PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 15 Nov 2007 10:38

Qué va Maribel, la com? el domingo pasado y ayer!! De todas maneras, según monty no afecta a la glucosa, es c**o el vino, en su página pone que su contenido en glácido puro es muy bajo..y que en cantidades normales no afecta...pero vamos, no voy a comer más que sólo hice para una raci?n...

En cuanto a los tranchettes, pensaba que si eran aptos, porque no veía por ningún lado ninguna montikk....eso sí que es un fallo!! Qué son pues las sales fundentes...y cómo busco otro queso del estilo que valga para las comidas gluc?dicas, y que no sea de untar? Todos los que he visto normales, en lonchas o no, tienen más del 15% de grasa...

M?s vale que me lo has dicho, no tenía ni idea.... :nodigona:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 15 Nov 2007 10:41

irati333 escribió:Qué va Maribel, la com? el domingo pasado y ayer!! De todas maneras, según monty no afecta a la glucosa, es c**o el vino, en su página pone que su contenido en glácido puro es muy bajo..y que en cantidades normales no afecta...pero vamos, no voy a comer más que sólo hice para una raci?n...

En cuanto a los tranchettes, pensaba que si eran aptos, porque no veía por ningún lado ninguna montikk....eso sí que es un fallo!! Qué son pues las sales fundentes...y cómo busco otro queso del estilo que valga para las comidas gluc?dicas, y que no sea de untar? Todos los que he visto normales, en lonchas o no, tienen más del 15% de grasa...

M?s vale que me lo has dicho, no tenía ni idea.... :nodigona:
yo uso uno de la marca Kaiku que venden en carrefour, tiene un 5% de grasa, y ninguna kk...es un emmental, creo...y esta muy bueno, mucho mejor que los tranchettes :up:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 15 Nov 2007 10:44

Lo buscaré pues, muchas gracias!! Claro, eso de las sales fundentes, c**o no vi azúcar por ningún lado, lo tomó c**o apto. A ver si va a ser eso lo que me frenaba...porque la verdad que s?, suelo comer casi todos los días de una manera o de otra...c**o apenas tomo leche, ni yogures, eran mi raci?n de l?cteos...

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 15 Nov 2007 10:46

irati333 escribió:Lo buscaré pues, muchas gracias!! Claro, eso de las sales fundentes, c**o no vi azúcar por ningún lado, lo tomó c**o apto. A ver si va a ser eso lo que me frenaba...porque la verdad que s?, suelo comer casi todos los días de una manera o de otra...c**o apenas tomo leche, ni yogures, eran mi raci?n de l?cteos...

a veces las cosas mas tontas son las que nos frenan...veras, yo llevo dos o tres dias con la sensacion de estar mucho mas ligera, pero luego me peso y veo que estoy igual, ni para arriba ni para abajo...y a mi me da que va a ser el turron ese sin azucar que estoy comiendo ultimamente...no tiene nada no apto, pero lo mismo a mi body no le va bien, asi que me voy a tirar unos dias sin catarlo...por si las moscas

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 15 Nov 2007 10:53

Si es que no hay c**o escuchar al cuerpo... Aunque yo no le había o?do nada de los tranchettes :lol: Ay el desconocimiento... Oye, veo que estés por aquí, nos vamos a la salita un rato?

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 15 Nov 2007 10:57

irati333 escribió:Si es que no hay c**o escuchar al cuerpo... Aunque yo no le había o?do nada de los tranchettes :lol: Ay el desconocimiento... Oye, veo que estés por aquí, nos vamos a la salita un rato?
acabo de abrirla, alli te espero :)

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 15 Nov 2007 11:04

te espero pero tampoco tengo ya mucho tiempo...asi que date prisa :nodigona:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 15 Nov 2007 12:49

Hola chicuelas!!!!!!!!!

Entro volando pa poner mi menú! no tengo tiempo a n?aaaaa!!

D: integral con tomate + descafeinado con vivesoy
Co: vermicellys carbonara ke ricos!!!
Ce: perca a la sartén, revuelto de esparragos y gambas y alcachofa a la sartén

:beso: :beso:

Lilia1515
Pinche de cocina
Pinche de cocina

MI MENU DEL JUEVES 15 DE NOVIEMBRE

Mensaje por Lilia1515 » 15 Nov 2007 15:17

Desayuno lo comenc? mal porque olvidé la fruta asi que directamente tomó la leche desnatada con 2 tostadas pan apto monty y mermelada dietútica sin azúcar.

MM: 1 manzana

Almuerzo: 1/2 aguacate que me quedé del lunes y le agregar? un huevo duro, cebolla, tomate y cucharada de mayonesa apta Monty.

Merienda: 2 manzanas asadas con un tú verde.

Cena: zapallo un pedazo chico relleno con queso y ensalada de lechuga, tomate y cebolla.

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 15 Nov 2007 16:28

Uf! Me acabo de dar cuenta de que ayer no so puse el menú, ahí va:

08:30 2 caracolas-churros demanzana y canela
11:30 Un desgraciado
15:30 Comida Buffet Libre: 2 platos de ensalada y codillo rustido. Un yogurt natural entero con edulcorante
19:00 2 wasas con queso de bola y un te verde de vainilla con fructosa.
23:00 2 pitas con ensalada con atun y aceitunas. Una minicaracola-churro de manzana y canela.

Me beb? toda el agua 1,5 l.
Una hora y media de Gym-Jazz.

Comput semanal: 1 cena grasa y una comida Gluc?dica

Chao.

Responder