Pues yo después de 6 años trabajando de lo mismo, y de algo que me apasiona (la contabilidad), ahora van y me cambian (la empresa es grande y tiene sus necesidades).
No sí si estoy asustada por el cambio o qué, porque ahora no sé nada de nada, estoy aprendiendo sobre la marcha, y antes tenía mi trabajo tan controlado ?estoy c**o cuando empec?! de novata otra vez... Sigo siendo administrativa pero en otra ?rea (gesti?n de compras, así que de contabilidad na, de na).
Yo de pequeña quería ser cartero, de verdad, creo que era la profesi?n de mi vida, y todavía no hay día que piense en ponerme a estudiar, pero una oposici?n de estas, con tanta gente que se presenta y que te pueden enviar por ahí, pues c**o que me frena un poco.
Por circunstancias de la vida tuve que empezar a trabajar justo después de acabar el COU, con lo que siempre me quedé la espinita de estudiar una carrera. Con 26 años, cuando conseguí independencia econ?mica (hasta entonces entregaba la mitad de mi sueldo en casa), empec? a estudiar empresariales, a distancia y a un fr?netico ritmo de 1 ó 2 asignaturas al semestre, porque mi ASQUEROSO horario no me daba tiempo para más, además que no le podía dedicar los fines de semana porque mi novio viv?a fuera y en algún momento nos teníamos que ver. Total, que me tomó descansos y tal. Ahora pretendo acelerar, total, llevo 5 años estudiando y sólo media carrera (de tres años!!) terminada, pero conf?o en que ahora le podrá dedicar algo más de tiempo¿por lo menos ya no tengo que hacer maletas todos los fines de semana!!
Mi sueldo: UNA MIERDA, mi horario: OTRA MIERDA, mis compa?eros: NOTABLE ALTO, los jefes: BIEN (a fin de cuenta, tambiénson empleados, pero con más cargo). ?CAMBIAR? En estos momentos sólo que me ofrecieran el mismo sueldo pero con un horario más justo a mis necesidades, cambiaba sin pensarlo ?nadie necesita una administrativa con 10 años de experiencia en ?reas tan dispares c**o la contabilidad, facturaci?n, exportaci?n, importaci?n, inform?tica avanzada (excel prácticamente lo que queréis), o el diseño con Corel draw??
Ahora estoy en baja forma, los cambios me asustan...