CUANTAS PARA EL 09-01-06:
-
- Cocinera/o
bueno yo llevo con dieta desde antes de navidad .anda q yo tb jajaja bueno empece hacerla con unos menus q me dan cada semana y tb me ayudo de auriculoterapia nose si lo he escrito bien pero bueno algo asi es
son unos imanes q me pegan en la oreja , el caso es q he ido perdiendo un kilo por semana mas o menos con la navidad pues algo menos pero estoy mas tranquila pq me ayuda a quitarme la ansiedad q tenia por comer espero q a partir del dia 9 se me noten aun mas el esfurzo q estoy haciendo

-
- Pinche de cocina
HOLA MUCHACHAS. Estoy creando una pagina donde podamos apoyarnos y mostrar nuestro progreso en la dieta. Algo asi c**o tener nuestro propio jardin.
a partir del lunes estara disponible http://www.amigasexitosas.tk
No importa cual dieta quieran hacer lo importante es apoyarnos!
a partir del lunes estara disponible http://www.amigasexitosas.tk
No importa cual dieta quieran hacer lo importante es apoyarnos!
-
- Subjefa/e de cocina
PUES ESO.. CHICAS QUE YO TAMBIEN ME APUNTO.
NUNCA HE HECHO DIETA, POR LO MENOS NUNCA M?S DE 2 DIAS SEGUIDOS, ME CANSO CUANDO VEO QUE REBAJO 500 GR.
SIEMPRE ME HE MANTENIDO M?S O MENOS, PR?CTICO DEPORTE, TRES D?AS EN SEMANA, NATACI?N,
PERO DESDE QUE ESTOY ENGANCHADA EN EL FORO DE ALADO, HE COGIDO 5 KILITOS, DESDE SEPTIEMBRE, SI SIGO A ESTE RITMO .................
NO S? QUE DIETA HACER, PERO SEGUIRO QUE ME AYUDAIS, ME D? MIEDO HACER UNA DIETA MUY SEVERA, PORQUE ME CANSAR?A R?PIDO Y ME DUELE LA CABEZA CU?NDO LO HE INTENTADO,
c**o FUERA DE CASA, PERO ESO SEGURO QUE NO ES PROBLEMA, SIEMPRE SE PUEDEN RECURRIR A LAS ENSALADAS. BUENO CHICAS ESTOY EN VUESTRAS MANOS
OS SEGUIR
NUNCA HE HECHO DIETA, POR LO MENOS NUNCA M?S DE 2 DIAS SEGUIDOS, ME CANSO CUANDO VEO QUE REBAJO 500 GR.

SIEMPRE ME HE MANTENIDO M?S O MENOS, PR?CTICO DEPORTE, TRES D?AS EN SEMANA, NATACI?N,
PERO DESDE QUE ESTOY ENGANCHADA EN EL FORO DE ALADO, HE COGIDO 5 KILITOS, DESDE SEPTIEMBRE, SI SIGO A ESTE RITMO .................

NO S? QUE DIETA HACER, PERO SEGUIRO QUE ME AYUDAIS, ME D? MIEDO HACER UNA DIETA MUY SEVERA, PORQUE ME CANSAR?A R?PIDO Y ME DUELE LA CABEZA CU?NDO LO HE INTENTADO,
c**o FUERA DE CASA, PERO ESO SEGURO QUE NO ES PROBLEMA, SIEMPRE SE PUEDEN RECURRIR A LAS ENSALADAS. BUENO CHICAS ESTOY EN VUESTRAS MANOS
OS SEGUIR
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Pues hacerme un hueco (grande, que si no no quepo
). El lunes sin falta me peso, hago mi ticker y empiezo la dieta. c**o soy un caso y me aburro de todas, voy a empezar la instintiva que tiene muy buena pinta, no hay que pesar nada y se puede tomar el pescado rebozado y frito, que es c**o más me gusta (asado tb pero me cansa una barbaridad).
Voy a pedir cita para hacerme unos an?lisis, que mi padre me está asustando con que a mi edad (tengo 45) y con mi peso, tengo que controlar una posible subida de azúcar o colesterol... Miedo me da, no sea que me encuentren algo malo...
Yo es que soy de las locas que piensan que si no vas al médico mejor, así no te ven nada malo... Ya sí que no es así, pero me pone de un nervi?tico ir al médico
Enfin, haré el esfuerzo y cruzar? los dedos...

Voy a pedir cita para hacerme unos an?lisis, que mi padre me está asustando con que a mi edad (tengo 45) y con mi peso, tengo que controlar una posible subida de azúcar o colesterol... Miedo me da, no sea que me encuentren algo malo...

Enfin, haré el esfuerzo y cruzar? los dedos...

-
- Pinche de cocina
YO TAMBIEN!!!!

-
- Cafetera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar: