Buenos días chicas! Viernesssss al fin!!!!! Menorca bienvenida, ya no te contesto porque lo han hecho perfecto, tú sigue poniendo tus menos que entre todas veremos si t efalla algo, y en un par de semanas ya verás c**o casi no te surgen dudas..pero al proncipio qu eno t ede vergüenza, que se tienen dudas cada vez que te echas algo a la boca...
No sí si record?is que estaba un poco desesperada porque estaba por encima de mi peso habitual (62 k), del que bajo pero enseguida recupero, bueno, que estaba en 62'4 y con una depresi?n de caballo, bueno, pues ésta mañana me he pesado acojona?ta perdida y 61'3!!! 1k. 100 gr., que espero que se mantengan!!! Jo, por lo menos ya no estoy por encima, que estaba hasta incómoda. De aquí para abajo, sin parar!!!

Al menos espero no subir...
Mi menú de ayer:
D.- vasito de leche desnatada+ integral con tomate y aceite+ 3 galletitas gull?n.
mm.- 2 wasa con queso.
C.- acelgas rehogaditas con ajo y longaniza+ pechugas de pollo "a la halibut", u sea, con cebollita, vino blanco y leche evaporada (en lugar de nata).
mt.- 2 mandarinas+ unos pocos anacardos.
C.- wasa con cebolla confitada (con fructosa) y queso de cabra+ besugo al orio+ 1 onza de choco.
Ayer hice la primera cena grasa de la semana, y qué bien me sentú, qué rico estaba todo, uhmmm! Y la salsa que yolanda puso c**o tarea para la semana pasada, ya la he hecho dos veces, eso s?, con leche evaporada en lugar de nata, y está de vicio. Aunque la verdad es que con pescado no la he hecho nunca...pero a la pechuga de pollo le va...que echas de menos el pan para pegarle una buena untada...
Todavía no he desayunado, madre qué hambre tengo!! Me voy al bar, a por mi café con leche y tortilla de calabacín. Espero que no se haya acabado, porque si no, no hay nada más apto en el bar, me puede dar algo....