PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
carmela42
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por carmela42 » 09 Nov 2007 00:12

chicasa todas gracias ,he leido loque me habeis dicho y se agradece prque parece que vuelven las ganas de insistir un poco mas :up: ,
intentare no obsesionarme ,que no es para tanto :D
antes coment lo del volumen ,no se si alguna toma "incelulit "unas caspsulas del mercadona ,me las he empezado TOMAR hace dos dias ......no creo que eso haga efecto tan pronto no???

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 09 Nov 2007 00:49

CArmela, yo te recomiendo que tomes tú verde. Si no te gusta en infusi?n, túmalo en c?psulas (mercadona), También las c?psulas de alcachofa son muy diur?ticas y nos ayudan a eliminar líquidos retenidos.
No sí lo que llevan esas c?psulas que cuentas, d¿noslo.
Pero sí tenaz. Yo me he estancado en varios pesos durante los últimos meses. He pasado meses pesando lo mismo sin bajar ni un gramo y siendo monty-buena. Recuerdo cuando estuve en 66.6 (mi número diablo) algo más de dos meses...haciendo ejercicio, yendo a masajes de drenaje linf?tico, y nada no bajaba ni p?atrás. Y de repente bajé casi dos kilos... así que caaaaaalmaaaaaa....

Te mando muchos besitos, Carmela, y ya verás cómo bajas.
Revisa todo: El agua, los horarios, las grasas, las cantidades, los frutos secos......

:beso:

monty-ya
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monty-ya » 09 Nov 2007 01:28

carmela42 escribió:
monty-ya escribió: un saludo :)
hola monti ya ,no es que tenga poca experienca con monti ,de hecho hace mas de un año que lo sigo ,por eso mismo viene el desgaste , y cuando el estancamiento dura mucho nos lega el desanimo y las desconfianza de la dieta ,pero c**o ya he dicho antes me parece que no cambiaria esta forma de comer por ninguna otra .
tu has perdido 11 kilos en dos años ???
perdona pero es que me parecia que andabas un poco perdida
en realidad los bajé en menos de un año, me fui manteniendo hasta antes de este verano sin hacerla demasiado estricta pero en el verano me he desmadrado y he recuperado casi todos los kilos que habia perdido, asi que ahora he vuelto para tratar de ser bueno de nuevo

carmela42
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por carmela42 » 09 Nov 2007 08:48

pues a ser bueno monti-ya :up: y nos iremos ayudando en todo lo que podamos .

pitu el te verde me gusta ,pero es cierto que no le doy mucho caña.. cuantos infusiones estarian bien al dia??'
te pongo los ingredientes de las capsulas:
aceite de cartamo(acido linileicoconjugado 80% y gelatina

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 09 Nov 2007 09:30

Buenos dias a todo el mundo!!

Hoy me he pesado y la b?scula me ha dado una grata sorpresita. :) he bajado unos cuantos gramillos jejeje, pero he decidio que voy a pesarme todos los jueves por la mañana y apuntar ak? mi peso a ver c**o me va.

Carmela, no nos dejes, insiste un poco más, mujer... Monty tiene sus frutos pero tienes que tener paciencia.

Os pongo mi menú de ayer:

D: 2 integral con tomate + descafeinado con vivesoy

MM: zumo de naranja

Co: pescaito frito + ensalada completa.

Ce: judias al ajillo con pechuga de pavo + ensalda templada (le he cogido yo aficio?n a esto) con tiras de pollo frito y tiras de pimientos verdes y rojos fritos. (riquisiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiiima!!)

:beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 09 Nov 2007 10:37

pitu906090 escribió:CArmela, yo te recomiendo que tomes tú verde. Si no te gusta en infusi?n, túmalo en c?psulas (mercadona), También las c?psulas de alcachofa son muy diur?ticas y nos ayudan a eliminar líquidos retenidos.
No sí lo que llevan esas c?psulas que cuentas, d¿noslo.
Pero sí tenaz. Yo me he estancado en varios pesos durante los últimos meses. He pasado meses pesando lo mismo sin bajar ni un gramo y siendo monty-buena. Recuerdo cuando estuve en 66.6 (mi número diablo) algo más de dos meses...haciendo ejercicio, yendo a masajes de drenaje linf?tico, y nada no bajaba ni p?atrás. Y de repente bajé casi dos kilos... así que caaaaaalmaaaaaa....

Te mando muchos besitos, Carmela, y ya verás cómo bajas.
Revisa todo: El agua, los horarios, las grasas, las cantidades, los frutos secos......

