Mini-Kedada en MAdrid:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Juana_Redondo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Juana_Redondo » 01 Mar 2006 11:49

Antea escribió:Mujer, yo decía pagando, no me refer?a al medico de cabecera. En una clúnica privada sí que te lo ponen, yo conozco gente que se lo ha puesto :D
Que esteria pensado quee he leido .En una clinica veterinaria.
Estoy mirando para ponerme en serio a perder peso la otra vez que lo intente engorde :cry: :cry: :cry: :cry:
He visto lo de la quedada en Madrid y me pregunto si es solo para las que estais En el foro de dietas.
Chicas os felicito por el buen humor :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 01 Mar 2006 11:51

Claro que no! A la kedada va to kiski! Lo de las dietas es sólo una excusa, el único requisito es estar un poco mal de la azotea....

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 01 Mar 2006 11:57

ranna escribió:Claro que no! A la kedada va to kiski! Lo de las dietas es sólo una excusa, el único requisito es estar un poco mal de la azotea....
vas a hacer examenú? :duda: posts a empollar, ed, temario ... :lol: :lol: :lol: :lol: ...ummm... el de los nopales, el de Milliiiiiiii otro ... :lol: :lol: :lol: .. q ya esta tomando un c?liz peligroso :lol: :lol: :lol:

enga kien da mas ?? :lol: :lol: :lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 01 Mar 2006 13:30

Ranna...has pensado ya dónde te/os esperaremos ???...ein??? :duda:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 01 Mar 2006 13:56

oye donde esta el pots del cucu52 que yo quiero ver el culoooooo

edito na mas pa decir que ya te he encontrado.. ya te he visto el culo ya te he visto el culo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pos yo te digo que, yo ahora mismo estoy metida en unos vaqueros de hace 10 años, cuando me opere, no me subian ni del culo, al mes ya me subian pero me faltaba muchisimo para abrochar, los dias antes de la boda, si me los abrochaba tenia que elegir entre respirar o llevarlos abrochados, y ahora estoy tan pancha con ellos :lol: :) :) :) :)

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 01 Mar 2006 14:09

ranna escribió:Claro que no! A la kedada va to kiski! Lo de las dietas es sólo una excusa, el único requisito es estar un poco mal de la azotea....

Y DIGO YO: :duda: :duda: Por que no poneis el post en los foros General y Th., ya verías c**o se apuntaban más.

Pero sino, da igual aunque seamos pocas, nos lo pasaremos bien igual. :D :D :D

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 01 Mar 2006 14:32

LUDA escribió:Ranna...has pensado ya dónde te/os esperaremos ???...ein??? :duda:
Ah! Ya sí... El otro día estuve en el Hotel de las Letras y está muuu bien. Está en la calle Virgen de los peligros esquina con Caballero de Gracia (trasera de Gran V?a). Tiene sillones alrededor de las mesas y para marujear está genial...

Imagen

Os parece?

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 01 Mar 2006 15:08

ranna escribió:
LUDA escribió:Ranna...has pensado ya dónde te/os esperaremos ???...ein??? :duda:
Ah! Ya sí... El otro día estuve en el Hotel de las Letras y está muuu bien. Está en la calle Virgen de los peligros esquina con Caballero de Gracia (trasera de Gran V?a). Tiene sillones alrededor de las mesas y para marujear está genial...

Imagen

Os parece?
Pues estupendo! Si nadie está en contra...nos vemos el lunes dia 6 a las 6 de la tarde en "El hotel de las Letras", calle Viren de los Peligros :lol: , esquina con Caballero de Gracia (Trasera de la Gran Via)
:up:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 01 Mar 2006 15:18

Yo no puedo llegar antes de las siete, pero estaráis, no?

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 01 Mar 2006 17:03

Vale, voy a mirar el callejero, y allí estará a las 6 de la tarde. Si cambiais de idea avisad.

:up: :up: :up: :up: :) :) :) :)

Responder