Duda respecto a la soja:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 19 Oct 2005 23:09

Goldeman...te has enterado de que aqui hay fotos de nuestros "cucus"...y se admiten "cucus" masculinos???
...yo lo digo por ir haciendote la ficha...a ver si reunes las condiciones necesarias pa presentarte a la nena 8) (lease Ranna, que yo soy su representante) :lol:
:wink:
:lol: :lol: :lol: :lol:
vargamelpaaaaaaaaayo, aaaaanda....una fotiiiiiico pal fooooooro!

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 19 Oct 2005 23:13

goldenman escribió: IRUTXUUUU TE NECESITO!!!!! :lol: :lol: :lol:
q soja es ?:o blanca, amarilla, verde, naranja, rosa ... :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 19 Oct 2005 23:16

LUDA escribió:Goldeman...te has enterado de que aqui hay fotos de nuestros "cucus"...y se admiten "cucus" masculinos???
...yo lo digo por ir haciendote la ficha...a ver si reunes las condiciones necesarias pa presentarte a la nena 8) (lease Ranna, que yo soy su representante) :lol:
:wink:
:lol: :lol: :lol: :lol:
vargamelpaaaaaaaaayo, aaaaanda....una fotiiiiiico pal fooooooro!
toooomaaaa :lol: :lol: :lol: :lol:

yo voto a favor!! kiero ver un cucu masculino :duda: .. o dos ... :nodigona: ... mejor 3 ? 4 ... :duda: si :duda:

goldenman
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por goldenman » 19 Oct 2005 23:47

irutxu escribió:
q soja es ?:o blanca, amarilla, verde, naranja, rosa ... :lol: :lol: :lol: :lol:

marca El viejo molino (o algo así) y color amarillo. Rosa pastel es el color del vestido de dama de honor de ciclonix :lol: :lol: :lol:

cucus?? eso se podia comer no?? eso era monty-permitido, verdad?? :D voy a mirar en la lista de bella .....

:cry: :cry:

Me he equivocao!!! puedo comer cuscus integral, pero de "cucus" no viene na!!!! se pueden comer "cucus" pa desayunar?? Le puedo poner mermelada sin azucar?? :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues algo he escuchado de cucus, pero no he visto ninguno de los que habeis puesto, bueno miento!!, el otro dia vi uno que al pasarle el raton, se pegaba unos meneos que no veas!!! :lol: :lol: :lol: y tenia pinta de tener un IG bajo!! :lol: :lol:

Dentro de nada montamos una franquicia, dietas, cucus y relaciones matrimoniales.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: pa las monty-girls

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 19 Oct 2005 23:54

goldenman, jomiooooooooo....que no nos has enseñao ni tu gr?fico de peso!!! :o

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 20 Oct 2005 00:18

goldenman escribió:
irutxu escribió:

marca El viejo molino (o algo así) y color amarillo. Rosa pastel es el color del vestido de dama de honor de ciclonix :lol: :lol: :lol:

cucus?? eso se podia comer no?? eso era monty-permitido, verdad?? :D voy a mirar en la lista de bella .....

:cry: :cry:

Me he equivocao!!! puedo comer cuscus integral, pero de "cucus" no viene na!!!! se pueden comer "cucus" pa desayunar?? Le puedo poner mermelada sin azucar?? :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues algo he escuchado de cucus, pero no he visto ninguno de los que habeis puesto, bueno miento!!, el otro dia vi uno que al pasarle el raton, se pegaba unos meneos que no veas!!! :lol: :lol: :lol: y tenia pinta de tener un IG bajo!! :lol: :lol:

Dentro de nada montamos una franquicia, dietas, cucus y relaciones matrimoniales.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: pa las monty-girls
tienes soja amarilla ?? :o
hombre si te animas la puedes germinar :duda: pero no los brotes antes de comerselos hay q darles un hervor (A diferencia d elos hchos con soja verde)
con la soja amarilla tb se puede hacer leche ... si tienes un robot potentillo .. y con el residuo (la Okara) puedes hacer por ejemplo, las croquetas de Ciclo :)
la soja amarilla se emplea pa hacer tofu pero .. :nodigona: en casa me temo q es un poco jodio .. :nodigona: no creo q compense no se :duda:

yo solo uso la soja verde.. pq no tengo pa hacer leche ni na :(.. asi q es la q mas controlo :(

no se si te sirve de algo :nodigona:

Responder