A ver, voy a poner de mala manera una ganga mu buena. No pongo foto porque tengo la camara prestada, pero es muy fácil de identificar, lo describo:
Filetes de caballa en salsa de tomate (los compré en el mercaganga). No tienen p?rdida porque vienen en un paquete de dos latas alargadas c**o las de las sardinillas no redondas c**o las del atun. Yo creo que era la única caballa que había en el mercaganga en salsa de tomate.
Tienen 75 (no se si 74 o 76) kcal cada lata
2 grs de grasa
Están muy buenos y son supersanos, la salsa es suave (con deciros que lo que me ha quedado me lo he bebido directamente de la lata). Es un puntito y medio cada una, yo diréa que una lata se queda corta pero si te tomas las dos o si lo usais para mezclar en ensaladas c**o ya viene con su salsa (que tiene un poco de aceite pero no mucho) pues es muy apa?ao, o con pan te haces un bocata rico. A ver si alguien que lo compre le echa una fotito.
Ah! Deciros que compré tambiénlos helados de choco y vainilla que pusisteis y que están muy buenos por un másero punto. Esta secci?n de las gangas a mí me es super?til, porque según poneis corro a comprar

, y el mercadona es el para?so!!!
Edito para decir que cada lata son 65 grs, por si quereis echar cuentas para alguna receta