SEMANA T? ROJO (8-12 Abril):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Casiopea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Casiopea » 09 May 2006 11:26

Descubrí ayer que el tú me pone muuuuuuuy nerviosa, de vuelta a casa en el autobus no era capaz de concentrarme en el libro que iba leyendo , cuando llegu? a casa me subia por las paredes , y luego me costó un montón dormir :duda: supongo que habrá adelgazado pero no por el tú , sino por el paliz?n que me di ayer ... me estaba sentando a las 23:30 de la noche ...

Para colmo me voy a duchar esta mañana con un gel nuevo que compré hace tiempo de hidrogenesse, y a que no adivinais de que es el gel? siiiiiiiiiiiiiiiiiii ???? de T? rojo !!!! :lol:

Bueno, este es mi menu de hoy:
desayunio:te rojo, 1 kiwi y pan integral con mermelada sin azucar
media mañana: 2 manzanas y te rojo
comida:pisto con tortilla de patatas, te rojo
merienda: te rojo
cena: verduras al horno

:beso: Saluditos!!!

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 09 May 2006 11:29

Noa escribió:
fatboy36 escribió:
lunanera escribió: Y PQ NO TE LLEVAS LA BOLSITA DE TE ROJO DE TU CASA???NORMALMENTE EN ESAS MAQUINITAS TAMBIEN TE DAN LA OPCION DE SOLO AGUA CALIENTE, LA COJES ASI, Y LE ECHAS LA BOLSITA DE TE ROJO Q TE TRAES DE CASA, NO???MAS Q NADA PQ LAS PROPIEDADES DEL TE ROJO, NO LAS TENDRA EL TE VERDE :duda:
POS HAS c**o YO QUE POR LA MAÑANA NO IBA A ESTAR Y ME LO LLEVA A CUESTAS :dientes: :dientes: ME LO PUSE EN UNA BOTELLA DE AGUA Y A LA HORA POS ME LO TOME :up: :up: :up:
AISSSSSSSSSSS SI ES QUE SOMOS DE LISTAS........... PA ESO SOMOS HERMANAS 8) 8) 8) 8) 8) 8)

:up: DOS BUENAS OPCIONES!!!!! :beso:

lalunita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lalunita » 09 May 2006 11:36

a mi tambiénme pasa.. para el dia me va de co?a.. ya q soy mas bien apalancada..jeje (vaguita) y asi me activo.. pero pa la noche no me lo tomo.. pq sino no puedo dormir.. y empiezo a dar vueltas y vueltas y ver las horas pasar y q tengo q madrugar.. y me pongo mas nerviosa.. jajajaja
Casiopea escribió:Descubrí ayer que el tú me pone muuuuuuuy nerviosa, de vuelta a casa en el autobus no era capaz de concentrarme en el libro que iba leyendo , cuando llegu? a casa me subia por las paredes , y luego me costó un montón dormir :duda: supongo que habrá adelgazado pero no por el tú , sino por el paliz?n que me di ayer ... me estaba sentando a las 23:30 de la noche ...

Para colmo me voy a duchar esta mañana con un gel nuevo que compré hace tiempo de hidrogenesse, y a que no adivinais de que es el gel? siiiiiiiiiiiiiiiiiii ???? de T? rojo !!!! :lol:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 09 May 2006 11:36

fatboy36 escribió:
Noa escribió:
fatboy36 escribió: POS HAS c**o YO QUE POR LA MAÑANA NO IBA A ESTAR Y ME LO LLEVA A CUESTAS :dientes: :dientes: ME LO PUSE EN UNA BOTELLA DE AGUA Y A LA HORA POS ME LO TOME :up: :up: :up:
AISSSSSSSSSSS SI ES QUE SOMOS DE LISTAS........... PA ESO SOMOS HERMANAS 8) 8) 8) 8) 8) 8)

:up: DOS BUENAS OPCIONES!!!!! :beso:
perdona chata pero yo soy mas lista y mas guapa q tuuuuuu :dientes:

Casiopea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Casiopea » 09 May 2006 11:56

Pues ahora que lo dices, menos mal que el 4? te me lo tomó a las 7 de la tarde, porque sino, esta noche no duermo :duda:
lalunita escribió:a mi tambiénme pasa.. para el dia me va de co?a.. ya q soy mas bien apalancada..jeje (vaguita) y asi me activo.. pero pa la noche no me lo tomo.. pq sino no puedo dormir.. y empiezo a dar vueltas y vueltas y ver las horas pasar y q tengo q madrugar.. y me pongo mas nerviosa.. jajajaja
Casiopea escribió:Descubrí ayer que el tú me pone muuuuuuuy nerviosa, de vuelta a casa en el autobus no era capaz de concentrarme en el libro que iba leyendo , cuando llegu? a casa me subia por las paredes , y luego me costó un montón dormir :duda: supongo que habrá adelgazado pero no por el tú , sino por el paliz?n que me di ayer ... me estaba sentando a las 23:30 de la noche ...

