escribió:
loreh escribió:...
oeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeee...
:lol: :lol:
Justo lo mismo me ha venido a la cabeza al leer lo que ha puesto yelines!
:plas: :plas: :plas:

si es que a pesaditas no os gana nadie :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A mi chico que sepais que le voy a enga?ar camuflandole la comida monty... (aunque cuando le quite las cercecitas :lol: :lol: :lol: :lol: )

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 28 Sep 2005 14:25

oeeeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeee oeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeeee
oeeeeeeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

bien por yelines!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tu chico ni se entera, ya verás. Tu no le digas que es monty, le dices: "hoy para comer hay tal cosa" ya verás c**o no sospecha nada. Yo en mi casa, c**o no tengo azucar, cuando viene alguien saco un azucarero con fructosa, y hasta ahora, ha colao :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

tessa67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tessa67 » 28 Sep 2005 15:34

Yelines, una cosa, y con eso no quiero ser aguafiestas, yo no quiero ser aguafiestas, solo decirte que no cambies nunca ese caracter y esa alegria que tienes que no haces reir un monton,

Yo conozco dos casos que se operaron, una era el profe de informatica de mi hijo, pesaba más o menos c**o tú, era muy alto, y bueno la verdad, esque se quedo c**o si nunca hubiera sido gordo, muy muy delgado, y el caracter seguia siendo el mismo, muy alegre y simp?tico.

Pero una mama que su hija va a la misma clase que el mio, tambiénse oper?, y ella la verdad esque no estaba muy gorda, pasaria de los 80 pero no creo que llegara a los 90, pues bien, ella era alegre, simpatica, hablaba con todo el mundo, y fue operarse, y se ha vuelto la persona más desagradable y antip?tica del mundo, no habla con nadie, siempre parece que esta enfadada, protesta por todo, eso si, se ha quedado con una talla 38, pero no la soporta nadie, ya que es imposible hablar con ella, además hasta este verano se ha separado del marido, ella hace tres años que se opero. La alegria se la dejo en la mesa de operaciones junto con los kilos.

:beso: :beso:

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 28 Sep 2005 15:52

Pues a mí tembi?n me dedicar?s algo ¿no?, de vez en cuando me asomo a compartir algo. enhorabuena, sigue así :beso: :beso:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 28 Sep 2005 17:26

Yelines, te envio muchos ?nimos para que empieces con monty en cuanto puedas.
Lo de la operaci?n me da yuyu, y mira que yo estoy pensando en hacerme un lipo desde hace un par de años, pero nunca me acabo de decidir .
No digo que en tu caso no resulte el único camino, sólo que, no pierdes absolutamente nada con probar monty, lo sumo te vas a quedar igual con el mismo peso.
Y lo que ya te han dicho: no cambies nunca este caracter tuyo.

ERES GENIAL

Danpel, a ti tambiénte env?o un abrazo de fuerza. No dejes de quererte y gustarte ¿vale?
yo te entiendo porque mi c?rculo de amigos todos son superdeportistas, y no veas los cuerpecitos que tienen. A mi no me sobran muchos kilos, soy un caso parecido a Cisne, quiero perder unos 5-7 kg, pero sobretodo quiero perder fofez. antes me agobiaba un montón y me l?aba con las hipocal?ricas. Ahora pienso que se trata de ir poco a poco y sobretodo mentalizarme en las cosas que le van mal a mi organismo.
Lo más importante es que te sientas feliz y alegre, y entonces te encontrarás con fuerza para vencer todos los problemas que te van sugiendo.

TU TAMBIEN ERES GENIAL

Bueno, vale. SOMOS TODAS GENIALES

YPIIIIIIIIIIIIIII

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 28 Sep 2005 17:43

Ciclonix escribió:...

Bueno, vale. SOMOS TODAS GENIALES

YPIIIIIIIIIIIIIII
Yupiiiii!
Imagen
Mi tripa y yo saltamos de alegria ! (Por separado...nos falta sincronia)
:lol: :lol: :lol:

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 28 Sep 2005 17:50

CHICASSSSS ME ENCANTAN TODOS LOS MENSAJES BONITOS QUE HABEIS PUESTO.
DANPEL: MIRA TE ENTINDO A LA PERFECCION YO SIEMPRE HE SIDO GORDITA UNA VEZ LLEGUE A PESAR 120 KILOS IMAGINATE , NO IBA A LA PLAYA PISCINA NI NADA, NO SALIA DE MI CASA, NO HACIA NADA , VAMOS c**o UN FICUS. . . . DE REPENTE ME DI CUENTA DE QUE YO NO SOY ASI , ES QUE HIJA A MI ME GUSTA MAS LA JUERGA QUE TODAS LAS COSAS Y SABES? QUIZAS HAY GENTE CRUEL Y MALA QUE SE RIE DE TI , A MI UNA VEZ ME DIJERON QUE SI ERA DEMIS RUSSOS . . . . PERO ME DIO MUCHA RISA Y ME PUSE A CANTAR UNA CANCION Y A HACER UNA IMITACION EN FIN , LO QUE ERA UNA BURLA SE CONVIRTIO EN BURLA PARA ELLOS HAY GENTE MUY MAL Y GENTE QUE LE GUSTA HACER DAÑO PERO YO NO GASTO ENERGIA EN ESAS PERSONAS POR QUE NO MERECEN LA PENA , GASTO ENERGIA EN LA GENTE BUENA PERO EN ESO NA NI UN GRAMO JAJAJAJAJAJA MI TAPATIO SE ENAMORO DE MI PESANDO 108 KILOS DE NA , ASI QUE IMAGINATE , NO VEAS TUS KILOS HERMOSA MIRATE Y VE TU PERSONA. DEJA LA BASCULA Y YA VERAS QUE ADELGAZAS ANTES, NO TE OBSESIONES. ERES UN AMOR Y MUY GUAPA SEGURO
TODAS GRACIAS , PERDON A LAS QUE NO NOMBRE PERO DE TODAS MANERAS ME ENCANTAIS , PERDITA , LUDA MARIAN , CISNE TODASSSSSSSSSSSS , CUANDO LLEGUE A LOS 65 NO SE YO CREO QUE ME VOY A ESPA?A Y HACEMOS UNA KDD c**o DIOS MANDA YELINES SEGURO QUE YA ESTARA HECHA UNA SILFIDE PARA ENTONCES
AH PARA YELINES A UNA AMIGA MIA LA HICIERON LA OPERACION Y FLIPANTE PESABA 180 KILOS Y AHORA PESA 60 ESTA GUAPISIMA Y ADEMAS c**o LA HICIERON LA ESTETICA ESTA QUE TE MUERES , ASI QUE ANIMO QUE VERAS c**o TE VA MUY BIEN , TE VAS A QUEDAR HIJA QUE VAS A ROMPER POR QUE CON LO GUAPA QUE ERES, TIENES UNA CARA HERMOSA UNOS OJAZOSSSSSSS MOROOOOSSSSSSS CHICA YO CREO QUE VAS A ESTAR MUY BIEN ASI QUWE YO TE ANIMO
A TODAS , SOIS UNOS ENCANTOS , HASTA LUDA CON EL GATO Y EL LATIGO :nodigona: :nodigona: JAJAJAJAJAJAJ ME ENCANTAAAAAA
SOIS ESTUPENDAS Y ESPERO QUE LA SEMANA QUE VIENE TENGA MEJORES NOTICIAS :wink:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 28 Sep 2005 17:55

PILARCITA escribió:... , HASTA LUDA CON EL GATO Y EL LATIGO ....
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

Responder