La antidieta:
-
- Cocinera/o
Si, caracol@ya.comdanpel escribió:Te lo voy a enviar de nuevo por si acaso, tu correo es caracol@ya.com
besos
-
- Repostera-pastelera/o
danpel, me puedes enviar la dieta? mi correo anvazgar@teleline.es.
Gracias
Gracias
-
- Cocinera/o
Muchas gracias guapetona ya me llegó.aguamarina escribió:Si, caracol@ya.comdanpel escribió:Te lo voy a enviar de nuevo por si acaso, tu correo es caracol@ya.com
besos
Por cierto has leido un mensaje de Nancy que se llama "mi dieta"? si no lo has leido miralo a ver que te parece. Me gusta parece facil y diferente.
Dime que te parece Besos y muchas gracias.
-
- Novata/o
-
- Jefa de cocina
Danpel,pilarcita y Krispeta... me parece que las 4 somos las más activas en esto de la antidieta.jejejeje
Yo esto de solo desayunar fruta no lo había hecho antes y sí es cierto que te notas más desinchada.Lo que yo tengo que controlar es el tema de la ansiedad.Al plegar sobre las 15.30 llego a casa a las 16.30 con lo que puedo cojer la nevera y pillar lo que sea... así que me dejar? la comida más o menos preparada y evitar? picar cosas que no debo.
pues nada chicas, que iremos haciendo los menos y lo que vamos comiendo cada una durante estos días, os parece?
Que conste que esta cita no es solo para las foreras que he nombrado arriba ehhh? que ak? puede contribuir quien quiera... contra más mejor!!
mi menú de hoy
a las 6.20 -> gran vaso de agua con mis perlas de lino ( para el transito intestinal, porque soy bastante estre?ida y retengo líquidos)
sobre las 9.30 -> me tomará un iogurt o la fruta que he traido
sobre las 11.00 -> me tomará lo que lo que no hay hecho antes
sobre las 13.30 -> unos mejillones al vapor con un poco de limón
sobre las 16.30 -> alcachofas y pollo a la plancha
sobre las 21.00 -> cena????? me parece que pescadito.
Por cierto, alguien sabe si el gazpacho del mercadona se puede? es que me encanta y al venir ya preparado.... pues va de vicio.Se puede utilizar c**o "picoteo" entre horas o c**o verdura en comida o cena.
AH! una advertencia que tengo qeu confirmar o que me confirmen: los purés de verduras del mercadona llevan lactosa?? porque si llevan ... tachados de la lista!Hoy lo mirar? cuando llegue a casa y os diré algo....
Yo esto de solo desayunar fruta no lo había hecho antes y sí es cierto que te notas más desinchada.Lo que yo tengo que controlar es el tema de la ansiedad.Al plegar sobre las 15.30 llego a casa a las 16.30 con lo que puedo cojer la nevera y pillar lo que sea... así que me dejar? la comida más o menos preparada y evitar? picar cosas que no debo.
pues nada chicas, que iremos haciendo los menos y lo que vamos comiendo cada una durante estos días, os parece?
Que conste que esta cita no es solo para las foreras que he nombrado arriba ehhh? que ak? puede contribuir quien quiera... contra más mejor!!
mi menú de hoy
a las 6.20 -> gran vaso de agua con mis perlas de lino ( para el transito intestinal, porque soy bastante estre?ida y retengo líquidos)
sobre las 9.30 -> me tomará un iogurt o la fruta que he traido
sobre las 11.00 -> me tomará lo que lo que no hay hecho antes
sobre las 13.30 -> unos mejillones al vapor con un poco de limón
sobre las 16.30 -> alcachofas y pollo a la plancha
sobre las 21.00 -> cena????? me parece que pescadito.
Por cierto, alguien sabe si el gazpacho del mercadona se puede? es que me encanta y al venir ya preparado.... pues va de vicio.Se puede utilizar c**o "picoteo" entre horas o c**o verdura en comida o cena.
AH! una advertencia que tengo qeu confirmar o que me confirmen: los purés de verduras del mercadona llevan lactosa?? porque si llevan ... tachados de la lista!Hoy lo mirar? cuando llegue a casa y os diré algo....

-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
Si lo he leido, de hecho lo copié y lo iba a intentar pero fue cuando cay? en mis manos la antidieta. Yo de momento lo voy a intentar con la antidieta, de momento no me resulta muy dificil. Tu tienes que buscar el que más se adapte a tus gustos, horarios, etc...aguamarina escribió:Muchas gracias guapetona ya me llegó.aguamarina escribió:Si, caracol@ya.comdanpel escribió:Te lo voy a enviar de nuevo por si acaso, tu correo es caracol@ya.com
besos
Por cierto has leido un mensaje de Nancy que se llama "mi dieta"? si no lo has leido miralo a ver que te parece. Me gusta parece facil y diferente.
Dime que te parece Besos y muchas gracias.

-
- Jefa de cocina
Pues esp chicas al ataquerrr! que vamos a bajar lo que queremos ehhh! yo ya digo... me conformo con 10 kilillos y una 42! buaaaaaaaaaa
que trauma cuando hay que ponerse en bikini o ir a comprar ropa...
yo comenc? la antidieta el lunes... y no me he pesado todavía pero sí es verdad que estoy más desinchada--- ya os contaré el viernes cuando me pese...
pero es que anoche pequé y me com? dos petit suise blancos desnatados del mercadona... es que qué hago con lo que ya tengo en la nevera?? a mí me enseñaron a no tirar la comida!! jejeje
y además a él no le gustan y a mis padres bni hermanas tampoco!!

que trauma cuando hay que ponerse en bikini o ir a comprar ropa...
yo comenc? la antidieta el lunes... y no me he pesado todavía pero sí es verdad que estoy más desinchada--- ya os contaré el viernes cuando me pese...
pero es que anoche pequé y me com? dos petit suise blancos desnatados del mercadona... es que qué hago con lo que ya tengo en la nevera?? a mí me enseñaron a no tirar la comida!! jejeje
y además a él no le gustan y a mis padres bni hermanas tampoco!!

-
- Cafetera/o
ANTI-DIETA
Gracias Danpel,
Ya he recibido tus archivos y te contestú con un MP.
Eres lo que se dice muy EFICIENTE y SERVICIAL!!!

Ya he recibido tus archivos y te contestú con un MP.
Eres lo que se dice muy EFICIENTE y SERVICIAL!!!