PARA LOS QUE NO CONSIGAIS ADELGAZAR:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 08 Mar 2006 10:06

pelibrujita escribió:
loreh escribió:sólo te está pidiendo que digas tútulo y autor del libro, así la persona que le interese comprarlo sabe cual es. No te pide que pongas toda la explicación el foro

:beso:
Hola soy nueva por aki...y me gustaria saber c**o o que dieta has seguido y el ejercicio que has hecho para conseguir bajar el peso que pones en tu barra. Mas o menos es lo mismo que yo necesito bajar...Y bueno si ya de paso alguien me quiere mandar la dieta esta que estais comentando, para poder enterarme bien os lo agradeceria..mi direccion de correo es edithhernandez_@hotmail.com... :D gracias de antemano
Yo he seguido la dieta de montignac, tienes un resumen en un post fijo al principio del foro.
El libro del que se está hablando en este post no lo tengo, pero seguro te lo enviar? alguna chica gustosamente

:beso:

pelibrujita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pelibrujita » 08 Mar 2006 10:19

Muchisimas gracias por ser tan rápidas en contestar...a ver si empiezo a levantar animos y comienzo de nuevo. Hace dos años estuve a dieta pero con ayuda de unas pastillas y pasando por endocrino logre bajar 22 kilos..no tenia hambre y casi no comia...gracias a las pastillas, volvi a recuperarles...sobre todo sobre todo por mi buen apetito y bueno las pastillas están retiradas del mercado asi que con lo cual se me esta haciendo todo cuesta arriba un poquillo...pero quiero empezar ya algo...porque no puedo ya con el alma...en fin...de nuevo gracias :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 08 Mar 2006 11:00

bellablanca escribió:iru pero si ya di los datos del libro en el foro ayer! creoq ue no lo has visto o no entiendo qué dices...
Pues está bastante claro:
- primero entras hablando de un libro que explica muy claramente el fundamento de la dieta Montignac y tiene recetas estupendas, y te ofreces a dar explicaciones sobre sus planteamientos y datos sobre el libro EN PRIVADOS.
- después de que varias personas te digan que no entienden el motivo por el que no dices claramente el nombre del libro...abres otro post solamente para eso, aprovechando la ocasión para dar alguna que otra queja
- y ahora acabo de ver que necesitas un nuevo post para dar "la última explicación"

...no te entiendo :duda: ....o mejor dicho...ya te voy entendiendo :(

Lo NORMAL habria sido que en el primer post que hablabas del descubrimiento de ese nuevo libro, hubieras puesto él titulo del mismo y ...chimp?n!, se acab? el asunto.

nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nines » 08 Mar 2006 11:03

Alguien seráa tan majetona de decirme algo sobre el libro?, ya me lo agenciar?.
Me he leído las 4 pág. y me ha dado mucha pena, pues a mí me gusta meterme en este foro para aprender, exponer algunas de mis cosas y para pasar un buen rato, siempre he pensado que sin conocer a la gente, hay que tener cuidado de no molestar a alguien, de más está decir que conoci?ndola tampoco. No sí x q hay que llegar a esos extremos, a mi, si un tema no me gusta, no participo en él y fin, simplemente x q no me gusta o no me interesa.
???? Venga, arriba esos ?nimos !!! y vamos todo el mundo de buen rollito, que aquí se pasan unos ratos muy buenos.
:beso: :beso: :beso: :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 08 Mar 2006 11:06

nines ha puesto otro post, en el que dice el tútulo y el autor por si quieres agenci?rtelo :wink:

:beso: :beso:

MariaLaO
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MariaLaO » 08 Mar 2006 11:10

Buenos días, soy nueva y mi nombre real es María-Luisa. Me gusta la cocina, la costura, el bordado, la música y por supuesto conectarme a internet.
Yo tambiénhe seguido dieta de adelgazamiento pero acudiendo a una dietista. Consegu? en un año perder 18 kilos y aunque he recuperado 4 ó 5 de ellos, según el día...,he vuelto a retomar el programa.
He leído los mensajes sobre el tema. Yo tengo el primer libro de Montignac "Adelgazar comiendo" y un par de ellos más del autor los bajé del programa Emule, que mientras no está prohibido me parece que todavía no es un delito, (aunque van tr?s del asunto). El programa Montignac está muy bien. Es cierto que se puede comer acompañando carne, pescado ? huevos, arroz ? pasta pero han de ser integrales.
El arroz integral ha de cocerse lentamente y durante la cocción darle algún movimiento para que no se compacte demasiado y quede suelto. También hay que añadirle no solamente el doble de agua ? caldo sino una medida más.
Espero que os sirva de algo todo lo expuesto.
Un abrazo, MariaLaO. :wink:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 08 Mar 2006 11:21

antes de nada bienvenida!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:
el tema de la pasta con el pescado, podría ser discutible, pero la carne y los huevos en Montignac NUNCA se pueden mezclar con pastas y arroz, ni aunque sean integrales. Hay otros autores que si defienden esta opción, pero Montignac no está entre ellos

:beso: :beso: :beso:

nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nines » 08 Mar 2006 11:34

loreh escribió:nines ha puesto otro post, en el que dice el tútulo y el autor por si quieres agenci?rtelo :wink:

:beso: :beso:
Gracias Loreh, ya me ha contestado. Ahora pispo voy a por él. :wink: :lol:

MariaLaO
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MariaLaO » 08 Mar 2006 14:16

Tienes razón Loreh, pues va una receta de pescado acompañado de pasta integral. Un de pollo y para el relleno había pan integral; por lo tanto me dije... "ancho es el mundo..." un poqito de arroz integral...no me haré daño. Yo desde luego si lo tomo, no con mucha frecuencia pero de cuando en cuando me permito alguna licencia. 8)

STR0306
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STR0306 » 08 Mar 2006 14:28

Bueno, antes de nada decir, que creo que aquí ha habido un malentendido, yo no creo que bellablanca no quisiera decir los datos, porque los ha dicho, simplemente, pensá que lo mejor era que quien estuviese interesada, que contactase en privado. S? que se puede malinterpretar, pero vamos chicas....aquí de lo que se trata es de pasar un buen rato....y creo, que todas mandamos privados alguna vez...quizás con las que más afinidad tengas o lo que sea...yo hasta hace una semana, ni sabia que existía eso de los privados...por fi, no os enfad?is e intentar disfrutar de todo lo que nos pasa, lo bueno y lo malo, además, todas tenemos nuestras pequeñitas aportaciones para estar DIVINAS DE LA MUERTE...que es de lo que se trata....

Besos para todasssssssssssss

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder