Alguien sabe franc?s?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 04 Oct 2005 12:00

HABER PERDITA Y PPIPI...

eso que vosotras sepais que mas de uno le mola que le metan algo en el..c..o..

por que yo tengo amigas que me cuentan muchas cosas que no son muy heteros y que sus maridos les pone...y sobre todo y muy importante!!!...durante mi estancia en ese trabajo descubri muchas cosas...entre ellas a muchos casados con hijos y familias repetabilisimas...y alli estaban entonandose con otros chicos y no solo hablaban eh??..que yo hasta que no lo veo no lo creo... :wink:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 04 Oct 2005 12:04

Pues eso, que al menos que yo sepa, si hay alguno a mi me gustaria enterarme joer :lol:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 04 Oct 2005 12:05

:D :D eso...eso...y luego nos lo cuentas... :lol: :lol: :lol: ..
ya te digo que el que menos te esperasssssssssss :wink:

Dheina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Dheina » 04 Oct 2005 12:05

:nodigona: ostia! eucecas, que lugar de perdici?n y desenfreno... tu nos tendras que contar mas aventuras eh! :duda:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 04 Oct 2005 12:09

Dheina escribió::nodigona: ostia! eucecas, que lugar de perdici?n y desenfreno... tu nos tendras que contar mas aventuras eh! :duda:
lo que pasa es que estaba alli por que querian a gente discreta que no se fuera de la lengua...pero sin nombre os digo que gente de todos los ambitos...desde cine...television...politcos...cantantes...periodistas...MUUUUUUUUUUU FUERTE!!!!!..estos eran los fuertes...aunque para mi lo mas fuerte eran los que venian de relleno...unos travestis...alucinantes...por que a muchos de ellos les van los travelos...y les ponen cantidad...bueno pa flipar...
solo os cuento que enchufe a una amiga mia que es mu bestia la tia...y estuvo noches que no podia dormir :lol: :lol: :lol: de la impresion que pillo...asi que imaginaros una peli...vodevilllllllllll... :lol: :lol: :lol:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 04 Oct 2005 12:11

Caray, Eucecas, hija, pues si son famosos tienes que darnos nombres... danoslos en privados, pero no haber levantao la liebre :lol:

Dheina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Dheina » 04 Oct 2005 12:14

:lol: :lol: :lol:
c**o se meta el de aqui hay tomate en el foro, te ficha seguro....
tu ve pensando ofertas...
:lol: :lol:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 04 Oct 2005 12:18

pero que os creeis que no lo sabe????...solo os digo que el tambien estaba...estaba... :lol: :lol: :lol:

os lo digo por que ya esta declarao...por el mismo y to...todos saben quien es y quien le va algo y quien busca solo un rollo...lo que pasa que solo saltan y cuentan cuando quieren fastidiar o les cae mal...pero saberlo lo saben os lo digo yo!!!!... :wink:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 04 Oct 2005 12:21

parece que entre ellos se huelen...yo veia c**o estando alli entraban muchos y decian que se habian equivocado y los fijos de alli me decian este tiene un plumazo que no veas...y yo...no veia ni una pluma...al cabo del tiempo se soltaba el mo?o y leches si tenia plumas...aquello parecia un gallinero... :lol: :lol: :lol:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 04 Oct 2005 12:22

Empezamos hablando de frances y terminamos hablando de griego :nodigona:

Responder