PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 29 Oct 2007 18:50

El gazpacho vale casi cualquiera de los que venda en brick en los s?per, opr sabor a mí el que más me gusta es el de don sim?n, mira los ingredientes y tiene que poner únicamente verduras, aceite de oliva (o girasol, pero tiene que especificar de qué es el aceite) y sal...nada de pan ni azúcares ni nada. Lo que te digo el de don dim?n seguro que es qpto. Creo que el de Alvalle también.

En cuanto a tu comida de maúna, a mí me parece que está muy bien. :up:

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 29 Oct 2007 19:02

Buenos días chicas:

Hoy voy com las put..., saltando de un sitio a otro. Tengo poco tiempo porque hoy hay reunión de vecinos enseguida. A ver si no me quedo dormida porque esta noche he tenido guardia y me han despertado a las 5 de la mañana.

Ahí va mi menú de hoy.

LUNES 15/10/2007
D: (6:30) 2 mandarinas + (7:00) 2 tostada integral con aceite y mermelada s/azúcar + Leche de soja
MM: (11:15) Manzana
Co: (14:00) Ensalada de iceberg + Croquetas de pollo + 2 onzas de chocolate 74% + Yogurt de soja casero
MT: (18:30) Aguacate con fructosa + Te verde
Ce: (22:00) Pimientos rojos con atún + Yogurt de soja casero

Por cierto, Inmape ?Bienvenida! Ya verás que en un pis-pas le pillas el truco. Ya veo que te han dado un repaso a los menos y te han contestado. :beso:

Antes de que me dig?is nada, las croquetas estaban hechas con leche evaporada del LIDL, harina de soja, cebollita y pollo asado. Eran totalmente aptas ¿No?

Voy a ver si me da tiempo a leer algo de lo que hab?is charlado. :beso:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 29 Oct 2007 20:26

Yolandaht :beso:

Inmape, tu pisto pensado para mañana, excelente! Nutritivo, vitamúnico y seguro que riquísimo! Y lo más importante... montybueno!!!
De los problemas para ir al baño, yo no los sufro, pero sí que muchas compa?eras sí y les funciona por ejemplo tomar kiwi o naranja en ayunas, o bien tomar un vaso de agua templada en ayunas... cosas así, mejor que te recomienden ellas :up:

Prueba tambiénel pan wasa que tiene mucha fibra, aunque creo que ya lo conoces, y de vez en cuando (sin abusar) no está mal tomarlo c**o acompañamiento o en la media mañana o media tarde y seguro que te va bien para "mover" esa zona.

?nimo que ya verás c**o te va muy bien con Montignac!

carmela42
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por carmela42 » 30 Oct 2007 00:32

un saludo rapido e informar que no he bajado nada ,que estoy apuntito de tiera la toalla monti, y que voy a probar esta semana entera a cenar fruta y yogur .............haber si espabila mi cuerpo :evil:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 30 Oct 2007 09:57

:zzz: Holaaaa... qué sueñoooo... estoy con el SP (c**o lo bautiz? Lisy) y estoy agotad?sima.

A ver, mi menú para hoy:
D: ciruelas + café con leche de soja + 2 tostadas con aceite y fructosa
MM: café con leche + nueces + tú
C: can?nigos con jamón serrano + sopita + choco + infusi?n
MT: mandarinas + yogurt soja
C: no lo sí aún, es en casa de mis padres, pero sí que será monty

?Feliz jornada!

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 30 Oct 2007 11:02

Hola chicas! Aquí va mi menú de ayer:

D.- integral con queso de untar del lidl y anchoas.
mm.- 2 wasa con lomo embuchado y queso.
C.- entrecott con pimientos y salsa de queso apta+1 wasa con paté y 1 trocito de chorizo+ cuadradito de choco.
C.- 1 tomate con anchoas+ 1 vaso de leche con canela.

La comida me sentú mal y ya estuve todo el día mal del estémago, así que no tenía hambre, pero quise comer algo en la cena por meter alimento al cuerpo, la leche sí que me apetec?a muchísimo, jo qué buena estaba!

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 30 Oct 2007 21:44

carmela42 escribió:un saludo rapido e informar que no he bajado nada ,que estoy apuntito de tiera la toalla monti, y que voy a probar esta semana entera a cenar fruta y yogur .............haber si espabila mi cuerpo :evil:
?Has probado a cenas verduritas (gazpacho o ensalada) con pescado? A mi me está funcionando y da mucho juego. :beso:

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 30 Oct 2007 21:47

Buenas noches, mis niñas....

Mi menú de hoy

MARTES 30/10/2007
D: (6:30) 2 mandarinas + (7:00) 2 tostada integral con aceite y mermelada s/azúcar + Leche de soja
MM: (11:15) Manzana + (12:00) Te verde
Co: (14:00) Spaguettis integrales con salsa de tomate, setas, y berenjena + 2 Tortas integrales de an?s
MT: (18:30) Jam?n York + Queso
Ce: (22:00) Ensalada de lechugas varias + Salm?n ahumado + 2 MontiPituAjedreaMagdalenas de soja (con la receta de Ajedrea+Pitu)

Irati. Cuídate ese estémago, pich?n. :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 30 Oct 2007 22:46

buenas noches, que mal lo llevo ultimamente, apenas me da tiempo a entrar, y simplemente estoy agotada cuando lo tengo.....

he adelgazado todo lo que engorde a pesar de los pecadillos cumplea?eros, asi que estoy contenta...pero me esta costando volver al redil de las no pecadoras, asi que tendre que hacer un esfuerzo especial de voluntad....

mi menu de hoy

D: tostada con merme apta, galletitas aptas, cafe con yosoy
MM: dos peras
C: tortilla con verduras a la plancha, manzana
MT: dos galletas de salvado caseras, cafe con yosoy
C: pescado al micro con verduras a la plancha

he picoteado aun restos del cumple, tengo que quitar el plato de las patatas fritas de la encimera de la cocina, es imposible no picar...solo he cogido dos o tres, pero muy mal, ya lo se :(

inmape
Novata/o

Mensaje por inmape » 31 Oct 2007 10:26

Buenos días:
Mi menú de hoy:
D: café+leche desnatada+2 tortas de an?s integral s/azucar
M.M: cortado
C: 2 filetes de panga con verduras al horno (lo hice anoche, espero q está bueno después de recalentarlo)+gazpacho+nueces
M.T.: granadas
C: gazpacho+????? (lo pensaré durante el día)

Espero no pasarme mucho este puente, uffff, el lunes volverá a entrar y os contaré c**o me he portado.

Q seais muy muy felices.... :beso:

Responder