Cris... a cambiarte el nik rápidamente!! en este foro no valen las crisis ni los momentos de bajén ni nada de eso... si te das cuenta, en seguida que alguno/a está alicaido... aparecen MIL para darle ?nimos!!! Así que... queremos ver tu nuevo Nik y tu impresionate avatar. Lo de las cosas caducadas... nena.... que valor!!!
Yaris... la peque con
lbdts... tú planchando... Uuuf, nena... ponte las pilas ya!!! Por cierto... nunca lo he dicho pero me ha costado "meses" averiguar qué era
lbdts, y por fin lo he averiguado, por mi misma... (espero haber acertado, creo que s?, porque me cuadra)... Chicas... si es que soy rubia... mona, sí... pero rubia... Irremediable!!!
Pitu, gracias por aclarar lo del gimnasio porque ya empez?bamos a pensar mal... muy mal... Ahora bien, nena... eso del equipo entero de basket pa'ti sola... Si necesitas ayuda me llamas que yo para hacerme unos abdominales me voy a Gran? si hace falta... jeje...
Pik, Aje, Rent... gracias por los ?nimos... pero llevo un catarro impresionante. Yo creo que s?, que es la vuelta al curro, ... ves?? en Malta no me encontraba así de mal... mas bien todo lo contrario... jeje...
Y es que hoy me ha vuelto a llamar
mi Burguitos... (caray, hablamos todos los días y nos escribimos mails a diario... y siempre tenemos algo que decirnos...

) aunque yo hoy no estaba precisamente en el mejor de mis días... Y es que en serio que me duele tú, tengo mocos

, me duele la cabeza y no estoy nada, pero nada espontúnea... En fin, le he explicado al chico mi estado de salud y espero lo haya comprendido... Y nada... ese fin de semana por Madrid / Burgos pinta bien y será dentro de poco. Ya avisar? para ver a los aledaños...
Por lo demás... hoy aguanto c**o una jabata hasta la terracita... PROMETIDO!! a ver si nos juntamos unos cuantos...
Mañana recojo las fotos de Malta...

En cuanto las tenga os mandaré las del Burguitos (el resto somos mis amigas y yo en la playa... o en lugares tur?sticos... nada fuera de lo normal, lo extraordinario es el "
burgos"... )
Asi que...voy a cenar y luego vuelvo. Evitar? echarme en el sofa para poder aguantar.
Mil besos!!!