POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
yaris2407
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaris2407 » 04 Sep 2008 17:28

ay pitu, no puedo evitar sentir celos, ya lo sabes tu, pero tambiéns? perder y reconocer cuando no tengo nada que hacer :cry: :cry: disfr?talo tu amiga!!!(y luego me lo cuentas :wink: )
cris cielo, a ti si te gusta vivir arriesgadamente!!! mira que comer cosas caducadas de meses!!!! vosotros c**o mi costi que le da igual la fecha de caducidad, yo c**o se pase más de una semana ya lo miro de reojo... y a la basura!! :lol: :lol: :lol:
kiks guapo, cómo llevas la semanita a parte de la lluvia??? mira que si se te presenta tata!! qué guay no??
yo os cuento que ayer por casualidad me encontré con mi jefa, y me dijo que tendré que estar de vacaciones forzadas dos semanas más de lo previsto. nena tendréis que enseñarme c**o visualizais porque yo, todo lo que visualizo lo visualizo al rev?s, tendré algo raro en los ojos???? ay no sé que va a ser de mi...

Ajedrea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » 04 Sep 2008 17:53

Jeloooowww!,
hoy he vuelto pronto a casa así que puedo escribir un mensajito mientras los peques ven la tele (hace un calor aspantoso, así que hasta las 19 h no hay parque).
Tata, lo del mal estar va a ser la vuelta al curro, que el cuerpo es muy sabio y te manda señales ?con lo bien que estaba él en Malta! Pero es lo que hay, así que se acostumbrar?; mientras tanto el paracetamol va bien. En cuantito tengas las fotos nos llamas y quedamos ¿eh? :beso: :beso: estos para que te recuperes.
Yaris, me alegro de que tu nena vaya tan contenta; una nueva etapa.
Cris, me alegro de conocerte; a ver si coincidimos en la terracita que ayer ya me había ido.
Pitu, ¿qué hay de los tes de las 5? hoy que llegaba yo a tiempo....

A todos, que termin?is bien el día.

yaris2407
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaris2407 » 04 Sep 2008 19:33

:cry: :cry: :cry: lbdts y su consorte se han llevado a mi niña de paseo y aquí me hayo yo misma planchando :cry: :cry: :cry:

yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yelisae » 04 Sep 2008 19:40

Yo hoy no se si aguante mucho antes de irme a la cama....Lo más seguro es que me pierda la terracita.

En fin, ya nos iremos conociendo...

Nahi, cómo sigues? Espero que mejor.

yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yelisae » 04 Sep 2008 20:57

Pitu me ha dado un poco de su energ?a para poder hacer Quinoa.

Jajaja, no se si me haya pasado de agua. En fin, igual queda buena. Ciertamente se parece al arroz y le voy a echar cebolla y pimiento rehogado. ?ammmm

Ya ves Yaris tu planchas y yo cocino :herida:

yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yelisae » 04 Sep 2008 21:38

Bueno,

Ya es hora de irme a la cama. Me caigo de cansancio, se me da muy mal lo de acostarme tan tarde y levantarme tan pronto para estar en el curro a las 7:30. Pero seguro veré una peli, o dos :lol: :lol: :lol:

Que lo pasen bien en la terracita, yo hoy quiero descansar tumbada aunque no me duerma todavía :beso:

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 04 Sep 2008 22:08

Cris... a cambiarte el nik rápidamente!! en este foro no valen las crisis ni los momentos de bajén ni nada de eso... si te das cuenta, en seguida que alguno/a está alicaido... aparecen MIL para darle ?nimos!!! Así que... queremos ver tu nuevo Nik y tu impresionate avatar. Lo de las cosas caducadas... nena.... que valor!!! Imagen

Yaris... la peque con lbdts... tú planchando... Uuuf, nena... ponte las pilas ya!!! Por cierto... nunca lo he dicho pero me ha costado "meses" averiguar qué era lbdts, y por fin lo he averiguado, por mi misma... (espero haber acertado, creo que s?, porque me cuadra)... Chicas... si es que soy rubia... mona, sí... pero rubia... Irremediable!!! Imagen

Pitu, gracias por aclarar lo del gimnasio porque ya empez?bamos a pensar mal... muy mal... Ahora bien, nena... eso del equipo entero de basket pa'ti sola... Si necesitas ayuda me llamas que yo para hacerme unos abdominales me voy a Gran? si hace falta... jeje... Imagen

Pik, Aje, Rent... gracias por los ?nimos... pero llevo un catarro impresionante. Yo creo que s?, que es la vuelta al curro, ... ves?? en Malta no me encontraba así de mal... mas bien todo lo contrario... jeje... :sonrisa:

Y es que hoy me ha vuelto a llamar mi Burguitos... (caray, hablamos todos los días y nos escribimos mails a diario... y siempre tenemos algo que decirnos... :duda: ) aunque yo hoy no estaba precisamente en el mejor de mis días... Y es que en serio que me duele tú, tengo mocos :nodigona: , me duele la cabeza y no estoy nada, pero nada espontúnea... En fin, le he explicado al chico mi estado de salud y espero lo haya comprendido... Y nada... ese fin de semana por Madrid / Burgos pinta bien y será dentro de poco. Ya avisar? para ver a los aledaños...

Por lo demás... hoy aguanto c**o una jabata hasta la terracita... PROMETIDO!! a ver si nos juntamos unos cuantos...

Mañana recojo las fotos de Malta... Imagen En cuanto las tenga os mandaré las del Burguitos (el resto somos mis amigas y yo en la playa... o en lugares tur?sticos... nada fuera de lo normal, lo extraordinario es el "burgos"... )

Asi que...voy a cenar y luego vuelvo. Evitar? echarme en el sofa para poder aguantar.

Mil besos!!!

:beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 04 Sep 2008 22:52

yaris2407 escribió: cris cielo, a ti si te gusta vivir arriesgadamente!!! mira que comer cosas caducadas de meses!!!! vosotros c**o mi costi que le da igual la fecha de caducidad, yo c**o se pase más de una semana ya lo miro de reojo... y a la basura!! :lol: :lol: :lol:
Mira que frase leí en otro foro, (es la firma de un forero): "Todos sabemos que las fechas de caducidad son falsas; sólo están ahí, c**o los heavies, para dar miedo a las madres." :lol: :lol: :lol: :lol:
Claro que, vamos por partes, una cosa es la fecha de consumo preferente, que es lo de la lata de alcachofas, que significa que mejor comerla antes de esa fecha, pero después no tiene por qué pasar nada malo, a no ser que la lata está oxidada, la tapa abombada o huela mal al abrirla.
La fecha de caducidad es más estricta, pero tb hay que usar el sentido com?n. Un yogur caducado que está malo, tiene moho, la tapa abombada o huele y sabe mal.
Comer esa cuajada con la tapa abombada, sí es un poco suicida :nodigona:
Yo nacá y crec? en una época donde sólo los yogures y la leche tenían fecha de caducidad, y eso de los consumos preferentes ni existía. Bueno y en mi más tierna ni?ez, puede que la leche y los yogures no tuvieran tampoco fecha de caducidad, creo que no la tenían. La leche se compraba directamente a la lechera que veía repartiendo por las casas o en la tienda en botellas de cristal que había que devolver, (los tarritos de los yogures Danone, tb eran de cristal y de devolver). Luego la leche pasó a bolsa de plástico, luego a tetrapack, con forma de pir?mide triangular y por fin al tetrabrick que conocemos hoy.
Cuando ?bamos a comprar, siempre llevébamos el arco y las flechas a mano y si estaba el día oscuro, las antorchas, para que los dinosaurios y los tigres dientes de sable no nos atacaran :lol: :lol: :lol: :lol:

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 04 Sep 2008 23:28

saskia7 escribió:
yaris2407 escribió: cris cielo, a ti si te gusta vivir arriesgadamente!!! mira que comer cosas caducadas de meses!!!! vosotros c**o mi costi que le da igual la fecha de caducidad, yo c**o se pase más de una semana ya lo miro de reojo... y a la basura!! :lol: :lol: :lol:
Mira que frase leí en otro foro, (es la firma de un forero): "Todos sabemos que las fechas de caducidad son falsas; sólo están ahí, c**o los heavies, para dar miedo a las madres." :lol: :lol: :lol: :lol:
Claro que, vamos por partes, una cosa es la fecha de consumo preferente, que es lo de la lata de alcachofas, que significa que mejor comerla antes de esa fecha, pero después no tiene por qué pasar nada malo, a no ser que la lata está oxidada, la tapa abombada o huela mal al abrirla.
La fecha de caducidad es más estricta, pero tb hay que usar el sentido com?n. Un yogur caducado que está malo, tiene moho, la tapa abombada o huele y sabe mal.
Comer esa cuajada con la tapa abombada, sí es un poco suicida :nodigona:
Yo nacá y crec? en una época donde sólo los yogures y la leche tenían fecha de caducidad, y eso de los consumos preferentes ni existía. Bueno y en mi más tierna ni?ez, puede que la leche y los yogures no tuvieran tampoco fecha de caducidad, creo que no la tenían. La leche se compraba directamente a la lechera que veía repartiendo por las casas o en la tienda en botellas de cristal que había que devolver, (los tarritos de los yogures Danone, tb eran de cristal y de devolver). Luego la leche pasó a bolsa de plástico, luego a tetrapack, con forma de pir?mide triangular y por fin al tetrabrick que conocemos hoy.
Cuando ?bamos a comprar, siempre llevébamos el arco y las flechas a mano y si estaba el día oscuro, las antorchas, para que los dinosaurios y los tigres dientes de sable no nos atacaran :lol: :lol: :lol: :lol:
Ostras... yo tambiénespantaba a los dinosaurios para recoger el cacharrito ese con asa donde te echaban la leche... :lol: , las alcachofas estaban envasadas en una bandeja transparente y no llevaban más que aciete de girasol, de oliva y sal... y me daba pena tirarlas con la buena pinta que tenían...
Y mi chico tiene bastante sentido com?n pero es muyyyyyy despistado, no se dió cuenta de que sabía raro hasta la segunda cucharada y debi? ser entonces cuando mir? la fecha de caducidad... lo de la tapa... eso si que clama al cielo... seguro que no lo vuelve a hacer :)
Parece ser que somos más insensatos que osados :wink:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 04 Sep 2008 23:37

Uys si no eran de lata, ya lo de los 6 meses caducadas, da un poco de yuyu, :lol: :lol: :lol:
?A tú tb te toc? lo de las lecher así ?Ah que tiempos aquellos! Aunque yo soy mucho más mayor que tu, porque tu tienes niños pequeños y yo estoy casi en edad de tener nietos, (Dios no lo quiera en muuuuchos años).
:dientes:

Responder