La antidieta:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 25 Ene 2006 20:26

Te lo voy a enviar de nuevo por si acaso, tu correo es caracol@ya.com

aguamarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por aguamarina » 25 Ene 2006 20:30

danpel escribió:Te lo voy a enviar de nuevo por si acaso, tu correo es caracol@ya.com
Si, caracol@ya.com
besos

maribel2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maribel2 » 25 Ene 2006 20:35

danpel, me puedes enviar la dieta? mi correo anvazgar@teleline.es.
Gracias

aguamarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por aguamarina » 25 Ene 2006 20:57

aguamarina escribió:
danpel escribió:Te lo voy a enviar de nuevo por si acaso, tu correo es caracol@ya.com
Si, caracol@ya.com
besos
Muchas gracias guapetona ya me llegó.
Por cierto has leido un mensaje de Nancy que se llama "mi dieta"? si no lo has leido miralo a ver que te parece. Me gusta parece facil y diferente.
Dime que te parece Besos y muchas gracias.

Picheleira
Novata/o

Mensaje por Picheleira » 25 Ene 2006 22:50

A mi tambiénme ha llegado. A ver si lo leo todo y me pongo manos al asunto. Ya os diré que tal me va.

Gracias por mandérmelo

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 26 Ene 2006 07:56

Danpel,pilarcita y Krispeta... me parece que las 4 somos las más activas en esto de la antidieta.jejejeje

Yo esto de solo desayunar fruta no lo había hecho antes y sí es cierto que te notas más desinchada.Lo que yo tengo que controlar es el tema de la ansiedad.Al plegar sobre las 15.30 llego a casa a las 16.30 con lo que puedo cojer la nevera y pillar lo que sea... así que me dejar? la comida más o menos preparada y evitar? picar cosas que no debo.

pues nada chicas, que iremos haciendo los menos y lo que vamos comiendo cada una durante estos días, os parece?

Que conste que esta cita no es solo para las foreras que he nombrado arriba ehhh? que ak? puede contribuir quien quiera... contra más mejor!!

mi menú de hoy

a las 6.20 -> gran vaso de agua con mis perlas de lino ( para el transito intestinal, porque soy bastante estre?ida y retengo líquidos)
sobre las 9.30 -> me tomará un iogurt o la fruta que he traido
sobre las 11.00 -> me tomará lo que lo que no hay hecho antes
sobre las 13.30 -> unos mejillones al vapor con un poco de limón
sobre las 16.30 -> alcachofas y pollo a la plancha
sobre las 21.00 -> cena????? me parece que pescadito.

Por cierto, alguien sabe si el gazpacho del mercadona se puede? es que me encanta y al venir ya preparado.... pues va de vicio.Se puede utilizar c**o "picoteo" entre horas o c**o verdura en comida o cena.

AH! una advertencia que tengo qeu confirmar o que me confirmen: los purés de verduras del mercadona llevan lactosa?? porque si llevan ... tachados de la lista!Hoy lo mirar? cuando llegue a casa y os diré algo.... :up:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 26 Ene 2006 10:18

Aqui en La Coruña no hay mercadona, asi que no puedo decirte marsus. Lo de llegar a casa tarde y con hambre es lo peor verdad? a mi tambiénme pasa e intento dejar algo hecho a medias.
Mi menu de hoy aun no lo sí.
Maribel ya te lo he enviado, ya nos contarés.
:beso:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 26 Ene 2006 10:44

aguamarina escribió:
aguamarina escribió:
Si, caracol@ya.com
besos
Muchas gracias guapetona ya me llegó.
Por cierto has leido un mensaje de Nancy que se llama "mi dieta"? si no lo has leido miralo a ver que te parece. Me gusta parece facil y diferente.
Dime que te parece Besos y muchas gracias.
Si lo he leido, de hecho lo copié y lo iba a intentar pero fue cuando cay? en mis manos la antidieta. Yo de momento lo voy a intentar con la antidieta, de momento no me resulta muy dificil. Tu tienes que buscar el que más se adapte a tus gustos, horarios, etc...
:beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 26 Ene 2006 11:40

Pues esp chicas al ataquerrr! que vamos a bajar lo que queremos ehhh! yo ya digo... me conformo con 10 kilillos y una 42! buaaaaaaaaaa
que trauma cuando hay que ponerse en bikini o ir a comprar ropa...

yo comenc? la antidieta el lunes... y no me he pesado todavía pero sí es verdad que estoy más desinchada--- ya os contaré el viernes cuando me pese...
pero es que anoche pequé y me com? dos petit suise blancos desnatados del mercadona... es que qué hago con lo que ya tengo en la nevera?? a mí me enseñaron a no tirar la comida!! jejeje

y además a él no le gustan y a mis padres bni hermanas tampoco!!

:cry: :cry:

killa
Cafetera/o
Cafetera/o

ANTI-DIETA

Mensaje por killa » 26 Ene 2006 12:22

Gracias Danpel,

Ya he recibido tus archivos y te contestú con un MP.

Eres lo que se dice muy EFICIENTE y SERVICIAL!!!
:D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder