A sus ordenesssss!!!!!!!! Anteaaaaaaaaaaaaa ven pacá que te voy a poner a caldo, so pecadoraLUDA escribió:Pues empieza por Antea, que Perdi acaba de empezar su turno haciendo mutis por el foro..., no se yo si la hare fija...mal empezamos...
![]()

Asi?

isabelvalencia escribió:A sus ordenesssss!!!!!!!! Anteaaaaaaaaaaaaa ven pacá que te voy a poner a caldo, so pecadoraLUDA escribió:Pues empieza por Antea, que Perdi acaba de empezar su turno haciendo mutis por el foro..., no se yo si la hare fija...mal empezamos...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Asi?
jope, es que no impongo nadaaaaaaaLUDA escribió:isabelvalencia escribió:A sus ordenesssss!!!!!!!! Anteaaaaaaaaaaaaa ven pacá que te voy a poner a caldo, so pecadoraLUDA escribió:Pues empieza por Antea, que Perdi acaba de empezar su turno haciendo mutis por el foro..., no se yo si la hare fija...mal empezamos...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Asi?![]()
por diosssssss....si pareces Chiquito de la Calzada...eso no da susto!![]()
Venga, a practicar!
SI YO CREO QUE ES VERDAD CASI MEJOR VETE POR EL CORTE Y C?MPARETE OTROS QUE HABLEN DE IG'S Y CUENTEN CALORIAS AL MISMO TIEMPO, DICEN POR AHÍ QUE DAN MUY BUENOS RESULTADOSLUDA escribió:Si...si...ahora echale la culpa a Monty....amosssssss....Antea escribió:...Será verdad eso que dicen de que monty no funciona?? A ver si va a ser verdad...
ahora q lo dices me compre una revista sobre Ig'sloreh escribió:SI YO CREO QUE ES VERDAD CASI MEJOR VETE POR EL CORTE Y C?MPARETE OTROS QUE HABLEN DE IG'S Y CUENTEN CALORIAS AL MISMO TIEMPO, DICEN POR AHÍ QUE DAN MUY BUENOS RESULTADOSLUDA escribió:Si...si...ahora echale la culpa a Monty....amosssssss....Antea escribió:...Será verdad eso que dicen de que monty no funciona?? A ver si va a ser verdad...![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados