PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
carmela42
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por carmela42 » 07 Nov 2007 00:26

maribel ,yo hice una diete durante dos años ,hiperproteica ,no se si la conoces la dieta del k7 ,me ponia de proteinas con grasa hasta arriba ,nada de verdura ,ni leche ,ni fruta ,solo fruta 3 noches al mes y cuando ya habia perdido bastante ,fue una barbaridad ,
perdi 17 kilos ,media melena ,me dio anemia y me quede estre?ida cronica ......asi que yo con monti he recuperado la cordura en la comida y la salud ,lo que pasa es que mi metabolismo se resiste ,quizas por esa dieta en la que ademas de todo lo dicho habia que beber el k7 que es una mezcla de hierbas a la que terminas acostumbrandote.

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 07 Nov 2007 00:28

carmela42 escribió:maribel ,yo hice una diete durante dos años ,hiperproteica ,no se si la conoces la dieta del k7 ,me ponia de proteinas con grasa hasta arriba ,nada de verdura ,ni leche ,ni fruta ,solo fruta 3 noches al mes y cuando ya habia perdido bastante ,fue una barbaridad ,
perdi 17 kilos ,media melena ,me dio anemia y me quede estre?ida cronica ......asi que yo con monti he recuperado la cordura en la comida y la salud ,lo que pasa es que mi metabolismo se resiste ,quizas por esa dieta en la que ademas de todo lo dicho habia que beber el k7 que es una mezcla de hierbas a la que terminas acostumbrandote.
Ufffff, Carmela...vaya cosas!!!!
:o

carmela42
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por carmela42 » 07 Nov 2007 00:33

a veces hacemos tomterias por estar delgadas ,y aunque reconozco que me gustaria pesar lo que entonces ,no lo volveria ha hacer por cuestion de salud.

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 07 Nov 2007 08:15

totalmente de acuerdo contigo, carmela....lo que ocurre en mi caso es que yo solo lo hice 20 dias, y ya te digo, con el fin de movilizarme porque estaba bloqueada....despues volvi a la montignac...en mi caso mi metabolismo se activo (no se si a consecuencia del cambio de dieta o porque ya le tocaba, que tb puede ser...solo cuento mi experiencia :nodigona: )...siempre dicen que cuando una se bloquea es porque el cuerpo se acostumbra a la clase de comida que le estas dando, y un cambio puede deshacer esa "costumbre"...aunque con esto no quiero decir que el funcione asi a todo el mundo, conste...repito, solo cuento mi experiencia...a mi me sigue yendo bien, hoy he vuelto a bajar 300 grs mas, y estoy reglosa...pero ya tengo los 7 kilos perdidos justos

de todas formas, insisto, no hay que desesperar, hay que hacerlo bien, y aguantar, porque supongo que el cuerpo al final acaba obedeciendo :up: ...los cambios que hagas hazlos dentro de la dieta, que se pueden hacer muchos (come pescado en las cenas, quitate los lacteos, elimina algunas frutas, o añadelas, aumenta la fibra....no se, prueba con cosas dentro de las posibilidades que hay, que son muchas)

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 07 Nov 2007 09:16

Buenos dias chicas:

Carmela, vaya dieta que seguiste!! :o , no me extraña que te diera de to... a veces nos ofuscamos en perder peso... y allí que vamos!! no nos importa nada, solo perder. Y esto es un error. hay que buscar una dieta bien equilibrada (c**o Monty), y tener paciencia.....muuuuuuuucha paciencia...

Os pongo mi menú de ayer:

D: 2 integrales con tomate + descafeinado con vivesoy
Co: vermicelli con verduras, atún, huevo duro y queso (que ricoooo!!!!!)
MT: 1 manzana
Ce: ensalada con granada, atún, burgos 0% y pechuga pavo + pechuga pollo plancha.

?que me decis? :D

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 07 Nov 2007 09:32

Camela yo tb hice la dieta k7 y perdi 9 kg, estuve bastante tiempo pero en mi caso no note ningun efecto perjudicial para mi salud, pero tb tengo claro q no es una dieta sana yo acabe hasta los .... de tanta carne y pescado y encima venia de naturhouse q tampoco podia comer hidratos, asi q estuve 2 años sin saber lo q era un plato de garbanzos :nodigona:
Mi menu martes:
*desayuno
cafe descaf
tostada pan integral con queso 0% y mermelada sin
*mmía
2 kiwis
*comida
tronchos de acelga con tomate, atun, huevo y cebolla
puñado frutos secos
*mt
1 yogur desnatado
*cena
sardinas a la plancha
ensalada de col
frutos secos
ejercicio 1 hora aerobic

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 07 Nov 2007 10:55

Vaya, Carmela, dos años a proteínas, mira que a mí me gustan, pero no aguantar?a!! Ahora al menos comes muy sano, ya verás que al final eso se nota...

