PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
carmela42
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por carmela42 » 08 Nov 2007 08:34

maribel que alivio con tus palabras de animo :up: se agradece no sabes cuanto ,
pues si que me obsesiono un poco( bastante) porque me levanto pensando si habre perdido o no ,y eso a diario ....quizas deba relajarme ,
haber me paso algo curioso anoche y es que me estaba quitando el pantalon y cuando me di cuenta no lo habia desabrochado ????????? me ha estirado o es mi volumenú?
yo c**o posibilidades no me plamteo una dieta que sea restrictiva ,ni me quite lo que yo creo que es bueno para la salud (frutas ,verduras,) que las hay y que ademas son efectivas en cuanto a perdida ,otra cosa es la que vayan bien para la salud .
que tengas buen dia a pasar de tu dolor de barriga ,imagino que sera por la regla .

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 08 Nov 2007 09:39

buenaaas chicas:

mi menú de ayer:

D: integral con tomate + café con vivesoy

MM: zumo de naranja

Co: fidegu? (y los fideos no eran de los buenos porque no estaba en casa... pero me hinch? a pescado y pasó de los fideos)

MT: un kaki :nodigona:

Ce: revuelto de claras, gambas ajetes y trigueros + ensalada templada (con cuadraditos de calabacín, pechuga pago y cebolleta pasados por aceite) que rico por dios!! + 1 wasa con anchoa y tomate.

Por cierto....... irati el queso de mercadona muy ligero... ?estamos seguras ke es apto para comidas no gras así porque allí pone que hay un 9 de grasas cada 100g de producto. Pero luego el porcentaje de materia grasa es mucho mayor...

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 08 Nov 2007 10:20

Hola chiquetas!!! Carmela, ante todo, no te preocupes, maribel tiene razón cuando dice que obsesionarse es malo, yo estuve una temporada obsesionandome porque había subido de peso con Monty y me pesaba todos los días, y eso no me vino nada bien. Decid? pasar de todo una semana y olvidarme, y a la vuelta de esa semana (en realidad fueron dos porque me vino la regla y no me quería pesar así, la segunda ya hice monty bien pero sin pensar en el peso) había perdido un kilo!! Y medio más a la siguiente...a la otra no perd?, pero bueno, ahora sólo me peso los viernes (a veces los lunes, pero procuro que no) y no me preocupo tanto, y me veo mejor...

Y por supuesto que los pantalones se te caen porque has perdido volumen!!! Monty es una dieta muy sana, y por lo tanto elimina los líquidos retenidos lo promero de todo, esos ocupan mucho espacio pero no pesan. Además, con la grasa pasa lo mismo...si pierdes 3 kilos en 1 semana, preoc?pate, es imposible perder eso de grasa y líquidos en 7 días, y seguro que lo que estés perdiendo es masa muscular!!

Pik, esos trigueros con chorizito...dios!!! Qué bueno tiene que estar...

Selina, yo creo que el porcentaje de materia grasa es los gramos de grasa por 100 gr. ¿Qué porcentaje pone? ?Alguien que nos ayude?

Aquí mi menú de ayer:

D.- ciruela+ tú verde con chorrito de leche sin lactosa+ integral con queso 6% y anchoas+ trocito de bizcocho apto.
C.- vasito de gazpacho+ taza de caldo (casero y desgrasado)+ revuelto de pollo asado, champiñones, tranchette y 1 cd. de sobrasada, pero estaba muy malo así que me com? poco más de la mitad y le cogí 1 trocito de musaka (aptúsima, hecha por mí) a mi chico.
mt.- 1 ciruela+ diez anacardos+ 2 puñaditos de pipas (mucho, ya lo s?, pero lo quemó en danza del vientre, esta semana doble sesi?n)
C.- ensalda de lechuga y tomate+ vegeburguer con 1 tranchette y ketchup apto.

Ayer hice la 2ª gluc?dica de la semana, no me gusta tomar IG medios por las noches pero creo que las vegeburguers son gluc?dicas entre comillas, porque no es su ingrediente principal, así que eso sí que me atreveré a tomarlo para cenar. Sin pan, of course!!!

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 08 Nov 2007 10:36

Carmela sigue los consejos de Maribel ella te lo ha explicado genial, y bueno si encima has perdido volumen q mas se puede pedir, eso es lo q cuenta el volumen yno los kg q pesemos, relajate el cuerpo es tan sabio q si lo agobiamos se rebela y no baja.
Pues en el foro de enfemenino hace ya muchos años creamos un grupo de gente q hacemos la dieta k7 fijate q todavia abrimos una charla aunque cada una hacemos una dieta distinta. Yo estuve bastantes meses haciendola y perdi 9 kg, cuando me mandaba fruta esa semana engordaba a mi me iba fatal, c**o ves cada cuerpo es un mundo.
Hablando del queso, yo creo q mientras mas desnatado mejor, pero si no estoy equivocada el maximo de grasa permitida en comidas glucidas es de 15%
Mi menu monty miercoles
*desayuno
igual q todos los dias
*mmía
1 pera
*comida
callos con garbanzos
ensalada de col
*mt
1 yogur desnatado
*cena q hambre 2 comida glucida
2 sanwich de atun con tomate
1 pepino

nueces

monty-ya
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monty-ya » 08 Nov 2007 19:45

hola chicas, aunque no soy nuevo se me ve poco por aqui, pero de vez en cuando cotilleo jejeje
por lo que veo carmela tiene poca experiencia con la dieta, no te desanimes que esta dieta es asi, yo llevo entre unas cosas y otras dos años haciendo la dieta, en mi primera etapa bajé 11 kg y siempre era a base de bajar uno, la semana siguiente subes 300gm, es un poco irregular la forma de bajar, mi experiencia me ha dicho que no es bueno obsesionarse con la b?scula, que es mejor adaptarla a la forma de alimentarse que se tenia anteriormente y aunque el chocolate y los frutos secos sean aptos, cuanto mas lejos mejor, con un poco de paciencia, ya veras c**o te funciona

un saludo :)

