POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 05 Sep 2008 02:32

Buenas madrugadas mis ni?@s!
Acabamos de cerrar la terracita Crisis, Crusan y yo, aunque hoy han pasado de refil?n Tata y Gretas ( a la que mando muuuchos besos)
Hoy un día a tope (cuál no?),....con algún que otro marr?n en el curro, pero bueno, nada rese?able en este sentido.
Nahi sí que sigue malita, y Tata y Seli...jo, a ver si os ponéis buenas, niñas!!! Besos a todas :beso: :beso: :beso:
Y tambiénestá flojete mi Rent.... :beso: es que no puede ser, cariño, demasiadas cosas!!! Tengo que hablar con David, díselo!!! :coqueta:

Y nada, que aún tengo que hacer un par de cositas antes de irme a la cama, que mañana quiero ir al gym (a hacer ejercicio, chicas!!!!!) y a las diez ya he tenido que estar de vuelta al curro, jejeje.

Mil besos a tod@s, que pasóis buena noche!!! Y que empec?is bien el santúsimo viernes!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 05 Sep 2008 08:34

Buenos días!!! Feliz viernes!!

Mi resfriado parece que va remitiendo... Hoy me encuentro mejor aunque no del todo recuperada. Gracias por los ?nimos. :)

Besos, que teng?is feliz viernes!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yaris2407
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaris2407 » 05 Sep 2008 08:43

buenos días de viernes!!!! aquí estoy tomóndome un café mientras espero a despertar a la neni para la guarde, anoche desfallec? en el sofá y mira que me hubiese gustado salir un ratito, ay madre qué me hago mayor!!!
me remito a las prehistúricas del foro (saskia y crisis) niñas yo no estoy en edad de tener nietos pero me suena lo de la leche en bolsa, eso lo he visto yo en casa de mi yaya... ays qué tiempos!!
bueno chicos, que la semana fatúdica ya ha pasado, a los que le quede trabajar mañana pues ?nimo que sólo queda un ratito.
tata cielo, eso suena a amor verdadero... te das cuenta de lo que hay que hacer en la vida para conocer a alguien interesante? irte a malta a conocer a alguien de burgos!! :lol:
malena cariño, que el otro día no te dije nada, oye me alegro que por fin te pagaran esos impresentables, cu?date cielo :wink: :wink:
seli, rent, tata, ?nimo y a recuperarse prontito para terminar bien el veranito... :beso: :beso: :beso:
un besito para lisy y para maribel, que hace días que no asoman... :beso:
bueno y ya ir? apareciendo a lo largo del día... se nota que no trabajo no?? bueno puntualizo, que no trabajo fuera de casa... hay que hablar con propiedad. :lol: :lol:

yaris2407
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaris2407 » 05 Sep 2008 08:44

tata nos hemos cruzado y no te he visto!!

yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yelisae » 05 Sep 2008 08:57

Tata: Me alegro que te encuentres mejor. Eso es que el cuerpo ya va aceptando que hay que currar para poder pagar las vacaciones :lol:

Yo aqui de viernes. M?s contenta porque salgo a las 2 y el martes tengo puente :wink:

Ayer no pude esperar la hora de apertura de la terracita. A ver si hoy si entro :wink:

Bueno, yo me estoy tomando un te de c**o verde sin terracita.

Rent
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rent » 05 Sep 2008 10:47

Buenos días!! c**o le he prometido a Pitu, hoy me toca poner la banda sonora, antes de irme un ratito a la playa... Uno de mis grupos favoritos, aunque la canci?n me caiga pesada "gracias" a telefinica... :duda: :lol:

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=1qy0fmjxijk[/youtube]

Jo, casi no me deja enlazar el video... de hecho no es ésta la versión que quería poner, pero bueno... :(

:beso: :beso: :beso:

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 05 Sep 2008 10:55

Oh, no está available... y que availo yo ahora...?
Buenos días, me encantó estar en la terracita aunque ya veo que espantú a todo el mundo menos a la foteira y al moteiro :beso:
Y yo tampoco estoy en edad de tener nietos (?o s?? :cry:), será que en mi pueblo estébamos muy poco evolucionados :lol:
Besos para todos, que se sanen las enfermas y que no se enfermen los sanos.
Feliz San Viernes. :)

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 05 Sep 2008 10:56

?Ay!, ahora sí. Ya availo, ya availo... :lol:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 05 Sep 2008 11:18

:hola:

Tata, me alegro de que estés mejor. Espero que Seli y Nahi tambiénlo están :beso: Por cierto Tatita, sí que os comunic?is Burguitos y tú... uuuuuh :coqueta: Me alegro mucho, se te ve muy contenta.

Pitu, guapetona, que con los chicos del gym sólo estaba bromeando, que yo ya sí que tú sólo tienes ojitos para Rent :wink: Por cierto, Leo, ?estús más animadillo?

Yaris, parece que tu neni está encantada con la guarde, genial porque así tú te quedas más tranquila. Espero que puedas reincorporarte pronto al trabajo porque según entendí, lo necesitas bastante... normal, con estos tiempos de crisis que corren. Seguro que todo sale bien :up:

Yeli, ?me pones un tú? :)

Cris, prefiero llamarte así, que la palabra crisis es c**o muy fuerte, no?? :wink: Por cierto, que no hace falta irse al pleistoceno para lo de la leche jajaja... recuerdo que mi mami cuando ?ramos pequeñitos la compraba tambiénen un tipo de envase que hoy ya no existe... creo que llegu? a conocer la bolsa también, no recuerdo :duda:

Bueno ni?@s, que teng?is feliz viernes, yo feliz también, la semana de la vuelta al cole ha pasado tranquila, lo peor el regl?n fastidioso. Ayer en casa de mis padres lo pasó muy bien, tenía ganas de verlos. También estuvimos con mi hermano y cuñada y vino mi prima adorada. Lo pasamos bien :) Voy a seguir curring... besitines...

isagogue
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por isagogue » 05 Sep 2008 11:29

pitu906090 escribió:
isagogue escribió:Hola a tod@s!! me haceis las mañanas muy divertidas, gracias!!. Ahora estoy de vacaciones pero estoy preparando varias cosas para cuando vuelva asi que me paso toda la mañana en el ordenador. A ratitos miro los post y asi ademas de coger ideas me distraigo un rato :)

una curiosidad que me ha entrado...que es eso de la terracita?. Bueno espero llegar a conoceros a tod@s tan bien c**o os conoceis entre vosotros, besitos montys :beso:
Hola Isa, la terracita es un habitúculo de esta nuestra casa dónde habitualmente nos tomamos unos tús y de vez en cuando alguna copichuela :lol:
Mira tus privis, que te dejo una copia de la llave debajo del felpudo.
:wink:

Ah!, se me olvidaba!!! Te advierto que una vez que entres....no podrás salir nunca jamás!!! Porque se está más agustitoooooo!!! :)
Hola Pitu!! lo que me faltaba, yo que es en el foro y me engancho horas jajaja :beso:

Responder