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 09 May 2006 12:02

JOEEEE POS Q SUERTE TENEIS...PQ A MI TODO LO Q ACABE EN -INA NO ME AFECTA EN NADA. NI LA CAFEINA, NI LA TEINA, NI LA TURITINA... VOY SIEMPRE DORMIDA A TOS LAOS...OJALAME HICIERAN UN POKITO DE EFECTO Y PUDIERA TOMARLOS CUANDO NECESITARA ESTAR UN POKITO DESPEJA...ME HACE GRACIA LA GENTE CUANDO DICE...YO HASTA Q NO ME TOMO EL CAFE DE LAS MAÑANAS NO SOY NADIE!!..JA JA POS YO NI AUNQUE ME LO TOME :cry:

amsimoy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por amsimoy » 09 May 2006 14:24

Hola chicas!A mi el primer dia no me fue muy mal que digamos, solo que a media tarde me tuve que comer una barrita de muesli porque las letras de los apuntes me bailaban :nodigona: , pero por lo demas bien. Me quede dormida tarde pero mas bien fueron mis nervios propios porque el viernes tengo un super examen.
Perder no se lo que he perdido porque no me quiero obsesionar, el viernes me pesare, pero me noto menos hinchada y eso k estoy con la amiga de todos los meses.

Hoy la cosa va mejor y he comido mejor que ayer:
Desayuno:pan integral, aceite y te
Media mañana: 1 zumo de piña
Comida: grabanzos con zanahorias y habichuelas verdes, zumo de naranja y te
Merienda: te
Cena: Tortilla francesa con ensalada, fresas y te

Animo solo quedan 3 dias :up:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 09 May 2006 17:42

mi menu de hoy:

desayuno: te rojo y una rebanada de pan( casero) con aceite
media mañana: te rojo
almuerzo: pasta integral con atun y surimi
cena: alcachofas y fresas se me olvido te rojo ( c**o no jajaj)

adeuuuuuuuuuuuuuuuuuu hasta mañana chicas yo las medidas pos tengo que buscar un metro pos el que tengo es de esos rigidos y es un poco dificil no? bueno no se ya veremos, despues de tener a mi bebe c**o que las medidas estan un poco desproporcionadas :beso: :beso:

Noa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Noa » 09 May 2006 22:51

lunanera escribió:JOEEEE POS Q SUERTE TENEIS...PQ A MI TODO LO Q ACABE EN -INA NO ME AFECTA EN NADA. NI LA CAFEINA, NI LA TEINA, NI LA TURITINA... VOY SIEMPRE DORMIDA A TOS LAOS...OJALAME HICIERAN UN POKITO DE EFECTO Y PUDIERA TOMARLOS CUANDO NECESITARA ESTAR UN POKITO DESPEJA...ME HACE GRACIA LA GENTE CUANDO DICE...YO HASTA Q NO ME TOMO EL CAFE DE LAS MAÑANAS NO SOY NADIE!!..JA JA POS YO NI AUNQUE ME LO TOME :cry:

ya somos 2!!! a mi tampoco me afecta pa na ni el te ni el cafe, ni na...................en este caso, mejor, pero lo q dices tu.........aveces necesitas despejarte y no hay manera........................

polmedo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por polmedo » 10 May 2006 08:41

Buenas,entramos de lleno en el 3er diita del Te Rojo.
Esta mañana me pese por curiosidad y a que no adivinais...he perdido en los dos dias 800gr (menos da una piedra)
Animo y palante que ya queda menos
Mi menu de hoy:

Desayuno: Manzanas y Te Rojo con Menta Poleo

Comida: Choco (Sepia) a la plancha con ensalada de Tomates

Merienda: Te Rojo

Cena:Tortillita francesa y Ensalada Verde y Te Rojo

Mucha Agua y un palillo de dientes (jajaja)

Animo
Un Saludo desde Cadiz

Responder