Los sue?os -ND-:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 27 Oct 2005 19:48

MAJO escribió::( Yo ultimamente tengo sueños muy tristes, supongo que sera xq echo mucho de menos a mi madre. en diciembre hara 1 año que fallecio y cuando la sueño, me creo q aun esta conmigo que la voy a ver y cuando despierto y me acuerdo de lo que he so?ado, .......... me pongo muy mal xq soy cosciente de la realidad :(
Yo sueño muchisimo y muchas veces me levanto cansadisima por lo que so??.
Majo a mi me muri? mi abuela materna hace casi seis años, era c**o una segunda madre porque viviamos con ella y yo dormía en la misma habitaci?n que ella, la adoraba y la adorodo. Los primeros dias fueron horribles, me parec?a o?rla por la noche y lo pasó fatal, con 24 años y tenia que dormir en la cama con mis padres. Cuando muri? yo estaba en Inglaterra, el dia que muri? yo salia de trabajar y me fui a arreglar corriendo porque ibamos a salir, pero al salir de la ducha me entré una angustia enorme y le dije a mi novio que fuera el que yo me quedaba. Me puse a llorar agobiadisima sin saber porque y una hora después llam? mi madre para decirmelo, me dijo que estaba muy mal, que cogiera el primer vuelo que hubiera. No me hizo falta que nadie me dijera más sabia que mi madre mentía, sabia que habia muerto.
El estar fuera de casa me ayud? a llevarlo pero so?aba mucho con ella, eran sueños tan reales que al despertar era c**o si la perdiera otra vez, todavía sigo so?ando con ella pero ahora me gusta, en mis sueños la veo, la beso, la abrazo...es todo muy real, y aunque al despertar te entristeces por su falta, disfrutas de verla de vez en cuando.
Bueno, vaya rollo :mmm: Perdita te diré que tengo sueños de todo tipo y una cosa que me extraña y te la digo en bajito es que a veces sueño con mi ex :nodigona:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 27 Oct 2005 19:51

Se me olvidaba, a veces tengo sueños premonitorios, un dia so?? que un primo mio tenia un accidente de coche, cuando me despertú mi madre me dijo que tenia que ir al hospital, yo le dije "Alex" y mi madre quedé flipada, ¿cómo lo sabes? me dijo... tengo 10 primos pero mi sueño se hizo realidad.
:duda:

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 27 Oct 2005 20:06

Lo que os voy a contar el real, mi novio tiene un tipo de sueño que se repite de vez en cuando, el sueño consiste el se encuentra en cama durmiendo, abre los ojos y be entrar por la puesta un hombre encapuchado que se acerca lentamente a el, el ve la habitaci?n c**o esta es ese momento y intenta moverse o gritar y no lo consigue es c**o si tuviera un parélisis, el encapuchado se hacerla a el y cundo esta su altura le empieza a oprimir el pecho, que miedo, bueno el caso es que el le contó este sueño a su hermano y un día a las tantas el hermano vio un documental sobre ese mismo sueño que lo tiene mucha gente y no saben si es provocado por algo en concreto, el hermano grabo el documental y mi novio no se lo creía, yo le he pedido que si tiene ese sueño cuando duerme con migo que no me lo cuente porque yo soy una acoj?? y no dormir?a en cuatro días.
Igual a alguien del foro tambiénle pasa.

:beso: :beso:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 27 Oct 2005 20:14

MARYLYN escribió:Lo que os voy a contar el real, mi novio tiene un tipo de sueño que se repite de vez en cuando, el sueño consiste el se encuentra en cama durmiendo, abre los ojos y be entrar por la puesta un hombre encapuchado que se acerca lentamente a el, el ve la habitaci?n c**o esta es ese momento y intenta moverse o gritar y no lo consigue es c**o si tuviera un parélisis, el encapuchado se hacerla a el y cundo esta su altura le empieza a oprimir el pecho, que miedo, bueno el caso es que el le contó este sueño a su hermano y un día a las tantas el hermano vio un documental sobre ese mismo sueño que lo tiene mucha gente y no saben si es provocado por algo en concreto, el hermano grabo el documental y mi novio no se lo creía, yo le he pedido que si tiene ese sueño cuando duerme con migo que no me lo cuente porque yo soy una acoj?? y no dormir?a en cuatro días.
Igual a alguien del foro tambiénle pasa.
Exactamente el mismo no, pero yo si he so?ado muchas veces que me atacan y no puedo defenderme, quiero dar una patada o un tortazo y no puedo mi cuerpo es c**o de papel y no tiene fuerza. :duda:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 27 Oct 2005 20:25

Que casualidad, yo me acuerdo muy pocas veces de lo que sueño, pero el martes so?? que mi cuñada habia tenido su tercer hijo, una niña preciosa, y yo me pasó la noche en el Hospital, salias de la habitaci?n y era c**o un jardin tropical y habia una enfermera/monja que me decia que me iba a dar trabajo y yo venga a buscar a la monja para empezar a trabajar, y al mismo tiempo entrando y saliendo de la habitaci?n viendo a mi nueva sobrina. Luego recuerdo que habia c**o una tormenta y llovia mucho. Ayer llam? a mi cuñada y le preguntó que qué habia estado haciendo la noche anterior para que yo tuviera ese sueño.

