Yo sueño muchisimo y muchas veces me levanto cansadisima por lo que so??.MAJO escribió:Yo ultimamente tengo sueños muy tristes, supongo que sera xq echo mucho de menos a mi madre. en diciembre hara 1 año que fallecio y cuando la sueño, me creo q aun esta conmigo que la voy a ver y cuando despierto y me acuerdo de lo que he so?ado, .......... me pongo muy mal xq soy cosciente de la realidad
Majo a mi me muri? mi abuela materna hace casi seis años, era c**o una segunda madre porque viviamos con ella y yo dormía en la misma habitaci?n que ella, la adoraba y la adorodo. Los primeros dias fueron horribles, me parec?a o?rla por la noche y lo pasó fatal, con 24 años y tenia que dormir en la cama con mis padres. Cuando muri? yo estaba en Inglaterra, el dia que muri? yo salia de trabajar y me fui a arreglar corriendo porque ibamos a salir, pero al salir de la ducha me entré una angustia enorme y le dije a mi novio que fuera el que yo me quedaba. Me puse a llorar agobiadisima sin saber porque y una hora después llam? mi madre para decirmelo, me dijo que estaba muy mal, que cogiera el primer vuelo que hubiera. No me hizo falta que nadie me dijera más sabia que mi madre mentía, sabia que habia muerto.
El estar fuera de casa me ayud? a llevarlo pero so?aba mucho con ella, eran sueños tan reales que al despertar era c**o si la perdiera otra vez, todavía sigo so?ando con ella pero ahora me gusta, en mis sueños la veo, la beso, la abrazo...es todo muy real, y aunque al despertar te entristeces por su falta, disfrutas de verla de vez en cuando.
Bueno, vaya rollo