irutxu escribió:aayysssss me he perdio ...
tengo q comprarme una de calor otra de frio y unas ampollas ??![]()
es q de esto ni idea no se ni c**o se usa .. frotar nooo???![]()
![]()
![]()
en serio .. q yo de cremas ni idea![]()
graciassss![]()
![]()
![]()

No tienes porque comprarte todo. Puedes probar sólo con las ampollas o con alguna de las cremas y ver qué tal te van.irutxu escribió:irutxu escribió:aayysssss me he perdio ...
![]()
![]()
graciassss![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
nadie me kiere
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
vale, pense q era too junto .. es q no tengo ni idea de estas cosasgolosa escribió:No tienes porque comprarte todo. Puedes probar sólo con las ampollas o con alguna de las cremas y ver qué tal te van.irutxu escribió:irutxu escribió:aayysssss me he perdio ...
![]()
![]()
graciassss![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
nadie me kiere
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Son c**o cremas, así que te las pones díndo un pequeño masaje, c**o si te dieras uan hidratante, al menos yo lo hago asi![]()
Por cierto Iru, no se donde leí que no tomas lacteos, queso tampoco tom así
irutxu escribió:vale, pense q era too junto .. es q no tengo ni idea de estas cosasgolosa escribió:No tienes porque comprarte todo. Puedes probar sólo con las ampollas o con alguna de las cremas y ver qué tal te van.irutxu escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
nadie me kiere
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Son c**o cremas, así que te las pones díndo un pequeño masaje, c**o si te dieras uan hidratante, al menos yo lo hago asi![]()
Por cierto Iru, no se donde leí que no tomas lacteos, queso tampoco tom así![]()
poquiiiisimoespolovoreo queso a algunas comidas ..na mas .. o jamon de york con queso .. pastel de queso .. pero puedo pasarme un mes perfectamente sin probar lacteos
gracias![]()
![]()
es por saludNoa escribió:irutxu escribió:vale, pense q era too junto .. es q no tengo ni idea de estas cosasgolosa escribió: No tienes porque comprarte todo. Puedes probar sólo con las ampollas o con alguna de las cremas y ver qué tal te van.
Por cierto Iru, no se donde leí que no tomas lacteos, queso tampoco tom así![]()
poquiiiisimoespolovoreo queso a algunas comidas ..na mas .. o jamon de york con queso .. pastel de queso .. pero puedo pasarme un mes perfectamente sin probar lacteos
gracias![]()
![]()
uuuuuuuuuyyyyy yo sin lacteos no se vivir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!pero si q he notado q si tomo muxos yogures cuesta mas de bajar......................pero con lo q me gusta a mi la lexe y los yogures!
Espero que te sirvan estas direccionesranna escribió:Ya estamos con el Mercadona... D?nde carajos tendré yo uno cerca???![]()
![]()
Yo creo que el que mejor te viene es el de Bravo Murillo. Coges el metro en Gran Via y te bajas en Valdeacederas, lo tienes nada más salir del metro. Me avisas antes y nos bamos juntas o me haces una vista...o no te perdonar?ranna escribió:Gracias Peque, pero es que ninguno me queda cerca...
Y he mirado en la web y al centro tampoco llevan reparto.
Bueno, haré excursiones de vez en cuando...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados