Ma?ana dieta del t? rojo WW:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 22 Abr 2006 10:31

Chicasssssssssssssssssssssss
Dejad aquí vuestro resultado, q voy a pegar el enlace con toda nuetsra trayectoria en el post fijo de arriba para otras ocasiones.
Resultado: 3,400 gr
:beso:

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pucelita » 22 Abr 2006 12:22

RESULTADO 3 KG :coqueta: :beso: :beso:

Hywelbane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hywelbane » 22 Abr 2006 17:56

Subo el post para que no se pierda, que con lo que se mueve el foro enseguida se nos va, y yo la quiero hacer dentro de 15 días o así, cuando lleve un mes con ww 8) 8) 8)

escorpion
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por escorpion » 22 Abr 2006 18:06

ENHORABUENA CHICAS, ESTA SUPER BIEN :plas: :plas:
YO AUNQUE SOLO LA HICE TRES DIAS Y LO OTROS DOS ME PASE, DE RESULTADO ES Q HE PERDIDO 1,100 KILO, VAMOS ESTOY MUY CONTENTA :lol: , ME PUSE c**o META LLEGAR A LOS 54 PARA EL 30 DE ABRIL PENSANDO Q NO LO CONSEGUIRIA Y HOY PESABA 53,9, ASI Q NO HE ESPERADO AL LUNES Y YA HE CAMBIADO MI TICKER :nodigona: .

BESOS Y ANIMO.

:beso: :beso:

Casiopea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Casiopea » 22 Abr 2006 19:12

Enhorabuena a las del te rojo!!!! :plas: :plas: :plas:

Escorpi?n !!! :o 53,9Kg , chiquillaaaa para yaaaaa, que te vas a quedar escuchirrimiz?!!!!

:lol:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 22 Abr 2006 19:33

Enhorabuena a las dos!!!!
pero escorpion chiquilla, ?cuanto mides q solo pesas 54 kilos????
¿Y aún quieres perder 4 kilos más???
eso no puede ser sano :pelea:

A las demás comentaros q para q no se nos pierda voy a subir el enlace al post fijo, al apartado de trucos para impulsar el adelgazamiento.

escorpion
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por escorpion » 22 Abr 2006 19:51

TRANQUILAS PESO POCO PQ MIS HUESOS PARECEN DE PLASTICO NO PESAN CASI NADA :lol:
LLEVO UNA 40, MIDO 1,56, Y SOY MAS BIEN DE CONSTITUCION PEQUE?A Y TENGO 34 A?ITOS. ANTES MI PESO ERAN LOS 50 PERO DESPUES DE TENER A DOS PEQUES ME CONFORMARIA CON LOS 52-53.
A MI ME GUSTARIA PERDER HASTA LOS 52 PARA LUEGO ESTABILIZARME CON LOS 53.
SEGUN MI MEDICO DE CABECERA MI PESO IDEAL ESTARIA ENTRE 50 Y 54.

PERO BUENO CON MIS 53,9 ESTOY SUPER CONTENTA HOY ME HE ABROCHADO LOS VAQUEROS POR FIN DE TALLA 40.

GRACIAS POR LA PREOCUPACION Y BESITOS :beso: :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 22 Abr 2006 19:56

Así pues s?, pero no abuses q tampoco es necesario "estar en tu peso " y menos según un médico q siempre ponen de menos :lol: :lol:

Ya sub? este post para la posteridad.

binchenza
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por binchenza » 23 Abr 2006 01:56

Hola:estoy entusiasmada con la dieta del te rojo. Ustedes hacen ww o monty? ?es posible hacer las tres de una vez? Yo me manejo con la información de ww, de monty he estado leyendo y me interesa aquello del indice glucemico pero tengo muchas dudas ?cual es el IG de los pepinos dulces? necesito que me indiquen alguna tabla completa para guiarme, por favor.

Sin duda que tres kilos en cinco dias motivan a cualquiera y mas aun comiendo de esa manera. Ojala mis resultados sean tan positivos c**o los tuyos ?haces ejercicios? ¿Hay alguna otra forma de ayudarse? se que hay que tomar mucha agua, siempre lo hago pero me cuesta mucho reducir...

Saludos

Binchenza

escorpion
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por escorpion » 23 Abr 2006 08:26

binchenza escribió:Hola:estoy entusiasmada con la dieta del te rojo. Ustedes hacen ww o monty? ?es posible hacer las tres de una vez? Yo me manejo con la información de ww, de monty he estado leyendo y me interesa aquello del indice glucemico pero tengo muchas dudas ?cual es el IG de los pepinos dulces? necesito que me indiquen alguna tabla completa para guiarme, por favor.

Sin duda que tres kilos en cinco dias motivan a cualquiera y mas aun comiendo de esa manera. Ojala mis resultados sean tan positivos c**o los tuyos ?haces ejercicios? ¿Hay alguna otra forma de ayudarse? se que hay que tomar mucha agua, siempre lo hago pero me cuesta mucho reducir...

Saludos

HOLA

NOSOTRAS HACEMOS LA WW.

LA DIETA DEL TE ROJO ESTA EXPLICADA AL PRINCIPIO DE ESTE POST Y CONSISTE EN HACERLA SIN PASARSE DE LOS PUNTOS DIARIOS Q TENGAS PARA GASTAR SEGUN LA DIETA WW.

SI NECESITAS PERDER VOLUMEN, YO AL MENOS CON LA DIETA WW HE PERDIDO UN MONTON DE VOLUMEN, Y MUCHAS CHICAS DE AQUI LO DICEN Q SE LO NOTAN MUCHO.

SI TE DECIDES ANIMO Y Q PIERDAS MUCHO.

:beso: :beso:
Binchenza

Responder