pitu906090, el paté que me pides es mezclar una lata de atún con queso fresco batido. La proporci?n dec?dela tu según tu gusto. Si lo necesitas sazonas al final.
Me gustaría que me pasaras esa receta de madalenas integrales, la que yo encontré es para th y yo no tengo.
Ayer por la noche el plan de las verduritas se fue al agua. Nos invitaron a cenar a última hora y no había nada más que pizza!!!

Escubidu, las tostaditas son las integrales con s?samo de Mercadona. Mira los ingredientes y son aptas.
Ahora os pregunto qué tal mi desayuno de hoy:
Me despertú muy temprano con hambre y me beb? un batido de chocolate de Puleva bajo en calorías (vi en el foro que era apto). Luego volví a la cama. Cuando me levantú tomó tostaditas integrales con s?samo Mercadona. Algunas con paté de atún que me quedé de ayer y algunas más con melmelada de albaricoque (la hero diet que es edulcorada). Para acabar un vaso de leche de soja con un par de cucharadas de cacao Valor. No le ech? edulcorante ya que la leche de soja es más dulce.
c**o lo veis?

Ayer por la tarde prepar? un par de postres buenísimos:
- Una mousse de queso fresco con trocitos de fruta (sin huevo, sólo con las claras). Supongo que ésto se puedo comer siempre.
- Unas copas de chocolate (?stas llevan yema de huevo) y por lo tanto supongo que sólo puedo comerlas a media mañana o media tarde o después de comida protidolipidica, verdad?
Gracias y un gran abrazo!!!
-------------------------------------------------------------------------------------