POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yelisae » 05 Sep 2008 12:39

Pik escribió::hola:

Yeli, ?me pones un tú? :)
Claro, aqui lo tienes. Buscalo cuando quieras :wink:

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 05 Sep 2008 13:16

Hola a todos!
Entro un momentin, ya me queda solo media horita para salir del curro y por fin, es viernes y vuelve mi costi...La verdad es que ha sido una semana muy, pero que muy larga...después de un mes juntos la verdad es que ha sido durillo, además creo que él lo ha pasado realmente mal, el lunes pobre tenia voz mas triste y apagada... :( mientras me decia lo mucho que nos echa de menos..
A ver si en breve vuelve a casa...ya os contaré.

Bueno me alegro de que las pachuchas empiecen a mejorar ya!. Tata todavía no he podido leer las paginas anteriores pero no hago mas que leer que si el queso de Burgos, que si el Burguitos...mmmm :duda:

Nahi, espero que tu tendinitis vaya poquito a poco mejorando.

Hay muchas compa?eras Monty que no conozco, pero esperoque poco a poco nos vayamos viendo y conociendo...un saludo a todas vosotras ( Cris,Isogogue, Ninfah,yelisae...hay muchas mas pero perdonadme a hora no me acuerdo de vuestros nicks, daros por :beso: )

Pasad un feliz fin de semana, la semana que viene aquí en Catalunya es muy corta, ya que el Jueves es fiesta y el vierne puente... así que yo me ire hacia Huesca...con mis chicos. Ademas mi costi ahora tendré 6 dias de fiesta seguiditos!!!! :) :)

Os dejo a ver si luego entro un ratito...a la noche no creo!!! :wink:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 05 Sep 2008 14:34

Bueno, voy a confesar mi edad :coqueta: tengo 48 añitos de nada, pero apenas aparento 47 y medio :lol: :lol: :lol: :lol:
Tengo un hijo de 21 años y una hija de 18, aunque cumplen el mes que viene, 22 y 19 respectivamente. Por eso decía que, aunque ya podría tener nietos, pues no lo quiera Dios en bastantes años :nodigona: que mis niños son mu j?venos aún ( yo tb) :nodigona:

yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yelisae » 05 Sep 2008 16:42

Bueno Saskia,

Con esa energ?a que bates tus alitas de Mariposa te echaba unos 25. Jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 05 Sep 2008 16:51

Hooooola, mis chic@s!!!

Ay, Saskia, pero si eres todo un yogur?n!!! :coqueta: Me he fijado y cuando yo tenga tu edad, mis hijos tendrén la de los tuyos, igual, igual. Así que mira que mamis tan j?venes y tan guapas que tiene!!!! :up:

Pues hoy llevo un día de jornada bestial, jejeje. He ido bien tempranito al gimnasio ????OLE y OLE!!! :plas: :plas: :plas: :plas: Si es que soy la pera limoneraaaa!!!!!!!!!!!!! (Por cierto, no estaban los peazo tíos del basket!) :lol: :lol: :lol: Y luego a currar, con una cantidad de curro hoy que no era ni medio normal!!! :o pero eso moooooola!!! jejeje :up:

Me alegro mucho que Tata ya se encuentre mejor. :beso:
Rent, guapooooo, me gusta mucho la canci?n que has puesto. A mi tambiénme gustan varias canciones de Weezer, aunque tampoco es que los conozca mucho!!! Gracias por cumplir el recado!! :beso: espero que pases buen finde.
Moniii, ya viernes, ya con tus chicos, yuuupi!!!! :beso:

Ay, y tengo un sueño que me caigo, la verdad.... pero ahora nos vamos a ir a la playita a pasar el finde. Esta tarde no trabajo. Y ya os dije que he quedado con Mcor??? Pues s?, para esta tarde :dientes:

Bueno, querid@s, voy a ver si preparo las cuatro cosas para la playa, que no queremos irnos muy tarde.
Os mando mil besos a tod@s. A los que no vea, que pasóis buen finde!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 05 Sep 2008 17:10

?Ayyyy!, que se me va la Pitu... espero que lo paseis muy bien en la playa, dale un beso a Mcor de nuestras partes :o

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 05 Sep 2008 17:33

Y a todos los interesados en el culebr?n del envenenamiento os diré que mi marido ya está c**o nuevo (le di un tratamiento de choque al volver de la terracita :nodigona: ) pero hoy no ha querido la dorada que le había preparado... no sé si desconf?a :lol: :lol: :lol: , y yo me he zampado dos doradas... creo que vou a ser un titular extraño... "muerta de empacho tras comenzar una dieta"... :lol: :lol: :lol:

yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yelisae » 05 Sep 2008 17:35

Eso Cris,

Tu manten informado al foro. :lol: :lol: :lol:

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 05 Sep 2008 18:00

saskia7 escribió:Bueno, voy a confesar mi edad :coqueta: tengo 48 añitos de nada, pero apenas aparento 47 y medio :lol: :lol: :lol: :lol:
Tengo un hijo de 21 años y una hija de 18, aunque cumplen el mes que viene, 22 y 19 respectivamente.
pitu906090 escribió:Hooooola, mis chic@s!!!

Ay, Saskia, pero si eres todo un yogur?n!!! :coqueta: Me he fijado y cuando yo tenga tu edad, mis hijos tendrén la de los tuyos, igual, igual. Así que mira que mamis tan j?venes y tan guapas que tiene!!!! :up:
Pues yo soy de la cosecha del 69, que no debi? ser buena cosecha pero no es mal número :dientes: , y mis niños cuando sea c**o tú (que es dentro de nada "que 20 años no es nada...") tendrén 17 y 14... voy a ser una mami menos joven y menos guapa que vosotras... :x

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 05 Sep 2008 18:08

hola entro a fichar rapidito, aqui sigue cayendo gotas grandes y pequeñas, pasadlo bien el finde las que podais disfrutar de el entero, l@s que no pues que sepais que aun hay alguien que tambientyrabaja el domigo y festivos y .....
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que disfruteis muchiiiiiiiiiiisimo

Responder