Mi menú de ayer:

D.- 1 ciruela (20 min. antes)+ T? verde+ 2 tostadas con queso de untar 6% y anchoas.
C.- 1 poco de gazpacho+ spaguettis marinera (tomate, berberechos, gambas y calamares)+ 1 trocito de bizcocho.
mt1.- 1 ciruela
mt2 (1 h. y media después).- 1 onza choco+ 3 albaricoques secos.
C.- coliflor hervida con 1 tranchette light+ 1 vaso de leche sin lactosa con canela.

Hice 2 mt por comer algo antes de la clase de danza, pero respetú los tiempos.

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 07 Nov 2007 12:24

?Buenos y felices días, compis!

Anoche mi cena estaba tan rica que aún me estoy relamiendo, jeje! Al revuelto este preparado de Mercadona, al que le añadí una clara de huevo, le puse de paso una salchicha Todoave cortadita y qué gustazo!!! :O

Mi menú de hoy:
D: fruta + café con leche + 2 tostadas estilo Pitu!
MM: minipecado (que pienso quemar c**o sea!) por cumple de una compa?era (un minitrocito de empanadilla y un minitrocito de coca, de verdad, min?sculos) + café con leche + puñado frutos secos
C: trigueros con chorizo apto + garbancitos con tomate + tú oolong
MT: naranja
C: (visita familiar, padres, hermano y cuñada) ---> cena no grasa que estoy segura que fascinar? a mi family (gracias a la idea del post de Irati): crema de calabacines, puerros y cebolla + berenjenas con tomate rallado, atún y tranchete light :) Seguro que triunfo!!!

:beso:

PD: Carmela, mucho ?nimo, sí que es una jodienda, con perdón de la expresión, pero yo creo que realmente vale la pena porque se come estupendamente. Te digo que a mí tambiénme cuesta perder, pese a los pecadillos que haya podido cometer, debería bajar más rápido, pero justo ayer pensaba que con lo bueno que estaba todo lo que estaba comiendo y lo san?simo que era, cómo podía ser que encima me ayudara a perder peso! De verdad, mucho ?nimo. Piensa tambiénque tu cuerpo, más concretamente tu metabolismo, se ha podido hacer "fuerte" por los distintos cambios de dieta y agresiones varias que ha podido sufrir intentando adelgazar, que al final yo creo que el cuerpo se rebela y dice: YA BASTA! Así que dale un poco más de tiempo y haz c**o te recomienda Maribel, combina alimentos, quitando y poniendo, a ver qué efecto tiene!

carmela42
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por carmela42 » 08 Nov 2007 00:21

buenas noches chicas , pues si que fue una barbaridad pero c**o perdia peso seguia , y c**o tenia una monitora que me queria dejar con 52 klos ,ella siempre me decia que un poco mas ............un pasote ,
mcor eres la primera persona que me encuentro en la red que ha hecho la dieta ,a mi me dejaron sin comer fruta durante meses ,cuando lo pienso tengo que dar la razon a pik ,es que mi metabolismo se ha convertido en una maquina de hacer reservas ,tendre que cambiar c**o dice maribel de alimentos para que este bodi mio se relaje y queme ,hoy me pese y habia recuperado los gramos perdidos ,me dio un bajon tremendo y dije hasta aqui llege con monti!! :pelea: no mas monti ,
pero ya no me apatece comer de otra forma ....estoy c**o abducida :nodigona: y no sabria c**o comer sin sentirme mal .......no se si esto es bueno o malo :(

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 08 Nov 2007 08:20

carmela, es que yo me plantearia cuales son las alternativas...si no haces monty, que hari así una hipocalorica? eso no haria mas que agravar el problema, creo yo, porque tu cuerpo volveria a las restricciones que(aunque fueran diferentes) le han llevado hasta este punto...a mi me parece que lo que debes hacer es comer lo mas variado posible, empe?ate en comer cosas diferentes todos los dias, incluidas las comidas glucidicas...de esa manera el cuerpo recibe de todo, comidas mas caloricas, menos, mas proteicas, menos....supongo que asi dejara de ahorrar y empezara a soltar....

y otra cosa...deja de preocuparte tanto por el peso...ya se que es dificil, pero en serio, nuestro subsconsciente le hace mucho daño a la perdida de peso a veces....ahora mismo acabo de leerte que te llevaste un mosqueo que no veas cuando viste que habias recuperado los gramos que habias perdido....eso te angustia, y la ansiedad no es buena para nada, para esto tampoco...lo mismo te estas bloqueando tu solita....relajate, no te peses a menudo....simplemente come bien, come para sentirte bien, y eso, variado....seguramente, lo demas vendra solo :beso:

Responder