Dejad aquí vuestro resultado, q voy a pegar el enlace con toda nuetsra trayectoria en el post fijo de arriba para otras ocasiones.
Resultado: 3,400 gr

binchenza escribió:Hola:estoy entusiasmada con la dieta del te rojo. Ustedes hacen ww o monty? ?es posible hacer las tres de una vez? Yo me manejo con la información de ww, de monty he estado leyendo y me interesa aquello del indice glucemico pero tengo muchas dudas ?cual es el IG de los pepinos dulces? necesito que me indiquen alguna tabla completa para guiarme, por favor.
Sin duda que tres kilos en cinco dias motivan a cualquiera y mas aun comiendo de esa manera. Ojala mis resultados sean tan positivos c**o los tuyos ?haces ejercicios? ¿Hay alguna otra forma de ayudarse? se que hay que tomar mucha agua, siempre lo hago pero me cuesta mucho reducir...
Saludos
HOLA
NOSOTRAS HACEMOS LA WW.
LA DIETA DEL TE ROJO ESTA EXPLICADA AL PRINCIPIO DE ESTE POST Y CONSISTE EN HACERLA SIN PASARSE DE LOS PUNTOS DIARIOS Q TENGAS PARA GASTAR SEGUN LA DIETA WW.
SI NECESITAS PERDER VOLUMEN, YO AL MENOS CON LA DIETA WW HE PERDIDO UN MONTON DE VOLUMEN, Y MUCHAS CHICAS DE AQUI LO DICEN Q SE LO NOTAN MUCHO.
SI TE DECIDES ANIMO Y Q PIERDAS MUCHO.
![]()
![]()
Binchenza
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados