Buenos dias!! Bienvenida, laughandsmiles!! Lilia, veo bien tus menos excepto con los l?cteos, te pasas muchísimo con ellos, te recuerdo que una raci?n son 125 ml. y sólo dos al día, y por tanto un vaso de 250 ml. seráan ya las 2 raciones... Y tú el domingo tomaste leche en desayuno y merienda, queso fresco en la comida y yogurt en la cena...si fue un vaso de leche cada vez, unas 6 raciones!! Por lo demás genial, pero ojo con eso...
Selina, lo del porcentaje de grasa va así: el queso tiene un 6% de grasa porque son los gramos de grasa que tiene cada 100 gr. Sin embargo, en los l?cteos, se pone el porcentaje de grasa que llevan en el extracto seco (el e.s). Y luego pone el porcentaje que tiene ese queso de extracto seco. Este queso tiene 20% Masa Grasa/ Extracto Seco (M.G/E.S), y un mínimo del 25% de Extracto Seco. Por lo tanto, hay que dividir, sólo una cuarte parte del queso es ese extracto seco, por lo tanto ese 20% de grasa hay que dividirlo entre cuatro, saldráa el 5% de grasa, si le añaden algo más, de ahí viene el 6%...no sí si me explico bien, es un poco lioso, lo que hay que hacer es fijarse en la tabla nutricional, en la grasa por 100 gr. De todos modos, si alguien opina distinto, que lo diga por si acaso me equivoco.
Mi menú del sábado:
D.- Batido de 1 vaso de leche s/l mezclada con desnatada (se me acab?), 3 galletas gull?n y 1 melocotún. No me lo tomó entero porque no me convenci?.
mm.- 1 loncha de jamón y una mandarina (casi fue picar porqu ecomimos a las 2 horas, aunque calculo que y ahabría hecho la digesti?n)
C.- Ensalda de apio+ anchoas fritas y sardinas plancha+ requesón con fructosa.
mt.- 2 lonchas jamón y 2 mandarinas.
C.- navajas plancha, almejas, mejillones a la crema, sepia plancha y dorada a la sal. 2 vasos de vino.
Por la noche varias copas....
El domingo:
D.- 1 mandarina (y volví a la cama, la noche fue dura...

)
Picar.- 1/2 churro
C.- sopa de calabaza+ conejo asado (ni probar las patatas

)+ requesón con fructosa.
C.- bufff! pizza y montikks de esas!
Ya vais que mis papis me trataron muy bien y me pusieron comidica rica...uhmm! Además, no sé por qué, pero cada vez c**o menos carne...y mira que me gusta, pero cada vez me gusta más el pescado...o será una temporada.