:beso:
ufff, pitu, eso mismo peso yo ahora, 66?6...bueno, hoy subi 200 grs, 66?8, pero c**o estoy reglosa no le doy mas importancia....la verdad es que deberia bajar algo mas, pero por otro lado, me miro al espejo, y entre que ya no me veo tan excesiva (tengo un esqueleto ancho, asi que reparto bien todos esos kilos), y entre que me empiezo a ver toda la pielecilla flojilla, flojilla, no se que hacer....si parar aqui, e intentar mantenerme, o seguir 3 o 4 kilos mas...por un lado ahora estoy enrachada, y me resulta mas facil perder, pero por otro tampoco me quiero quedar c**o una pasa....tampoco se muy bien en que consiste la fase II, que tipo de licencias te puedes tomar, y en que se diferencia realmente de la fase I...alguna ha hecho ya un mantenimiento largo y me puede contaré porque se que lisy y tata estaban en mantenimiento, y pitu tb, no? pero nunca han llegado a decir c**o lo hacian...y en el libro no me he enterado mucho, la verdad (tb seria porque me fije mucho mas en la parte de la fase I que era la que me interesaba en ese momento, claro)...bueno, pues eso, que si alguna me puede informar, se lo agradeceria en el alma.. :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 09 Nov 2007 10:50

tb me interesaria muchisimo saber si alguna conoce algun caso de alguien que haya conseguido bajar con monty y no volver a recuperar nada de lo perdido....es decir, que haya hecho su mantenimiento y haya conseguido fijar el peso nuevo c**o definitivo...porque se trata de eso al fin y al cabo, de no volver a recuperar, y tb de volver a la normalidad alimenticia (ya se que esto es una manera de comer y que no hay que dejarlo nunca, pero tb supongo que se podra uno relajar mas pasado un tiempo en cuanto a cosas c**o las cenas grasas, por ejemplo, o las harinas, o cosas asi...)

bueno, os pongo mi menu previsto para hoy

D: dos rebanadas de pan casero con tomate y aceite (absolutamente buenisimo), dos galletas a medias con mi perra (que se las ha comido ella, vamos, casi enteras...con el rollo de dame la patita, y la recompensa posterior, yo casi no las he catao...no es lista ni na, la tia), cafe con yosoy
C: pollo asado sin grasa, ensalada variada
MT: cafe con yosoy, fruta
C: aqui viene el problema...es la Feria de la Tapa en mi pueblo, y hemos quedado para hacer un recorrido por todos los bares que participan...intentare comerme la tapita, y no el pan sobre el que viene, pero si hay mas kks adosadas va a ser imposible quitarlas...en fin, c**o veis, he programado una comida ligerita y sin grasa para compensar por adelantado...espero no pecar mucho

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 09 Nov 2007 10:51

Maribel lo del peso es muy personal, yo creo q debes de parar cuanto tu te sientas bien, aunque 2 o 3 kg no se notan mucho fisicamente por lo menos yo no lo noto en mi estatura, aunque tb tengo q decirte q no es plan de q se nos quede la cara muy escurria, ademas las mujeres con curvas siempre estan mejor y si no preguntaselo a tu cari :lol:
La fase II, pues ya se permiten las mezclas ig medio con grasas, y de vez en cuando alguna desviacion, por ej una paella normal siempre acompañado de su verdura :wink:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 09 Nov 2007 10:53

gracias, mcor, corazon...ig medio con grasas....eso suena bien!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 09 Nov 2007 10:54

Hola chicas (Y chico)! Monty-ya, a ver si te dejas ver más por aquí. Carmela, qué bien que estés más animada!! El ácido linol?ico conjugado viene muy bien para convertir la masa grasa en masa muscular, por lo tanto pierdes volumen...pero sólo si haces ejercicio, sino, apenas hace nada.

Lilia, ya verás qué bien se come en ésta dieta...eso s?, hay que ser muy constante. Yo me peso los viernes por la mañana, y algunas semanas el lunes, por aquello de ver cómo ha ido el fin de semana...pero estoy intentando quitarme porque es puro masoquismo! :lol: Antes me pesaba todos los días, pero mucho mejor no obsesionarse, una vez a la semana, siempre le mismo día y a la misma hora, es suficiente...

Por cierto que hoy me he pesado y no he perdido, pero bueno, tampoco he engordado, así que me veo contenta. Maribel, no s?, tal vez con ejercicio reafirmarías un poco la piel y podrías perder un poco más si te apetece...pero si te ves bien, pues pasa a la fase dos y a disfrutar un poquillo más!

Selina, bien por esos gramillos! :plas:

Mi menú de ayer:

D.- tú verde con un chorrito de leche s/l+ integral con tomate y aceite+ 3 galletas gull?n.
mm.- 2 mandarinas.
C.- 1 trozo de chorizo (mientras se hacía la comida)+ 1/2 entrecotte con 1 trozo de queso de cabra por encima y pimientos+ leche s/l con 1 wasa con mantequilla light y merme apta.
mt.- 1 ciruela+ 10 anacardos+ 1 onza choco apto.
C.- Improvisada, en casa de los tíos de mi chico: queso y salchich?n, 1/2 biscotte integral con paté, medio vaso de vino tinto.

Creo que meriendo demasiado, lo voy a controlar...en cuanto a la cena, mal por el medio biscotte, peor el vino fue la cantidad monty-aceptada...

Hoy tengo cena con mi chico y creo que me pasar? de esa cantidad, ya que seguro que cae la botella entre los dos..eso s?, la cena va a ser sana: salm?n ahumado, queso y jamón de pato, rodaballo al horno. 2ª grasa de la semana. Procurar? no hacer más.

Responder