POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
yaris2407
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaris2407 » 05 Sep 2008 21:26

cris, tranquila que aunque pitu se vaya a la playa, estará entre nosotras, ya verás c**o aparece, un poquito menos pero ahí esté.
kiks, todas nos acordamos de ti los fines de semana y de irati (por cierto dónde and así)espero que tengas mucha gente y ya que tienes que estar pues que saques mucho money! :beso:
yo mañana tengo una boda, se casa mi primilla,y no sé por qué, de un tiempo para acá me da una pereza horrible que me inviten a una boda, yo recuerdo que hace unos añitos me encantaba todo lo que conllevaba la preparación, pero ahora, madre mía, ni siquiera he decidido que me voy a poner... uffs que pereza...

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 05 Sep 2008 23:19

Hoooooolaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que ya he vuelto de mi mini-kedada con Mcor!!!! Os cuento que hemos estado genial, que no hemos parado de hablar en tooooodo el rato, que nos han quedado 1001 cosas que decirnos, que nos hemos hecho fotos (cómo no.....) Y que Mcor es un encanto, una morenaza guapa, guapa,(en las fotos parecemos un anuncio de Benetton) con unos ojos penetrantes increibles!!! Parec?a que nos conoci?ramos de toda la vida!!! :) Qué bien hemos estado. Me hubiera gustado estar un buen rato más, pero mis obligaciones de madre de familia me llamaban.... :nodigona:
En fin, cielos, que voy a acostar a mis nenes, a cenar y luego entraré un ratito y a ver si pillo a alguien en la terracita!!!
Qué contenta estoooooyyyy!!!!! :) :)

(Crisis, que te creías, que te librabas de mi, así tan fácil??? eh???)

:beso: :beso:

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 05 Sep 2008 23:40

Hola a todos!
Que tranquilito esta esto..
Mi costi ya esta en casa y c**o ha llegado muerto ya duermen los dos c**o angelitos..yo me he levanatado de la cama a por una pieza de choco y es que ademas queda muy poco para que acabe le pan de la panificadora y así ya lo saco. Voy a poner el menu de hoy,me voy a dar un bañito relanjante con lectura y a dormir..

Disfrutad del fin de semana..

Un beso muy fuerte a todos!!!

Muak, muak, muak

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 06 Sep 2008 00:20

pitu906090 escribió:
(Crisis, que te creías, que te librabas de mi, así tan fácil??? eh???)
No mujer, si estaba hecha polvo... menudo monazo tenía ya... :wink:

?Buf!, hay días que no se acaban nunca... mi chico acaba de llegar de trabajar y la peque está aquí despierta c**o un buho... no me da la gana llevarla a la cama, que suba cuando quiera...

¿Qué gusto veros a todos tan tranquilos y tan contentos!, este San Viernes...

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 06 Sep 2008 03:19

Bueno, bueno, pues lo que se presentaba c**o una tranquila noche de viernes, se ha convertido en una tranquila noche de viernes pero con sesi?n terracita con Crisis y con Tata golosa, que me ha dado una sorpresa estupenda al venir a estas horas!!!!
La pobre Crisis, que no bebe, se ha tomado un mojito a palo seco y se ha cogido tal pedo que veía doble la pantalla. A ver con qué envenena hoy al marido, que con lo de ayer se quedé corta..... :herida:

Bueno, guapos y guapas, que pasóis feliz madrugada de viernes. Y que mañana traer? tú calentito y tostadas sobre las 10 o así.
Un beso a tod@s.
:beso: :beso: :beso:

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 06 Sep 2008 03:33

Bueno, bueno, bueno...

osea... que no entro en todo el día y os dedic?is a escribir tres páginas... así c**o que si na?? Insensatos.... :duda:

Pues si, he quedado a cenar con mis compis de Malta para ver las fotos (que guay!!! :) ha sido tan bueno recordarlo c**o vivirlo...) tomar unas copitas y unos chupitos de un licor extraño que de allí nos trajimos ... y pa'casa. Y c**o me he dejado el ordenador encendido (buena excusa) pues me he asomado a la terracita donde estaban Pitu y Cris... Bueno... Pitu y Cris a ratos... :lol:

Pue si, Monik, algo anda por ahí con el queso de Burgos, la Catedral y la morcilla... ayyys, ya te contaré. Me alegro mucho que tu costi está con vosotros este finde!!! :beso:

Ayss... Pik.. si yo te contara tooo lo que me dice. Mail cargados de contendio y sentimiento... Mira... Así me tiene...!! Y es que luego, al caer el día... aún me llama... y aún hablamos.... en serio... es incomprensible!!! c**o dice Yaris.. Anda que irme a Malta pa'conocer a uno de Burgos... Tiene c**o***!!! Ah!!Yaris, disfruta en la boda... chica, con lo que te pongas vas a estar mon?sima de la muerte... :coqueta:

Por cierto, sí... toy mejor del resfriado... :beso:

Qué mas...?? Quien ha entrado?? Hay gente nueva que no conozco.... Yeli?? Isa?? Saksia?? Bueno... poco a poco... que ahora tengo la mente un poco obstruida por Burgos... :wink:

Ale, me voy a dormir... Un besete.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

P.D. Mañana veo a Lisy y le comento lo de quedar las valencianas...

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 06 Sep 2008 03:44

pitu906090 escribió: La pobre Crisis, que no bebe, se ha tomado un mojito a palo seco y se ha cogido tal pedo que veía doble la pantalla. A ver con qué envenena hoy al marido, que con lo de ayer se quedé corta..... :herida:
Mal bicho... voy a desintoxicarlo de todo... y tu sonrisa va a ser una mueca al lado de la mía...
?Ay, por dios!, ¿qué le echaré esta mujer a los mojitos...? :enfermo:

Tata, encantada de casi conocerte... a ratos :) , yo soy de Burgos también(y de Galicia y de Euskadi...) 8)

yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yelisae » 06 Sep 2008 08:21

Entro a fichar de primera primerita de la mañana.

Lamento haberme perdido la terracita :nodigona: pero es que me puse a ver tele y no fui capaz de renunciar a lo agustito que estaba en mi camita.

Aqui el día está oscurito y con lluvia. Kiks que no importa trabajar hoy, porque vaya día c**o para dar paseos.

Hoy me voy a dedicar a tareas domásticas, ya que las he estado postergando y si no cocino no c**o la pxma semana. Y fiel al mandamiento de honrar?s a Monti por sobre todas las cosas, yo cocino antes de serle infiel.

Bueno, en un rato daré una clase de inglés y la verdad que no tengo mucho planificado para hoy. Ibamos a ir a Warner a disfrazarnos de niñas y darle una patada por el c*** a Piolin. Pero los Dioses tenían otros planes y mandaron la lluvia.

Así que un buen librito pa mi hoy.

Feliz finde

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 06 Sep 2008 10:52

?Ay! Yelisae, que he visto que en tu menú ponía domingo y he pensado que me había pasado un día entero de resaca. :lol:
Buenos días a todos, a los que trabajan y a los que no (el envenenado, ya completamente desintoxicado (que de eso me ocupo yo) tambiéntrabaja sábado y domingo)...
Pues eso, a ser buenos y a pasarlo bien... :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 06 Sep 2008 11:11

Buenos días!!!
He tra?do las tostadas y el tú....Sí, ya sí que dije sobre las 10..... :nodigona: pero comprended que yo me rijo por el horario canario últimamente!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Responder