Mensaje
por irati333 » 08 Nov 2007 10:20
Hola chiquetas!!! Carmela, ante todo, no te preocupes, maribel tiene razón cuando dice que obsesionarse es malo, yo estuve una temporada obsesionandome porque había subido de peso con Monty y me pesaba todos los días, y eso no me vino nada bien. Decid? pasar de todo una semana y olvidarme, y a la vuelta de esa semana (en realidad fueron dos porque me vino la regla y no me quería pesar así, la segunda ya hice monty bien pero sin pensar en el peso) había perdido un kilo!! Y medio más a la siguiente...a la otra no perd?, pero bueno, ahora sólo me peso los viernes (a veces los lunes, pero procuro que no) y no me preocupo tanto, y me veo mejor...
Y por supuesto que los pantalones se te caen porque has perdido volumen!!! Monty es una dieta muy sana, y por lo tanto elimina los líquidos retenidos lo promero de todo, esos ocupan mucho espacio pero no pesan. Además, con la grasa pasa lo mismo...si pierdes 3 kilos en 1 semana, preoc?pate, es imposible perder eso de grasa y líquidos en 7 días, y seguro que lo que estés perdiendo es masa muscular!!
Pik, esos trigueros con chorizito...dios!!! Qué bueno tiene que estar...
Selina, yo creo que el porcentaje de materia grasa es los gramos de grasa por 100 gr. ¿Qué porcentaje pone? ?Alguien que nos ayude?
Aquí mi menú de ayer:
D.- ciruela+ tú verde con chorrito de leche sin lactosa+ integral con queso 6% y anchoas+ trocito de bizcocho apto.
C.- vasito de gazpacho+ taza de caldo (casero y desgrasado)+ revuelto de pollo asado, champiñones, tranchette y 1 cd. de sobrasada, pero estaba muy malo así que me com? poco más de la mitad y le cogí 1 trocito de musaka (aptúsima, hecha por mí) a mi chico.
mt.- 1 ciruela+ diez anacardos+ 2 puñaditos de pipas (mucho, ya lo s?, pero lo quemó en danza del vientre, esta semana doble sesi?n)
C.- ensalda de lechuga y tomate+ vegeburguer con 1 tranchette y ketchup apto.
Ayer hice la 2ª gluc?dica de la semana, no me gusta tomar IG medios por las noches pero creo que las vegeburguers son gluc?dicas entre comillas, porque no es su ingrediente principal, así que eso sí que me atreveré a tomarlo para cenar. Sin pan, of course!!!