Hola, chicas!! Bienvenidas a las nuevas y re-bienvenidas a las que corresponda!!! Bueno, esta mañana me he pesado y sigo exactamente igual, 61'3, inclu?dos un par de pecadillos, así que contenta
Pik mucho ?nimo,?ya verás cómo ésta semana lo haces muy bien, a mí el frío, hasta que me acostumbro, tambiénme deja muy floja. Escubi, gracias por las explicaciones, yo de lo del kiwi no me acordaba.
Yolandaht, yo estuve mirando el pan ese del lidl y yo creo que no es igual, ya que tiene un 15% de fibra y el wasa 24%, si no recuerdo mal..por lo tanto sólo se podría comer en el desayuno...
Os pongo mis menos del finde, menos del viernes por la noche, me llevaron a una arrocer?a

pero com? ensalada primero, y la verdad, no sé si es del tiempo que hace que no tomaba o que, pero no me sentú bien el arroz y creo que no lo llegu? a digerir
S?bado: sin desayuno que nos levantamos muy tarde.
C.- sandwich integral con hamburguesa de pollo (sólo pollo, 2% grasa), tranchette light, cebolla, tomate, lechuga y ketchup y mostaza aptos.
mt.-cosas varias, cebolletas, olivas...tambiéncay? algún snack tipo ganchito

y dos palmeritas pequeñas pero nada monty-aptas
C.- conseguí que pidiesen chino: calamares picantes, pollo frito y costillas asadas (quitú el rebozado del pollo y no probé los rollitos, tallarines, etc...)
Domingo:
D.-leche desnatada con edulcorante+ integral con mantequilla light y merme+ 5 galletas gull?n.
mm.- café con leche.
C.- escalivada+ trigueros con paté+conejo con almendras+1 torrija
C.- 1 tomate con anchoas.
Ya veis, he pecado todos los días, jops, pero la verdad que no mucho, y he sido más buena de lo que esperaba..pero vamos, que me hech?is la bronca si queréis...