Bueno, bueno, bueno...
osea... que no entro en todo el día y os dedic?is a escribir tres páginas... así c**o que si na?? Insensatos....
Pues si, he quedado a cenar con mis compis de Malta para ver las fotos (que guay!!!

ha sido tan bueno recordarlo c**o vivirlo...) tomar unas copitas y unos chupitos de un licor extraño que de allí nos trajimos ... y pa'casa. Y c**o me he dejado el ordenador encendido (buena excusa) pues me he asomado a la terracita donde estaban Pitu y Cris... Bueno... Pitu y Cris
a ratos...
Pue si,
Monik, algo anda por ahí con el queso de Burgos, la Catedral y la morcilla... ayyys, ya te contaré. Me alegro mucho que tu costi está con vosotros este finde!!!
Ayss...
Pik.. si yo te contara tooo lo que me dice. Mail cargados de contendio y sentimiento... Mira... Así me tiene...!! Y es que luego, al caer el día... aún me llama... y aún hablamos.... en serio... es incomprensible!!! c**o dice
Yaris.. Anda que irme a Malta pa'conocer a uno de Burgos... Tiene c**o***!!! Ah!!Yaris, disfruta en la boda... chica, con lo que te pongas vas a estar mon?sima de la muerte...
Por cierto, sí... toy mejor del resfriado...
Qué mas...?? Quien ha entrado?? Hay gente nueva que no conozco.... Yeli?? Isa?? Saksia?? Bueno... poco a poco... que ahora tengo la mente un poco obstruida por Burgos...
Ale, me voy a dormir... Un besete.
P.D. Mañana veo a Lisy y le comento lo de quedar las valencianas...