Cambio de men?s (Dieta Nancy):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
ponpita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ponpita » 02 Feb 2006 23:08

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ya veo que lo llevéis todas muy chupyguay, para el verano todas
Hechas unas modelitos :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
Yo sigo cuid?ndome y caminando , aun así me veo un poco hinchada
Pero es que me va a venir el reglon :cry:
Hoy en corte ingles había una cosa que se llama OBEGRAS que decía
La chica que es muy bueno no se yo
:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: ¡Lo conoceis ?
Por cierto mañana tengo cenorra con las compis de curro, no se si ir?
Por que la última vez volvimos a las 7 la mañana y al día siguiente estuve
A morir
ROCOBRUJITA Que piernas tía, si me las dejas salgo mañana je,je 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
besitosssssssssssssss
:beso: :beso: :beso: :beso:

ponpita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ponpita » 02 Feb 2006 23:20

Que nervios, que nervios que me han dao una cuchara :plas: :plas: :plas:
Y los puntos ?????.para que son :duda: :duda:
Igual me toca un coche o un apartamento en Benidorm :babas: :babas:
:dientes: :dientes: :dientes:
besitos :angel: :angel: :angel:

:angel: :angel: :angel: :angel: :angel:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 02 Feb 2006 23:49

ponpita escribió:Que nervios, que nervios que me han dao una cuchara :plas: :plas: :plas:
Y los puntos ?????.para que son :duda: :duda:
Igual me toca un coche o un apartamento en Benidorm :babas: :babas:
:dientes: :dientes: :dientes:
besitos :angel: :angel: :angel:

:angel: :angel: :angel: :angel: :angel:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
MIRA AKIIIIIIIII :wink: foro-recetas3.html
POR AKI TE EXPLICAN LAS COSINAS Y LAS DUDAS Q TENGAS :wink: :beso: :beso: :beso:

trinity76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:SAN VICENTE DEL RASPEIG EN ALICANTE (PERO ASTURIANA)

hola

Mensaje por trinity76 » 03 Feb 2006 09:11

hola , me gustaria saber si desyunas o meriend así???
veo ke hay mucha asturiana por aki, me alegro yo tabien soy astur, pero vivo en alicante

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: hola

Mensaje por rociobrujita1 » 03 Feb 2006 09:20

trinity76 escribió:hola , me gustaria saber si desyunas o meriend así???
veo ke hay mucha asturiana por aki, me alegro yo tabien soy astur, pero vivo en alicante
:beso: :beso:
bienvenida,te paso un privado para q mires la lista de asturianos y aki te pongo la primera dieta :wink: claro q se sesayuna y se merienda y se come exagerado(para mi) y ya llevo mas de un kilo bajado y aun no hace la semana :wink:

postlite59048-dieta.html
por cierto
BIENVENIDAAAAAAAAAAAAA :plas: :plas: :plas:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 03 Feb 2006 09:41

¿Qué tal lo llevais chic así Yo esta semana lo estoy haciendo al pie de la letra y hasta hoy he adelgazado un kilo, parece que esta semana no he bajado mucho...Rahela después del roscón no te he vuelto a ver el pelo ¿c**o va?...
Andaaaaa....:o Cuanto trabajo atrasado y yo sin enterarme, voy a ver... 8) :
rociobrujita1 escribió:HOLAAAA QUERIA PREGUNTARTE UNA COSINA :wink:
Con las comidas se puede beber?
?y un poquitin de vino de vez en cuando,tintorro eh? :lol: :lol:
empec? con la primera semana y es exagerado lo q see come :wink:
Para desayunar incapaz de meterme las dos tostadas :beso: gracias.espero bajar :wink:
pesaba el lunes 73.100gr :wink:
ya os contaré para el lunes siguiente :wink:
Andaaaa mira la bruji por donde anda.... ?Beber? S? puedes beber lo que te indica (agua, cerveza sin, clara, coca light,biosolan...) ?Tintorro?....pues c**o que no manda beber, me imagino porque el vino sale de la uva y la uva engorda un mogoll?n....pero si quieres prueba una semana y si no bajes pues ya sabes lo que es :nodigona: ... Respecto a las 2 tostadas si no te entran te recomendaréa que comieras las 4 galletas, son más fáciles de comer y no cansan tanto (pueden ser de fibra también, las de Gullon están muy ricas). :beso:
ponpita escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Bueno ya me lo estoy currando :D :D :D :D
Llevo 2 días caminando una horita, por la playa es una maravilla :coqueta:
Me cuesta un poco salir de casa, pero después es una gozada :wink:
Yo no me peso hasta que no pasen 15 días :nodigona: :nodigona:
besitosssssssssssssssssssss:beso:
Joooo pues yo tenía que ir a caminar todos los días tambiénpor la playa pero me da una perezaaaaaaaa... en eso reconozco que no tengo fuerza de voluntad... y mira que a mi me encanta el mar pero es que me da pereza... :( :beso:
Makesta escribió:Buenassssssssssssss!
Me uno a esta dieta, hoy con el nuevo mes empiezo mi nueva alimentaci?n. Quer?a darte las gracias, Nancy, por compartir la dieta con el foro...a ver que tal! :D :up: :beso:
De nada , :nodigona: espero que si mi endocrina ve mi dieta aquí no se mosquee conmigo :nodigona: , y mucho ?nimo que ya verás según vas bajando c**o te animas a seguirla....eso sí (aunque yo no lo haga por pereza) si puedes vete a caminar tambiénque ayuda mucho.

biercana escribió:HOLAAA CHICAS, ME DOY UN SALTO A ESTE FORO, QUE ME HA GUSTADO A MI ESTA DIETA, BUENO ES ENSE?ARTE A COMER SANITO, GRACIAS NANCY POR COMPARTIRLA :beso: :beso: LO QUE MAS ME GUSTA DE ESTA DIETA ES QUE TIENES EL MENU PREPARADO PARA LOS 15 DIAS, ESTO ES UNA MARAVILLA, PORQUE ASI NO SE HACE PESADO, QUE SI ? QUE c**o HOY? QUE CENO? Y TODAS ESAS HISTORIAS :(
EMPIEZO LA DIETA
HOY MIERCOLES 1 DE FEBRERO, HE DESAYUNADO UN VASO DE LECHE DESNATADA CON UN POQUITO DE NESCAFE, 2 TOSTADAS CON MERMELADA LIGHT Y UN ZUMO DE NARANJA ? LO HE HECHO BIEN NO? :duda: AYYYY MADRE QUE VOY A PARECER LA CLAUDIA SCHIFFER EN NAAA :lol: :lol: :lol:
Por supuesto que lo has hecho bien, cuando nos veamos en la pasarela no dudas en saludarme :wink: ... :lol: :lol: ... :beso:
monita749 escribió:me gusta tu dieta, no se si me decido o no, pero por favor dime se puede cambiar la comida por la cena y viciversa.gracias
:beso: :beso: :beso:
No creo que haya problema porque es una dieta hipocal?rica y por lo tanto se basa en número de calorías al día lo que no sé si te llenar? bastante lo de la cena para aguantar hasta la merienda aunque creo que si... :beso:
Makesta escribió:hola chicas!
Yo empec? ayer y la verdad es que de maravilla, no da la sensaci?n de que se está a dieta...c**o se come tanto y tan variado! Ayer mi marido no se creía que me tocase para comer cinta de lomo...me gusta!
Qué tal vosotr así :duda:
Jejejejeje....mira que mi madre tambiénfue con esta endocrina y no se creía que a mi me dejara tomar cerveza :) .... el lomo si no te hace gracia porque quede seco tambiénpuedes comer chuleta (quitando la grasa) o solomillo de cerdo....?nimoooooooo...al final tu marido tambiénquerr? apuntarse....el mío se apunta pero sólo los días que ve algo apetitoso :lol: :lol: ... :beso:
biercana escribió:UFFF CHICAS c**o HAGO YO MAÑANA? :duda: :duda: :duda: ES EL CUMPLE DE MI MARIDITO, PERO CLARO TENDR? SU TARTA ?DEBO PECAR? :(
Pues claro que si....se puede comer un trozo de tarta (pequeño ehhh....no desahogarse...) y si tienes qeu comer o cenar un día "normal" pues tambiénpero no olvidéndose que la siguiente comida ya es de dieta ok?????FELICIDADES A TU MARID?N!!! :beso:
ponpita escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ya veo que lo llevéis todas muy chupyguay, para el verano todas
Hechas unas modelitos :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
Yo sigo cuid?ndome y caminando , aun así me veo un poco hinchada
Pero es que me va a venir el reglon :cry:
Hoy en corte ingles había una cosa que se llama OBEGRAS que decía
La chica que es muy bueno no se yo
:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: ¡Lo conoceis ?
:beso: :beso: :beso: :beso:
Yo no tomaría nada, eso son saca-cuartos...yo me compré unas pastillas una vez que decian que si comías 2 kilos de pasta sólo absob?as 300 gramos o algo así....me costaron 40º (de nada :pelea: ) y lo único que contenían era mucha fibra pa ir al wc...ella no te va a decir que son malas porque las venden allí y si la oye un jefe la mata :lol: :lol:
Haz la dieta lo mejor que puedas y ya verás c**o bajas cielo :beso:
trinity76 escribió:hola , me gustaria saber si desyunas o meriend así???
Ya he leido tu privado y te iba a contestar pero bueno te contesto aquí....
Lo nuestro no es desayunar...lo nuestro son atracones ma?aneros :lol: :lol: ...aquí te pongo el desayuno, media mañana, merienda y recomendaciones de dieta...ya verás ya...."desayunamos c**o reinas" :wink: ... ?te animas a hacerla tú también? :up: ...