Lilia1515
Pinche de cocina
Pinche de cocina

HOLA SOY NUEVA EN MONTY

Mensaje por Lilia1515 » 08 Nov 2007 22:04

Hola chicas estuve probando dieta de puntos y es c**o que no me hallo, Bella Blanca noto que se come mucho pero al leer sobre Montignac noto que es la mejor que me va porque es disociada y con las disociadas bajo o bajo. Segundo es una dieta sana porque una señora amiga que es diab?tica el diabetúlogo se la mandé a hacer para bajar de peso y para que un diabetúlogo la recomiende por algo será y por último c**o toda dieta si no hay continuidad hay efecto rebote. En toda dieta hay efecto rebote cuando no hay continuidad y abandonamos pero si hay continuidad, llegamos al peso y nos mantenemos pienso que el efecto rebote no existe. Problemas de salud mio? Solamente hipertensi?n asi que pienso que con esta dieta o mítodo :plas: Espero eso si que me tengan paciencia si al princio no me sale muy bien pero de tanto hacerla, de tanto practicarla :lol: porque tiene sus beneficios c**o comer queso de postre que me gusta, el comer un poco de chocolate que tambiénno está mal.. Etc. Bueno no quiero aburrirlas. :beso: para las Monty.

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 08 Nov 2007 23:05

buenas a los nuevos, monty-ya (aunque a ti ya te he visto por aqui, creo), lilia....buenas a los antiguos tb....

mi dia de hoy ha sido pelin agobiante de horarios y de trabajo, asi que mi menu ha estado en consonancia...pero aun asi lo pongo

D: dos tortas de anis aptas, un picatoste de pan apto casero con mermelada sin...cafe con yosoy
MM: tres peritas pequeñas
C: verdurita sofrita y gratinada con queso, una pescadilla a la plancha, pequeña
MT: te y cafe con yosoy, dos cuadraditos de choco 74%
C:(han venido mis padres a cenar, asi que ha sido picoteo, pero apto...lo unico que ha sido cena grasa) jamon serrano, queso, langostinos, berenjenas rellenas de atun y verduritas, un vasito de vino blanco seco

Lilia1515
Pinche de cocina
Pinche de cocina

MARIBELRIVERA

Mensaje por Lilia1515 » 08 Nov 2007 23:18

Si soy vieja del foro ya que he incursionado en otras dietas que no me han funcionado y c**o último intento en dietas me meto en Monty. Me siento c**o que tomara el último tren que me lleva a destino, bueno en este caso Monty es mi último tren que me lleva a estar en peso, cosa tan difícil porque subir de peso es facil?simo pero lo difícil es bajarlo. También reconozco Maribel que mi mayor y grave problema es la inconstancia. Cuando se baja todo es lindo, todo es sonrisa pero cuando ves que se sube ahi soy de las que tiran todo por la borda y reconozco no te voy a mentir que eso no está bien.
Otro problema que tengo es peleas tremendas con la balanza porque soy de las que se pesan todos los días, que estando en bajada pienso que no es bueno porque me pongo ansiosa, el pesarse todos los días no estaria mal para el mantenimiento. Por eso quisiera saber c**o se pesan ustedes si cada 15 días, 1 vez por semana, 1 vez por mes o cuando quieren :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 08 Nov 2007 23:22

yo me peso dos veces al dia, mañana y noche, y lo anoto en una libreta....pero sinceramente, a mi no me afecta demasiado, ni me estresa...si bajo, bien, si no bajo, pues ya bajare...estoy en un punto que c**o asi para sentirme mejor, y tampoco quiero ya bajar tanto, asi que me peso por controlarme, pero sin ansiedad....si te produce ansiedad estar tan pendiente del peso seria mejor que lo hicieras c**o mucho una vez a la semana... :)

carmela42
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por carmela42 » 09 Nov 2007 00:04

monty-ya escribió:hola chicas, aunque no soy nuevo se me ve poco por aqui, pero de vez en cuando cotilleo jejeje
por lo que veo carmela tiene poca experiencia con la dieta, no te desanimes que esta dieta es asi, yo llevo entre unas cosas y otras dos años haciendo la dieta, en mi primera etapa bajé 11 kg y siempre era a base de bajar uno, la semana siguiente subes 300gm, es un poco irregular la forma de bajar, mi experiencia me ha dicho que no es bueno obsesionarse con la b?scula, que es mejor adaptarla a la forma de alimentarse que se tenia anteriormente y aunque el chocolate y los frutos secos sean aptos, cuanto mas lejos mejor, con un poco de paciencia, ya veras c**o te funciona

un saludo :)
hola monti ya ,no es que tenga poca experienca con monti ,de hecho hace mas de un año que lo sigo ,por eso mismo viene el desgaste , y cuando el estancamiento dura mucho nos lega el desanimo y las desconfianza de la dieta ,pero c**o ya he dicho antes me parece que no cambiaria esta forma de comer por ninguna otra .
tu has perdido 11 kilos en dos años ???

Responder