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 27 Oct 2005 21:17

danpel escribió:
MAJO escribió::( Yo ultimamente tengo sueños muy tristes, supongo que sera xq echo mucho de menos a mi madre. en diciembre hara 1 año que fallecio y cuando la sueño, me creo q aun esta conmigo que la voy a ver y cuando despierto y me acuerdo de lo que he so?ado, .......... me pongo muy mal xq soy cosciente de la realidad :(
Yo sueño muchisimo y muchas veces me levanto cansadisima por lo que so??.
Majo a mi me muri? mi abuela materna hace casi seis años, era c**o una segunda madre porque viviamos con ella y yo dormía en la misma habitaci?n que ella, la adoraba y la adorodo. Los primeros dias fueron horribles, me parec?a o?rla por la noche y lo pasó fatal, con 24 años y tenia que dormir en la cama con mis padres. Cuando muri? yo estaba en Inglaterra, el dia que muri? yo salia de trabajar y me fui a arreglar corriendo porque ibamos a salir, pero al salir de la ducha me entré una angustia enorme y le dije a mi novio que fuera el que yo me quedaba. Me puse a llorar agobiadisima sin saber porque y una hora después llam? mi madre para decirmelo, me dijo que estaba muy mal, que cogiera el primer vuelo que hubiera. No me hizo falta que nadie me dijera más sabia que mi madre mentía, sabia que habia muerto.
El estar fuera de casa me ayud? a llevarlo pero so?aba mucho con ella, eran sueños tan reales que al despertar era c**o si la perdiera otra vez, todavía sigo so?ando con ella pero ahora me gusta, en mis sueños la veo, la beso, la abrazo...es todo muy real, y aunque al despertar te entristeces por su falta, disfrutas de verla de vez en cuando.
Bueno, vaya rollo :mmm: Perdita te diré que tengo sueños de todo tipo y una cosa que me extraña y te la digo en bajito es que a veces sueño con mi ex :nodigona:
A MI TB ME PASA ESO COM MI HERMANA, HACE YA 7 AÑOS Q SE FUE PERO SIGO ECHANDOLA MUCHO DE MENOS Y CREO Q SIEMPRE LA ECHARE DE MENOS...AUNQ PIENSO Q ALGO DE SU ENERGIA SE HA QUEDADO A MI LADO POR DETALLLES Q ME HAN PASAO...DE TODAS FORMAS HABLO MUCHO CON ELLA, Y SI NECESITO ALGUNA AYUDITA SIEMPRE ME DIRIJO A ELLA....LA VIDA ES MU INJUSTA :cry: :cry: :cry:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 27 Oct 2005 21:22

HOLA, CHICAS, QUE CASUALIDAD QUE ABRISTEIS UN POST SOBRE SUE?OS, PORKE YO ESTA NOCHE CREO QUE FUE EL PEOR SUE?O DE MI VIDA, BUENO MAS BIEN PESADILLA CON TAQUICARDIA INCLUIDA Y LO PEOR ES QUE NO PODIA CAMBIAR A OTRO SUE?O.....VOLVIA UNA Y OTRA VEZ AL MISMO........FUE CON MI HIJO MEDIANO, SO?E QUE SE MATABA (QUE FUERTE SUENA) EN UN ACCIDENTE DE MOTO Y YO ESTUVE TODA LA NOCHE CON UNA ANGUSTIA EN EL PECHO QUE ME DESPERTABA SIN PARAR, PERO CUANDO ME VOLVIA A DORMIR VOLVIA OTRA VEZ A LO MISMO......UUUFF...LO PASÍ FATAL. TAN MAL QUE ESTA MAÑANA LE DIJE QUE NO SE SUBIESE CON NINGUN AMIGO A NINGUNA MOTO (LE PUSE LA DISCULPA DE QUE HACE VIENTO)....EN FIN......MENOS MAL QUE LLEGO LA HORA DE LEVANTARSE........

POR OTRO LADO EL SUE?O QUE MAS ME GUSTA ES EL DE VOLAR....ADEMAS TODO EL MUNDO ME VA PREGUNTANDO c**o LO HAGO Y YO TENGO QUE ESTAR EXPLICANDOLO TODA LA NOCHE A LA GENTE QUE ME VOY ENCONTRANDO.......PERO ??CON LO FACIL QUE ES??? SOLO TIENES QUE PEGAR UN SALTITO HACIA ARRIBA Y YA ESTÉ, LUEGO SOLO TE TIENES QUE DEJAR IR........ES UNA SENSACION MUY CLARA Y ME GUSTA MUCHO.......
AHÍ Y EL OTRO DIA SO?E QUE ME CAIAN LOS PALETOS , JO? QUE HORRIBLE ESTABA SIN LOS DIENTES.............
EN FIN, LOS SUE?OS SUE?OS SON............QUE SI NO......???

