Ya sabia yo q nuestra Tata iba a arrasar por donde fuera, y haciendo amistades o .... por donde va, q peligro tiene, Pitu dile q le echamos mucho d menos y q nos morimos d envida

Pik veo q el dia de ayer fue genial, todo va saliendo redondo, si es q cuando se esta positiva todo se ve de otro color, rosa c**o la cancion de Pitu.
Hablando de lloreras ayer me pegue yo una mas tonta, echaron en canal sur la pelicula de los Puentes de Madison q es mi pelicula favorita y cuidao q la he visto veces, pues siempre q la veo lloro c**o una magdalena en el final

Pitu el dia de ayer tb fue movidito, q tienes a tu hermana aqui??, pero ella no vive alli contigo en Granada no??

A mi piso ya le estan dando el yeso, paso todos los dias por la obra camino al trabajo y tengo unas ganas q lo terminen

Monika ya estas d vuelta por tu tierra??, q tal el viaje por Andalucia, te tratamos bien los andaluces??

Nahiara asi q estas negra c**o un grillo, q tal las vacaciones??, ya estas trabajando

Malena q ha entrao casi de estrangis desde el ciber, al final te han pagao??

Kis q lleva estos dias de parranda en las fiestas del pueblo, tomatelo con tranquilidad q la unica q es capaz de aguantar aqui la marcha es Pitu