DESAYUNO

-Leche semidesnatada con café, tú, descafeinado u otra infusi?n.
-4 cucharadas soperas de cereales o 4 galletas maría o 2 rebanadas de pan de molde integral con mermelada o miel.
-1 yogur desnatado tipo bio (0% de cualquier sabor)
-1 pieza de fruta (excepto uva o plátano) ? 1 vaso de zumo de naranja (puede ser envasado sin azúcar)

MEDIA MAÑANA

-Jam?n york. jamón serrano limpio de tocino, pechuga de pavo o queso en lonchas bajo en grasa (2 lonchas).
-1 rebanada de pan de molde integral.
-Leche semidesnatada con café, descafeinado, tú u otra infusi?n.

MERIENDA

-4 galleta maría
-1 yogur desnatado tipo bio
-Leche semi con café, descafeinado, tú u otra infusi?n.

OBSERVACIONES

Pan: 30 gr. de pan integral para la comida y 30 gr. para la cena
Aceite: 3 cucharadas soperas de aceite de oliva para el día
Postre comida: Yogur desnatado
Postre cena: 1 pieza de fruta (excepto uva o plátano)
Bebidas:
-1 litro y medio de agua al día.
-Están permitidas : Cola light, cerveza sin alcohol, clara (con más gaseosa que cerveza), nestea sin azúcar o biosol?n. Todo tipo de infusiones edulcoradas con sacarina a cualquier hora.

Es recomendable una actividad f?sica suplementaria a la actividad normal.
Respetar el horario de comidas y no saltarse ninguna
No picar entre horas
Se debe cumplir la dieta los siete días de la semana.

:beso:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 03 Feb 2006 10:12

HOLA CHICASSSS, QUE BIEN ME LO ESTOY PASANDO CON ESTA DIETA :lol: :lol: :lol: NO TENGO NAAAA DE HAMBRE Y MIRA QUE CUANDO UNO DICE DIETA :o :o EL CHIP AUTOMATICAMENTE DICE HAMBRE :lol: PERO NO NOOO, CON LA DIETA ESTA NO PASAS NADA PERO NADA DE HAMBRE, BARRIGUITA LLENA CORAZON CONTENTO :nodigona: :nodigona: HOY ME TOCA SOPITA DE FIDEOS Y FILETE DE TENERA CON UNOS RICOS TOMATITOS.
MAKESTAAAA, QUE TE ESTOY VIGILANDO EHHH, QUE TE TOCA LO MISMO.
NANCY, GRACIAS DE VERDAD POR COMPARTIRLA, NO TE PREOCUPES QUE NO PENSAMOS DECIRLE NAAAAADA DE NADA A TU ENDOCRINA, QUE LA HAYAS PUESTO AQUI ES SECRETO DE SUMARIO :lol: :lol: :lol: ADEMAS ASI NOS ANIMAMOS TODAS, QUE SEGURO QUE NOS PORTAMOS BIEN, CON LO TRANQUILITAS QUE SOMOS
Imagen :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 03 Feb 2006 10:23

Ya, ya veo que me tienes controlada, pero no hace falta, porque además de que la dieta se lleva estupendamente...)hambre? Qué es hambre?), la comida de hoy me encanta: esa sopita, ese filetito con su tomatito de acompañamiento....?am, ?am! :plas: :duda:
Y no sé si serán panoias mias, pero hoy ya me siento los pantalones algo más sueltos...me encanta! :dientes: :coqueta: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 03 Feb 2006 10:27

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Nancyyyyyyyyyyy ?a quien se la ocurre irse y no volverá¿no ves q aki esto es a diario? desde luego,nada mira q la digo q tieneq ser constante y ella nadaaaaa :lol: :lol:
q ya lo sabes q aki te queremos a diario
alla va la de las preguntas :lol: :lol:
Tengo un problemaaaa :lol: :lol: :nodigona:
a mi me encanta la mermelada de ciruela(la c**o de dita)q es mas ligera q la laight :wink: pero no me entran dos rebanadas
atencion,pregunta
?podria comer una tostada con mermelada y dos gallet así
:lol: :lol: :lol: mira q si no yo sólome c**o una tostada y ya es más q desobra :lol: :lol:

TALSUS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TALSUS » 03 Feb 2006 10:53

Hola a todas, por favor me podeis enviar un privado o decirme donde miro c**o funciona la dieta? Gracias

Os cuento soy Ana tengo 49 años :nodigona: peso 79 kilos de na, pero mido 1,61 de na tambien :cry: o sea que me sobran c**o 15 kilos, la verdad no soy constante con las dietas, el primer dia lo aguanto bien pero el segundo tengo una mala milf que paque, pero ahora viendo vuestros progresos pienso que tengo que hacer algo, porque llega el verano y c**o no me voy a poder poner el bañado r, ya no digo bikiniiiiiiiiii...me ayudais :beso:

Responder