Actividad f?sica??:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 26 Ene 2006 18:57

CAYENA escribió: ...Voy a empezar a nadar la semana que viene y me gustaria que me aconsejaras c**o tengo que nadar (espaldas, croll...)
Yo estuve hace poco en el traumatúlogo, tengo una hernia cervical y le preguntó por el tema deporte: me aconsej? nataci?n pero NO BRAZA. Está desaconsejado todo movimiento brusco o forzado del cuello, así c**o saltar, correr...porque repercute en las cervicales.
Alg?n dia tendrén que operarme, espero que dentro de años, pero si es antes...ya me contarés CAYENA, que me da un miedo.... :herida:

CAYENA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CAYENA » 26 Ene 2006 19:30

LUDA escribió:Yo estuve hace poco en el traumatúlogo, tengo una hernia cervical y le preguntó por el tema deporte: me aconsej? nataci?n pero NO BRAZA. Está desaconsejado todo movimiento brusco o forzado del cuello, así c**o saltar, correr...porque repercute en las cervicales.
Alg?n dia tendrén que operarme, espero que dentro de años, pero si es antes...ya me contarés CAYENA, que me da un miedo.... :herida:
Luda... cuando llegas a que te tengan que operar, estas tan chunga que es casi una liberacion... en mis ultimos dias antes de operarme mi madre me tenia que ayudar a absolutamente todo. Los brazos no me llegaban a la boca y ella me ayudaba a comer. Llegados a este punto yo solo queria que me operasen y empezar a ser yo otra vez... se te va el miedo de golpe.... Pero tranquila, no todas las hernias llegan a ese punto. A mi es que me estaba estrangulando la mídula, la muy :pelea: :pelea:
:beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 26 Ene 2006 20:30

CAYENA escribió:...
Luda... cuando llegas a que te tengan que operar, estas tan chunga que es casi una liberacion... en mis ultimos dias antes de operarme mi madre me tenia que ayudar a absolutamente todo. Los brazos no me llegaban a la boca y ella me ayudaba a comer. Llegados a este punto yo solo queria que me operasen y empezar a ser yo otra vez... se te va el miedo de golpe.... Pero tranquila, no todas las hernias llegan a ese punto. A mi es que me estaba estrangulando la mídula, la muy :pelea: :pelea:
:beso: :beso:
:o :o :o
...pues entonces estoy estupenda! 8)
:lol:
Espero seguir así por mucho tiempo, aunque dicen que es una lesi?n degenerativa...(supongo que por las malas posturas en el trabajo) :duda:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 26 Ene 2006 20:38

Luda, a mi madre la operaron de una hernia cervical y los últimos meses se los pasaba llorando y gritando de dolor porque tenía el nervio pinzado. No la operaron antes porque según los médicos del hospital de Avil?s "lo suyo era artrosis", así que se pasó años y años sin que le hicieran caso, hasta que mi padre la metió en el coche y la llevé a Oviedo por urgencias... De tanto esperar, se le lesion? el nervio y la mano derecha le quedé c**o encogida y con poca movilidad.
Si llega el caso de que te tengas que operar, c**o te dice Cayena, lo vas a pedir a gritos :)

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 26 Ene 2006 20:48

Taba yo leyendo y, c**o debo de ser de las pocas personas que no ven OT ni GH, pues no tengo ni idea de que va el batuka ese, y eso que lo he o?do mentar antes de leerlo aquí. Si es cosa de baile seguro que me gusta je :dientes: aunque a mí me encantan los bailes latinos, sobre todo la salsa y la bachata tb...
Bueno y el tango me chifla pero lo tuve que dejar por falta de pareja :cry: :cry: y la danza oriental tb me gusta mucho.
Achis y ahora no puedo ir a clases, pero en cuanto pueda p'all? que voy otra vez!

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 26 Ene 2006 20:58

saskia7 escribió:Taba yo leyendo y, c**o debo de ser de las pocas personas que no ven OT ni GH, pues no tengo ni idea de que va el batuka ese,...
Yo tampoco tengo ni idea, pero lei que vendían algún cd en los kioscos....y pensaba intentar conseguirlo...pero se me olvidé :lol:
"Entotal"....que sigo sin saber cómo es ! :duda:

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por discreta34 » 26 Ene 2006 22:20

Bueno pues yo no voy a ser menos hay voy,antes de todo gracias Kannaph por este ofrecimiento.

Tengo 35 años,peso 65 kilos y mido 1.70,no he hecho nunca ejercicio regular, he tenido tres embarazos, el ultimo hace 15 meses y mi problema es que me estoy quedando flacida y sobre todo que la grasa se me acumula en la tripa y la cintura,me he decidido hacer algo por lo menos 3 veces a la semana lo tengo bien porque donde vivo tengo donde elegir gimnasio,nataci?n,aerobic,un paseo maritúmo para andar no se quiesiera saber que me recomendarias sobre todo para fortalecer y perder grasa de la tripa y cintura,tu crees que con esta edad y haciendo ejercicio podre tonificar y endurecer musculo?????????
Última edición por discreta34 el 27 Ene 2006 13:02, editado 1 vez en total.

CAYENA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CAYENA » 27 Ene 2006 09:38

saskia7 escribió:Luda, a mi madre la operaron de una hernia cervical y los últimos meses se los pasaba llorando y gritando de dolor porque tenía el nervio pinzado. No la operaron antes porque según los médicos del hospital de Avil?s "lo suyo era artrosis", así que se pasó años y años sin que le hicieran caso, hasta que mi padre la metió en el coche y la llevé a Oviedo por urgencias... De tanto esperar, se le lesion? el nervio y la mano derecha le quedé c**o encogida y con poca movilidad.
Si llega el caso de que te tengas que operar, c**o te dice Cayena, lo vas a pedir a gritos :)
A mi me pasó algo parecido saskia.
c**o yo entonces era tan joven a nadie se le ocurrió que pudiera ser una hernia. Todos pensaban que era tension acumulada en las cervicales... y, en consecuencia, no me hacian ni caso. Todo lo contrario. En lugar de darme algo para el dolor me lo daban para los nervios asi que estaba con unos dolores de muerte pero de lo más tranquilita :pelea: :pelea:
Empezaron a mosquearse cuando empec? a perder fuerza y movilidad en el brazo y mano izquierdos. Ahi ya se empezaron a percatar de que yo "no estaba nerviosa".
La cuestión es que durante dos años tuve la mano izquierda con la sensacion de que estaba "dormida". Simplemente mi nervio estaba tan pinzado que no daba mas de si....

Gracias a dios ya pasó!!!!

Kannaph
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Kannaph » 29 Ene 2006 11:52

Hola chicos!! Perdonad mi ausencia pero voy muy mal de tiempo!!
Nuriguil, lo de no tomar hidratos de carbono por la noche es porque al acostarte tu cuerpo ya se queda en reposo y todo lo q le ha sobrado lo convierte en grasa. Los hidratos de carbono necesitan su tiempo para asimilarlos, y si tomas por la noche, gran parte de ellos pasaran a tu reserva de grasa, pues no le queda tiempo al cuerpo, pero igualmente pasa con proteínas y grasas. Los excesos los convierte el cuerpo en grasa de reserva.
Cayena, mucho cuidad?n con tu cuello!! Está bien lo de no realizar ejercicios de impacto, pues todos ellos repercuten en tu columna y es perjudicial para tu lesi?n. De todas maneras en el gimnasio puedes hacer en cuanto a ejercicio aer?bico el?ptica o bicicleta, siempre cuidando la postura corporal (incluso en la calle bicicleta). También puedes hacer tonificaci?n en aparatos, pero aquí sí q hay q tener mucho cuidado, pues puedes forzar sin darte cuenta la zona, así q si lo intentas, te aconsejo q sea por lo menos al principio con muy poca carga y controlando la velocidad de ejecuci?n del movimiento. Para la nataci?n mucho cuidado. Los médicos la aconsejan, pero no suelen saber mucho del deporte. La nataci?n la aconsejan para lesiones de espalda, pero puede ser lo peor. En tu caso, puedes hacer espalda con brazadas sim?tricas, es decir, los dos brazos a la vez, y mirando siempre al techo. Puedes tambiénhacer sólo piernas, de crol y de braza, agarrando una tabla con los brazos y mirando siempre al techo, y relajada. Otro consejo es q no olvides tu respiración, q sea lo más natural posible.
Saskia, prueba la batuka q te gustar? seguro!!
Discreta34... ¡Enhorabuena!! 35 años, 3 embarazos y yo creo q estés muy bien!!! Creo q lo q necesitar?s es eso q comentas, tonificar y con ello ya perderás la grasa q te sobra seguramente, q no es mucha... Mira, yo te aconsejar?a si vas a un gimnasio q hagas body pump si no tienes ninguna dolencia f?sica. Es una clase colectiva de tonificaci?n general excelente. Lo único q tienes q tener cuidado es de hacer los ejercicios correctamente, pero para eso está el monitor. Ante cualquier duda o molestia en un ejercicio, q te explike la correcta ejecuci?n. También te quería decir q la grasa no la puedes quemar de manera localizada, a tu gusto. Tu cuerpo ir? quemóndola en general, y hay gente q empieza a perder más de unas zonas y otras personas pierden más de otras, pero por lo general, si pierdes grasa lo notar?s en todo el cuerpo, aunq sea más en unas zonas determinadas, así q no te obsesiones con hacer abdominales ni nada de eso pensando q así quemas más de cintura o abdomen, q no es así. ??nimo y q te diviertas!
Un saludo a todos!!!! :wink:

rahela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rahela » 29 Ene 2006 12:27

Hola!
A ver preguntita, despues de adelgazar unos 15 kilos, lo unico que me quejo es de mis brazos. Siempre he ido a caminar cada dia y ahora ademas hago el aparato este de step, 20 minutos. Pero no se que ejercicio hacer para mis brazos que se han quedado sin forma y un poco flacidos. Y aun tengo que perder 10 kilos mas. Ide así?
:(

Responder