buenos días de domingo!!!! ay madrecita que dolor más majo de pies que tengo!!!

ayer fue la boda, tuvimos un día un poco fastidiado porque estuvo lloviendo a ratitos todo el día, el aperitivo tuvieron que improvisarlo en un sal?n porque se puso a llover y no se pudo en el jard?n, la novia muy guapa, y la prima (o sease yo) también...

me hicieron un mo?arro en la pelu que me encantó, y gusted mucho entre la concurrencia, y lo malo del día es que destroc? mi vestido...

c**o pasó gran parte de la tarde ayudando a andar a mi niña pues me pis? varias veces el vestido y el tacán desgarr? la tela y tambiénalgún pisotún extraño...
tata cielito, qué bien lo de ese finde para dejarse llevar... ya puedes empezar a organizar tu otro en valencia y sabiendo lo bien que organizas encuentros seguro que ya no quiere volver a su tierra
rent, guapo, espero que ya no te duela la cabeza...
pitu, son preciosas las fotos del agua, mira que es difícil captar el momento en que rompe la ola, pero lo que no hagas tu... no lo hace nadie!
moni, espero que estés apurando y disfrutando los momentos con tu chico, y espero que lo que creí entender de tus palabras se cumpla y está pronto en casa
yeli hija si que te cunde la mañana, yo me he levantado muy vaga y creo que hoy me voy a dedicar a perrear, de momento esta tarde me voy a dar un homenaje y voy a echar una siesta....
montxa, así empezamos todas, inocentes, pensando entro a saludar y me voy a dormir... pero no te engañes, el día que entras tu vida y sobre todo tus noches cambian para siempre

y por supuesto es para mejor!!
bueno no me acuerdo de más, que este finde habeis escrito mucho, mucho... esta tarde tengo un cumple así que a comer más porquerías (ay pitu si yo tuviese la mitad de tu voluntad!!)
por cierto ayer en la boda vi a mucha gente que hacía tiempo que no veía y todos me dijeron lo cambiada que estaba y lo delgada que estoy, eso me hace preguntarme, ?tan gorda me veían antes? porque al fin y al cabo no he perdido tanto peso...