PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 14 Oct 2007 19:06

Buenaaas.

El menú de hoy

DOMINGO 14/10/2007
D: (11:00) 1 tostada integral con aceite y mermelada s/azúcar + 2 MontyPituMagdalenas integrales+ Leche de soja
MM: Nada
Co: (15:30) Gazpacho + Halibut en salsa + gelatina de fresa 0% L?nea + 2 onzas de chocolate s/azúcar con almenfras del LIDL
MT: (20:00)
Ce: (22:30) Ensalada de lechugas + Salm?n ahumado + yogurt de soja casero

:beso:

carmela42
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por carmela42 » 14 Oct 2007 19:57

isabel56 escribió:Enhorabuena por la boda estas muy guapa
isabel hola ,somos paisanas :D

Ajedrea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » 14 Oct 2007 21:03

Mi menú de hoy:
D: naturfibra + 2 tortas de an?s
MM: una zanahoria
C: salchichas aptas + ensalada de col + 2 onzas de chocolate sin azúcar con almendras
c: langostinos + ensalada de col + melocotún

esdira
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

.

Mensaje por esdira » 14 Oct 2007 22:22

Hola chicos/as, yo estuve en el foro hace unos meses, os dejo mi menu para que me lo reviseis porque hace bastante que no hago la dieta y seguro que se me pasa algo y seguro que veo muchas ideas en los vuestros.
Hoy es el primer día que he hecho la dieta de nuevo, a ver que tal:

DESAYUNO
cafe descafeinado con leche descremada ( no echo azucar ni edulcorante)
galletas integrales ( creo que no son montiaptas pero al menos eran con fibra e integrales)

MM
Una pera

COMIDA
Espinacas con queso y ajos y salchichas de pollo ( creo que éstas llevaban montickks c**o maltodrextina y dextrosa)

MT
Un yogurt natural sin azucar y un par de cuadraditos de chocolate negro de 74 % de cacao

CENA
Ensalada con lechuga,tomate,cebolla, atun y pechuga de pavo y pan wasa con queso.

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 15 Oct 2007 10:55

:hola:
Mi menú de hoy:
D: café con leche de soja + 2 tostadas con aceite y fructosa
MM: café con leche semi + cuadradito choco + wasa con queso... si me queda, no me acuerdo!
C: gazpacho + sopa con garbanzos y chorizo apto, calentita para mi pobre gargantita + cortado
MT: tú + manzana
C: 2 salchichas + ensalada

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 15 Oct 2007 10:59

esdira, a mi tu menu en principio me parece bien, aunque tienes razon, hay que controlar los ingredientes y vigilar que no se te cuelen kks....si ya tenias esos alimentos en casa termina de consumirlos y despues compra solo cosas aptas, para evitar problemas futuros, ok?

pik, corazon, que tal vas con la garganta? espero que mejor...yo estoy haciendo caldito ahora mismo....te mando una taza? :beso:

mi menu de hoy

D: una mandarina, dos higos....cafe con yosoy, rebanada de pan con merme apta, galletas aptas
C: vegeburger de pimientos, ensalada con salmon
Mt: cafe con yosoy, alguna fruta
C: pescadilla a la plancha y pimientos

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 15 Oct 2007 12:07

Guau, maribel! Yo quiero que me mandes un litro o dos vaa mail! Me encanta el caldito! Me gusta mucho, además está muy bien tomarlo antes de comer porque te llena el estémago y así necesitas menos cantidad...Es que ahora que empieza el frío, tomar gazpacho no me atrae tanto...y yo no me pongo a hacer el caldo, tendré que buscar alguno apto (aunque ya lo hice hacer tiempo y no lo encontré).
Vuelvo a monty, aunque creo que será míana, ya que hoy me esperan unas alb?ndigas para comer qu eno son del todo montyaptas (las muy traidoras deben llevar harina y pan rallado :evil: ). Pero ganas no em faltan, así que...voy a ir planeando los menos de ésta semana así no me descontrolo.

esdira
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por esdira » 15 Oct 2007 18:39

Mi menu de hoy no ha sido completo porque me han invitado a comer en otra casa y no podía decir que no iba a comer nada de lo que había.

DESAYUNO
CAFE DESCAFEINADO CON LECHE DESNATADA
YOGOURT DESNATADO CON CEREALES INTEGRALES ( MONTIAPTOS) Y NUECES.

MEDIA MAÑANA
2 LONCHAS DE PECHUGA DE PAVO ( creo que lleva alguna montikk pero la terminar? y mirar? alguna que no tenga azucares)

COMIDA
Aqui es donde lo he estropeado por lo que os he dicho. había COCIDO para comer...en fin...lo intentaremos arreglar.

MEDIA TARDE
UNA PERA

CENA
ENSALADA DE TOMATE, LECHUGA,CEBOLLA Y ATUN.
DE POSTRE TOMAR? QUESO.

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 15 Oct 2007 19:12

Bueeenas!!!

Mi menu de hoy:

Desayuno: Yogur desnatado de albaricoque y te rojo con edulcorante.
Comida: Lentejas con pepino, tomate, atun y un ali?o de tomate, aceite, vinagre, ajo y cominos.
MTarde: Manzana y creo q me voy a tomar un te verde tb.
Cena: Ensaladita Criolla (lechuga, queso azul, nueces, salami (uys) y orejones (uys). Filete de pollo.

Gracias!!!! A todas :beso:

Ajedrea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » 15 Oct 2007 22:23

Mi menú:

D: vaso de naturfibra + 4 galletas aptas + 1 torta de an?s
MM: te verde
C: mussaka + melocotún
c: vermicelli con verduras y atún

Responder