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 27 Oct 2005 21:28

TALSUS escribió:MAJO, pues yo te envidio, desde que se murio mi madre no la he so?ado ni una sola vez y eso que me gustaría mucho ni que fuese en sueños. :cry:
PUES A MI ME PASA LO MISMO, MI MADRE MURIO EN MAYO DEL 2004 Y NUNCA HE SO?ADO CON ELLA.........Y ESO QUE CADA VEZ QUE VOY PA LA CAMA PIENSO EN ELLA , PERO LUEGO NO LA SUE?O....NO SE QUIZAS SEA QUE c**o ESTUVO CASI DOS MESES EN EL HOSPITAL Y YO CON ELLA Y LO PASE TAN TAN MAL, SERA UN MECANISMO DE DEFENSA DE MOMENTO HASTA QUE LAS COSAS SE CALMEN, PORKE YO TUVE UN ATAQUE DE ANGUSTIA, O NO SE c**o SE LLAMA, DE ESO QUE TE DUELE EL PECHO Y NO PUEDES RESPIRAR.......FIJAROS QUE ESTABA EN EL HOSPITAL CON ELLA Y ME BAJARON A URGENCIAS PORKE CREIAN QUE PODIA SER UN INFARTO.....ESA FUE LA PRIMERA VEZ QUE ME DIO ESO QUE NO TENIA NI IDEA DE QUE ERA, LO OIA A LA GENTE DECIRLO, PERO NUNCA LO HABIA TENIDO HASTA ENTONCES....AHORA YA NO ME DA,TAN FUERTE GRACIAS A DIOS, PERO A VECES ME VIENEN IMAGENES DEL HOSPITAL Y.........

BUENO, DESDE LUEGO QUE ME ACABO DE CONECTAR Y VAYA COSAS QUE OS CUENTO MAS TRISTONAS......PERO LA VIDA ES ASI A VECES, POR DESGRACIA.........

:beso: :beso: :beso: :beso:

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 27 Oct 2005 21:55

PUES MI MAMA TAMBIEN MURIO. . . VA A HACER DOS AÑOS EL PROXIMO FEBRERO. . .. YO ESTABA AQUI EN MEXICO Y NO PUDE IR A DESPEDIRME :cry: :cry: :( :( :( PERO EL NOVIEMBRE PASADO ME PASO ALGO QUE ME DEJO FLIPADA
NO SE SI SABEIS QUE AQUI EL DIA DE MUERTOS SE LES HACE UN ALTAR A LOS MUERTOS DE LAS FAMILIAS Y VAN A LOS CEMENTERIOS PERO VAMOS EN PLAN PICNIC . . . Y SUPUESTAMENTE ESE DIA SE LES DA PERMISO PARA PASARLO CON LOS SERES QUERIDOS
EN MI CASA HICIMOS UN ALTAR Y PUSE UNA FOTO DE MI MADRE Y LE PUSE UN CAFE POR QUE DICEN QUE LES TIENES QUE PONER LO QUE MAS LES GUSTABA Y MI MADRE ERA UNA CAFETERA DE MUCHO CUIDAO, ME FUY A DORMIR Y SO?E QUE ESTABAMOS EN EL SALON DE MI CASA Y LA TIA TODA PANCHA ME DICE " HIJA . . . . ME PONES UN CAFE Y NO ME PONES NA PARA MOJAR . . . . UN BOLLITO O ALGO NO? " Y YO LE DIJE EN EL SUE?O CLARO " PUES SI . . . . MAÑANA TE LO PONGO HIJA NO TE PONGAS ASI"
AL DIA SIGUIENTE FUY Y LE PUSE SU BOLLO . . . A LA SIGUENTE NOCHE SUE?O CON ELLA QUE ME DICE QUE ESTABA MUY RICO EL BOLLITO :o :o :o MI MAMI SIEMPRE TAN AGRADECIDA
LA HECHO MUCHO DE MENOS PERO ENTIENDO QUE HAY QUE DEJARLOS IR NO HAY QUE SER EGOISTAS ELLOS QUE YA SE FUERON ESTAN SUPER BIEN . . . . . ASI QUE AUNQUE LOS HECHEMOS DE MENOS HAY QUE HACERSE A LA IDEA DE QUE DONDE ESTAN ESTAN CHULI :wink: :wink:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 27 Oct 2005 22:25

SI PILY AHORA ESTAN BIEN, PERO LO QUE SUFRIERON PA MORIR, POR LO MENOS MI MADRE, ESO LO TUVO QUE PASAR Y FUE TERRIBLE........AHORA MISMO YA ME ESTA DANDO LLANTINA......... :cry:

BUENO, OS DEJO VOY A VER SI ME ANIMO VIENDO GRAN HERMANO QUE NO SE DE QUE VA ESTE AÑO, PORKE CUANDO PONEN LOS RESUMENES NO ESTOY EN CASA..........

BESOS PA TOD@S Y NO SABEIS LO BIEN QUE SIENTA DESCARGAR A VECES LAS COSAS .........

:beso: :beso: :beso:

Responder