GANGAS MES DE MAYO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 25 May 2006 23:07

Casiopea escribió:
:nodigona: Candela guapa, no me cuadran tus cuentas ... si el de melocotún tiene 21 calorias y el de piña tiene 23 ... c**o puede ser que el de melotoc?n tenga 0.5p y el de piña 1p :duda: , creo que te has liao y hablabas del zumo de manzana ¿no?

:beso:
Q va, q va....haz bien las cuentas por 100....calorias 23, grasas 0,0, tamaño porcion 200...ya veras c**o te da 1 punto...toy jartita de reptirlo pq no me lo podia creí

:beso: :beso:

Hywelbane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hywelbane » 26 May 2006 20:11

A ver, voy a poner de mala manera una ganga mu buena. No pongo foto porque tengo la camara prestada, pero es muy fácil de identificar, lo describo:

Filetes de caballa en salsa de tomate (los compré en el mercaganga). No tienen p?rdida porque vienen en un paquete de dos latas alargadas c**o las de las sardinillas no redondas c**o las del atun. Yo creo que era la única caballa que había en el mercaganga en salsa de tomate.
Tienen 75 (no se si 74 o 76) kcal cada lata
2 grs de grasa

Están muy buenos y son supersanos, la salsa es suave (con deciros que lo que me ha quedado me lo he bebido directamente de la lata). Es un puntito y medio cada una, yo diréa que una lata se queda corta pero si te tomas las dos o si lo usais para mezclar en ensaladas c**o ya viene con su salsa (que tiene un poco de aceite pero no mucho) pues es muy apa?ao, o con pan te haces un bocata rico. A ver si alguien que lo compre le echa una fotito.

Ah! Deciros que compré tambiénlos helados de choco y vainilla que pusisteis y que están muy buenos por un másero punto. Esta secci?n de las gangas a mí me es super?til, porque según poneis corro a comprar :lol: , y el mercadona es el para?so!!!

Edito para decir que cada lata son 65 grs, por si quereis echar cuentas para alguna receta

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 29 May 2006 17:16

Pues yo he encontrado una ganga muy util para cuando vamos al cine o tengamos antojo de chuches:
Papas delta sabor jamón
Para 100 gr
Cal: 472
Grasas: 24
PT: 11

El paquete pequeño pesa 35 gr, así q vale 4 pt, están muy buenas y te quitan el mono de patatas, yo ayer me las com? en el cine a medias con mi hermana (2 puntejos cada una)
El paquete grande (65gr) son 7 pt!!! para dos personas está muy bien.

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 29 May 2006 20:28

Otra ganga q creo q no se ha puesto
Nata Cocina Ligera President, sólo 15% de grasa
Los datos por 100 ml son éstos:
Cal: 168
Grasas: 15
Total: 5 pt

Está muy bien para hacer salsas 8) 8) y siempre podemos aligerarla con un poco de leche desnatada

NoeSanro
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NoeSanro » 30 May 2006 20:19

Sabeis q hago yo cuando tengo ganas de algo tipo patatitas, golosinas...

Comer palomitas. Me hago unos boles (de los de la ensalada grandes) por 1,5 ptos xDDDD

Me he bajado al kiosko y me compré el maíz. En casa c**o y echo 40 g (q aunq no parece nada luego veras) en el bol. Lo meto en el microondas tapado casi 5 minutos. Cuando las saco les echo sal y a comer y disfrutar c**o si na xDDDD Y aún encima del super-bol q te sale, la mayoría de las palomitas quedaron en el fondo sin explotar (suelen quedar sobre 10 g) q es 0,5 ptos menos. xDDD

Si lo probais ya me contareis jejejej

NoeSanro
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NoeSanro » 30 May 2006 20:24

Por cierto el otro día me compré la salsa Bolo?esa y la Siciliana de Gallo, éstas:

Imagen

Y la boloñesa tiene 6 ptos TODO EL BOTE y la Siciliana, 5 ptos todo el bote.

Están genial y te puedes con medio bote pillar una fartura por 2,5 y una saciedad de espaguetis por 4 q ni te cuento.

En total 6.5 por comer hasta reventar xDDDDDDDD

?Q opinais? jajjaja

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 30 May 2006 20:31

NoeSanro escribió:Sabeis q hago yo cuando tengo ganas de algo tipo patatitas, golosinas...

Comer palomitas. Me hago unos boles (de los de la ensalada grandes) por 1,5 ptos xDDDD

Me he bajado al kiosko y me compré el maíz. En casa c**o y echo 40 g (q aunq no parece nada luego veras) en el bol. Lo meto en el microondas tapado casi 5 minutos. Cuando las saco les echo sal y a comer y disfrutar c**o si na xDDDD Y aún encima del super-bol q te sale, la mayoría de las palomitas quedaron en el fondo sin explotar (suelen quedar sobre 10 g) q es 0,5 ptos menos. xDDD

Si lo probais ya me contareis jejejej
Entonces lo q haces es comprar el maiz suelto y ya esté, no? para q no tenga mantequilla ni cosas raras, no?
la verdad es q no se me había ocurrido... :duda: ?y te sale un bol grande?
Es q si eso es así podríamos comer palomitas en el cine, no?

Hywelbane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hywelbane » 30 May 2006 20:53

Karmela, no se que te diré Noe, pero yo me compro el maiz en bolsa del super, no los kikos del kiosko, y a la sarten, salen palomitas perfectas y es verdad que bastantes quedan sin explotar.
A ver si es este el que dice Noe.

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 30 May 2006 21:49

¿en q super y q marca Hyw???

Hywelbane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hywelbane » 30 May 2006 21:56

Yo creo que en todos los super, vamos no puedo decir si los hay en todos, pero sí que no son de esas cosas que voy a buscar a un super concreto, los hay de muchas marcas, tambiénde marcas blancas, en el ci también. Son diferentes al maíz que estamos acostumbrados a comer c**o chuches, son c**o unas semillitas, fijo fijo lo hay de borges, son más pequeños que el maíz normal, tampoco se parecen al maiz de lata ni a las mazorcas de maiz. Pero en la bolsa pone maíz :lol: :lol: :lol: :lol:Si vas a la secci?n de frutos secos lo encuentras fijo, es muy corriente. Joer si te encuentro una foto te la pongo.

Responder