Hola amores, voy más acelerada que si me hubiese ca?do en la marmita del Red Bull
Sigo con mi maldito dolor de huevarios, él está ahí, yo lo s?, pero hago c**o que no esté, jeje. Hoy estoy teniendo un día movidito... del despacho a mercadona... en casa me he hecho la comida (mi chico no estaba, c**o hoy empezaba el trabajo -???BIEEEEEN!!!- pues come all?), he recogido la ropa, he puesto una lavadora, la he tendido... un poco de descanso y c**o la bici y al centro: reunión de 3 horas

He salido cansada c**o si me hubiesen pisoteado (a todo esto mi dolor me ha acompañado todo el rato, por si me sentía solita), me he venido a casa, he acabado unos logotipos que tenía pendientes (mientras montycenaba) y me voy a cambiar de ropa para ir al squash, yupiiieee. Ya os contaré lo de la reunión, no era de mi trabajo del despacho (el de las mañanas), es algo por mi cuenta... a ver qué saleeee!!!
Moni, qué alegría verte por aquí, guapetonaaa. S? que somos distintas con el regl?n s?, jajajaja. Dicen que el ejercicio es bueno, pero moderado, no el squash, pero yo de moderada tengo poco

Te veo muy monty, eso está genial
Tata, gracias por tu energ?a, la usar? para dar raquetazos, jeje
Besitos a tod@s, me piro ya que si no, se me hace tardeeeee.