PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 06 Nov 2007 09:57

:hola:

Empieza un martes de trabajo a saco! Y para ello hay que alimentarse bien, voy con mi menú:

D: zumo + café con leche + 4 galletas gull?n + torta integral
MM: wasa con jamón serrano + tú
C: crema de verduras (puerro, calabacín, cebolla y un pelín de nata) + hamburguesa de pavo y pollo con cebollita (cómo voy a disfrutar esta comida!) + choco
MT: fruta + tú
C: revuelto con claras + kepavo

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 06 Nov 2007 10:09

Mi menu lunes:
*desayuno
cafe descf
tostada pan integral con queso 0% y mermelada sin
*mmía
2 kiwis
*comida
acelgas con queso, jamon y huevo
trozo de queso y jamon serrano
*mt
trozo de chocolate
puñado frutos secos
*cena 1 comida glucida
sanwich triple de sardinas en aceite escurrida
ensalada de col
1 yogur desnatado
ejercicio 1 hora spining y hora aerobic
:beso: :beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 06 Nov 2007 10:26

Buenos días! Pues maribel, yo lo del mel?n tenía entendido c**o tú, que era de IG medio pero sus azúcares no tenían tanto impacto en la glucosa y por tanto se consideraba bajo...luego voy a la página a mirarlo.

Mi menú de ayer:

D.- tú roiboos a la canela con 1 chorrito de leche+ integral con tomate y aceite.
mm.- 2 mandarinas.
C.- caldo+ moussaka (buenísima)+ 1 trozo de chorizo y otro de camembert.
mt.- 1 mandarina y 5 albaricoques secos.
C.- 1 tomate con anchoas+ espinacas con un poco de pollo asado y 1 tranchette light.

Sigo sin pesarme, estoy sorprendida conmigo misma de mi fuerza para pesarme sólo los viernes, es más, de mi fuerza para ni siquiera preocuparme por ello. Estoy comiendo bien y de momento me vale con eso (aunque eso s?, c**o haya engordado para el viernes me da algo!!! :lol: ) Estoy convencida de que no obsesionarse con el peso ayuda a adelgazar. Bueno, en un par de días lo sabremos :coqueta:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 06 Nov 2007 10:33

Qué bonica eres Irati, ya verás c**o sí te va bien y el viernes cuando te peses tienes la recompensa por estar alimentúndote tan equilibrado :up:

Por cierto, Maribel, antes se me ha pasado decirte: ENHORABUENAAA!!! Casi 7 kg ya, qué caña :plas:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 06 Nov 2007 10:36

Pik escribió:Qué bonica eres Irati, ya verás c**o sí te va bien y el viernes cuando te peses tienes la recompensa por estar alimentúndote tan equilibrado :up:

Por cierto, Maribel, antes se me ha pasado decirte: ENHORABUENAAA!!! Casi 7 kg ya, qué caña :plas:
gracias, corason :beso: la verdad es que estoy muy contenta....llevo haciendolo en serio desde agosto, asi que yo creo que esta muy bien...me lo salto muy poco, pero de vez en cuando tb me lo salto, y aun asi y despues de la subida logica, vuelvo a perder....supongo que mi cuerpo le ha pillado ya el tranquillo, y se ha adaptado, porque al principio bien que me costo...esto lo digo para las que se bloquean, que no os desespereis, que busqueis la razon del bloqueo, que a veces la solucion es tan simple c**o hacer cenas distintas, o tener cuidado con los lacteos( :pelea: los dichosos lacteos :evil: ), o con la fruta....pero que funcionar, funciona... :up:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 06 Nov 2007 15:31

??Enhorabuena, Maribel!!!!
:plas: :plas:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 06 Nov 2007 17:25

Jo, maribel, que bien!! 7 kilitos desde agosto es una pasada!!!! Me alegro un montón!! :plas:

Pik, guapa, gracias por los ?nimos, a ver el vienres si la b?scula opina c**o yo :lol:

Hoy he cambiado mi menú, iba a comer normal y he decidido hacer una gluc?dica, así que me he metido unos spaguettis marinera de chuparse los dedos!! Me he quedado llen?sima!!!

carmela42
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por carmela42 » 06 Nov 2007 23:42

:plas: maribel que bien tanto peso en poco tiempo ,tieens algun secreto???' si es asi lo har ,porque no se donde estara mi fallo pero no bajo ni pa que :(

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 06 Nov 2007 23:48

carmela42 escribió::plas: maribel que bien tanto peso en poco tiempo ,tieens algun secreto???' si es asi lo har ,porque no se donde estara mi fallo pero no bajo ni pa que :(
cielo, secreto ninguno...la verdad es que al principio me costo un monton, baje dos kilos y rapido volvi a engordar uno...y estuve asi mas de un mes....pare para las vacas, y decidi que en lugar de empezar despues de vacas directamente con monty iba a hacer algo drastico, y me puse a hacer 20 dias de atkins (ya sabes, proteinas a todo pasto)....termine hasta el gorro, perdi 4 kilos, y volvi a monty loca de contenta de dejar de comer carnaza todo el dia...al volver recupere dos kilos de los cuatro, pero me da que eso me "movilizo", porque a partir de ahi segui perdiendo regularmente...primero esos dos kilos ganados, y despues el resto...ahora vengo perdiendo una media de un kilo y medio por mes, y no quiero mas, si pierdes mas rapido tb recuperas mas facilmente....la verdad es que estoy contenta, y cada vez me importa menos perder mas, sigo comiendo asi porque me siento mejor que si no lo hago...yo creo que una vez que el cuerpo entiende lo que quieres de el el problema esta solucionado, pero a veces le cuesta entender,jejejejeje.... :)

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 07 Nov 2007 00:05

Buenas noches mis niñas.
Mi menú Monty de hoy:
D: tú+leche de soja+trozo de bizcocho apto y tostada con aceite y fructosa
C: solomillo de cerdo en salsa de nata con setas a la plancha. T?.
Ce: una cena grasa de tapeo, jamón y chori apto, 3 wasas y salteado de verduras.
Un tú verde con vainilla.
Besos, guapas.
:beso:
(no he hecho ni MM ni MT, no he tenido ni un respiro y no he ido al gym)

Responder