...pues yo a mi gato no lo suelto ni por esas!ranna escribió:...Yo mi armario no lo suelto por nada del mundo. Aunque por un buen extintor en perfecto estado... ummm... no sí...

..es malo...pero es mio!

Eing??Antea escribió:Perdita, hija, ?que te ha pasao? que parece que has puesto una casa de alternePERDITA_DURANGO escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiiiiigggggggggggg!!!!!!!!!!!!!!!!
Que la oferta caduca ehh![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
piensa que es por una buena causa, una foto del extintor choricero de sig vale el sacrificio y los riesgos, no?Antea escribió:Vale, entonces vosotras no os podeis deshacer de cosas materiales (no digo que tu gato sea una cosa material, Luda, pero no es un ?rgano vital) y yo tengo que darle mi corazón???? O es que os referís a entregarle mi corazón en el sentido rom?ntico de la palabra??![]()
Por que en ese caso el pollo de Mili podría sacarme los hojos (eh, Perdita?
) y por ahí no paso
Mientras nos ponga su extintor choricero, y no un extintor chorizadoisabelvalencia escribió:piensa que es por una buena causa, una foto del extintor choricero de sig vale el sacrificio y los riesgos, no?Antea escribió:Vale, entonces vosotras no os podeis deshacer de cosas materiales (no digo que tu gato sea una cosa material, Luda, pero no es un ?rgano vital) y yo tengo que darle mi corazón???? O es que os referís a entregarle mi corazón en el sentido rom?ntico de la palabra??![]()
Por que en ese caso el pollo de Mili podría sacarme los hojos (eh, Perdita?
) y por ahí no paso
![]()
![]()
![]()
![]()
Oye, realmente el p?ncreas vale pa algo?PERDITA_DURANGO escribió:Eing??Antea escribió:Perdita, hija, ?que te ha pasao? que parece que has puesto una casa de alternePERDITA_DURANGO escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiiiiigggggggggggg!!!!!!!!!!!!!!!!
Que la oferta caduca ehh![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, por si acaso... me pido ser la madame!!!
![]()
![]()
Es que yo ya me habia extirpao el pancreas y se me esta secando
A ver, de relleno no creo que este...Antea escribió:Oye, realmente el p?ncreas vale pa algo?PERDITA_DURANGO escribió:Eing??Antea escribió: Perdita, hija, ?que te ha pasao? que parece que has puesto una casa de alterne![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, por si acaso... me pido ser la madame!!!
![]()
![]()
Es que yo ya me habia extirpao el pancreas y se me esta secandoPorque igual es la Monty soluci?n: no hay p?ncreas, no hay insulina!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados