POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 06 Sep 2008 20:15

Siiiii, llueve en Valencia y ha refrescado. Qué dia más chulo... :)

Acabo de levantarme del sofá. Me hice una siesta grandiosa y luego me quedé dormitando de lado a lado hasta ahora.. Me ducharé y me preparar? que esta noche tengo cenita con una amiga. Pens?bamos ir a la playa... no sé c**o estará el tema con esta lluvia. :herida:

Poco más puedo contar, os he leido pero estoy espesa...

Que he ido a la pelu y me han dejado mon?sima (por fin encontré una pelu y una peluquera que acertara con mi pelo), que estoy perezosa pero espero la ducha me reanime, que os mando un besete para que teng?is feliz sábado y que mañana si puedo entro un ratito.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 06 Sep 2008 20:23

Que lo pases muy bien Tatita, y que la lluvia no os pare :wink: Nosotros al final hacemos cine en casa, en el fondo nos apetece un montón y además es mucho más econ?mico jeje... y así nos acurrucamos :coqueta:

yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yelisae » 06 Sep 2008 22:29

Qué peli Pik? :lol: :lol:

:wink:

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 07 Sep 2008 00:03

Holaaaa...
Estoy mosqueada, yo ni peli, ni olor de lluvia, ni farrapos de gaita :evil:
El envenenado, completamente recuperado, ha salido esta noche y yo me he quedado con los niños (estoy en mi camita) pero no es por eso por lo que estoy mosqueada... que he ido a buscar a la peque a casa de mi suegra y al marcharnos me dice: "hasta mañana, que comeis aquí"... y yo que no sabía nada he puesto cara de :o , y ella ha dicho "si no teneis otros planes, claro" y mi hijo "es que está a dieta..."
A la mierda... c**o en casa de mi suegra vete a saber qué y encima va a estar toda la vida dici?ndome que los bizcochos llevan poco azúcar y cosas así (ya lo hace normalmente desde que hice otra dieta para una candidiasis...)
Buena noche de sábado a todos :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 07 Sep 2008 00:12

Jo, Cris....no te mosquees, a lo mejor lbdts te sorprende con un rico menú Monty.... :duda:
¿no?
Y si no...dile que de esto no c**o, de aquello sí. Porque la mía me pone unas patatas cocidas, pensando que sí las c**o, en vez de un buen plato de habichuelas.......... :pelea:
Ayyy, si es que no hay nada c**o un domingo en casa de los "sus". :x

:beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 07 Sep 2008 00:20

Buenas noches, mis querid?sim@s tod@s:
Sabado, sabadete....¿alguien tiene preparado un viaje esta noche? ?Nahi, cómo estés, niña???
Yo hoy he tenido un día de relax total. Esta tarde hemos ido al cine a ver la de dibujos animados de "star wars"...en realidad yo sólo he visto media, jejeje, que me he quedado sopa un buen rato (no por aburrida, sino porque hoy no ha habido siesta y claro.....)
Montxa, guapa, siento mucho no haberme tomado el tú contigo hoy, la verdad es que iba con prisas, tenía que duchar a los niños e irnos al cine. Otro día te invito, te debo uno!!!!
Luego, hemos hecho unas compritas de ropa pa mi costi en el centro comercial y hemos ido al Mcdonald?s....pero no!! No os pensáis!!! La Pitu ha permanecido impasible mientras pasaban por delante de sus ojos patatas de luxe y hamburguesas repletas de kks. Si es que soy una campeona!!! Entre el helado del mediodía y ésto...Ole y ole con ole!!! Qué tía más buena!!!
Ahora voy a ponerle a Kiks unas fotillos de hoy, para que disfrute del mar un poquito.

:beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 07 Sep 2008 00:32

Esto va por tú, Kiks:
Día de playa frío, ideal para volar cometas....

Imagen

Imagen

Mi playita "privada", hoy más que nunca...

Imagen

Y la espuma del mar....

Imagen

Imagen

No hay puesta de sol, porque me fui al cine....y no quiso esperarme.
Otro día será.
:beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 07 Sep 2008 02:08

Ay, por favor qué risa en la terracita con Crisis y Gretas!!!!

Chicassssss, sois la leche!!! Me lo he pasado genial....aunque creo que me lo voy a pasar mejor!!! jajajaja
Hasta mañanaaaaaaaaaaaa!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 07 Sep 2008 02:25

Sí, sí... y el miedo que hemos pasado... besos guapas.
:beso: :beso: :beso: :beso:

gretas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gretas » 07 Sep 2008 03:07

Si es que no puede ser...........yo jartita de trabajar hoy todo el dia..........me he pasado por la terracita, ingenua de mi, boba, para dar un saludo cortito.........si es que eres tonta gretas............. y alaaaaaaaaa me han dado las y pico.

:duda: será yo, por un casual, adicta a la buenas compa?i así???

Chicas gracias por esas risas nocturnas que nos echamos en la terracita, hoy sin alcohol, ni tú, ni n?. ?quien los necesita?

Rent te he echado de menos.

Kiks, joio, que no se puede poner en la boca la miel y luego quitarla, que yo quiero ir a esa barbacoa, a ver si cuando hagas las presentaciones te fijas donde pones el botón, que no hay quien lo coja :lol: :lol: :lol:

Chicos :beso: :beso: :beso: para todos

Responder