POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yelisae » 07 Sep 2008 08:51

De nuevo entro de primera primerita de la mañana y ya llevo una hora despierta. Entender?n por que no soy capaz de entrar en la terracita,no? A esas horas ya estoy sobada....

Bueno, en fin, que hoy de nuevo una clase de inglés.Nada de planes, pero eso si, bien descansada que ayer el día fue de descanso.

Sigo con tareas domásticas pendientes, a ver si hoy me pongo seria y las termino :pelea:

Gretas, Pitu y Cris, la verdad es que me da envidia no haber podido aguantar y entrar a la terracita ayer.

montxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por montxa » 07 Sep 2008 09:39

A mi me pasa lo mismo Yelisae, es q es tocar la almohada con la cabeza y m quedo frita.... mi churri se enfada porq alguna vez m estaba hablando tranquilamente y yo no le contesto... porque en medio de la conversaci?n me he dormido! :nodigona:
En fin a ver si algún día puedo conocer esa terracita aunque sea de refil?n, un momentito para dar buenas noches un tecito y a la cama... veremos....

:beso: :beso: a tod@s y q paseis un buen domingo!!! Yo por mi parte c**o en casa de mis abuelos (a ver q tal, Scardale no podrá seguir, seguro -total es el último día-, pero es pero no serle infiel a monti... :nodigona: )
Y luego directa a Burgos (q entre semana vivo ahi -el curro, chic@s, es lo q tiene :x )

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 07 Sep 2008 10:19

Bueeeenos díiiiiiiassss!!!!
Qué tal mis ni?@s???
Oye Gretas, qué es eso de la barbacoa?? Creo que me he perdido alguna fiezzzzzztaaaa???? :lol: :lol: :lol:

Montxa. Yeli, si es que nosotr@s somos unos buhitos y por eso aguantamos tan bien de noche. :dientes: Pero bueno, que de vez en cuando tambiénnos conectamos de día!!! No tenemos horarios fijos, pero un ratito antes de las 5 intentamos tomarnos un tecito algunos días.

Yo sigo en la playita, parece que hoy ha bajado un povo el viento hipohuracanado.... :duda:

¿Quién quiere unas tostad así??? Hoy sí estoy con horario peninsular..... (me acostó una hora antes de lo normal.)

Besos a tod@s y buenos días!!!!!
:beso: :beso:

yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yelisae » 07 Sep 2008 10:45

Me impresiona cuanto curro :plas: :plas: :plas: Aplausos Para mi :lol:

Pues en lo que va de mañana he cocinado el pollo al curry con fideos, una quinoa a la provenzal y un cocido de garbanzos y verduras. Además de haber hecho desayuno, de haber desayunado y fichar en el foro.

Ahora toca doblar y guardar la ropa que mi marido ha estado lavando toda la semana :nodigona: es que ya les dije que tenía mil cosas domásticas pendientes.

Y espero mi alumna que llega a las 11:30.

Feliz Domingo

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 07 Sep 2008 11:18

Qué desayuno más rico con Yeli y Montxa!!!! :)

:beso:

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 07 Sep 2008 12:45

Hola a tod@s!

Entro unos minitillos, me he quedado sola en casita mientras mis chicos han ido un ratito a la piscina, estoy haciendo pollo al horno y huele toda la casa mmmm. Ya es domingo, uf! que rapido se pasa el fin de semana, pero bueno la semana que viene c**o os dije es cortita!

Ya veo que os lo seguis pasando muy bien en la terracita, esta noche c**o mi costi ha de madrugar mucho y no creo que viajemos a Portugalete ( auque a veces cae alguna sorpresilla.... :lol: ) intentare entrar un ratito que hay muchas que no os conozco, se lo que comeis y lo que les haceis a vuestras costillas ( todavia me rio sola cuando me acuerdo de las alcachofas y de la cuajada de Cris) :lol: :lol: pero me gusatria conoceros más.

Voy a llamar a mi amiga Pitu para que me diga c**o hace el hummus, no tengo tahin? pero c**o he visto que se puede hacer igual..

Tata me alegro por lo de Burgos! Ya me contarés... :wink:

Bueno chicas voy a acabar de hacer la casa y así toda la tarde con mis chicos...
:)
Un beso muy fuerte a todos los Monty.. :beso: .

Esta semana estoy muy contenta he sido extrictamente Monty Buena c**o en los viejos tiempos, el lunes me pesare y os contaré c**o ha ido, todavía estoy muy lejos de mi ticker pero pasito a pasito...

Muak :beso:

yaris2407
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaris2407 » 07 Sep 2008 12:52

buenos días de domingo!!!! ay madrecita que dolor más majo de pies que tengo!!! :herida: :herida: ayer fue la boda, tuvimos un día un poco fastidiado porque estuvo lloviendo a ratitos todo el día, el aperitivo tuvieron que improvisarlo en un sal?n porque se puso a llover y no se pudo en el jard?n, la novia muy guapa, y la prima (o sease yo) también... :lol: :lol: :lol: me hicieron un mo?arro en la pelu que me encantó, y gusted mucho entre la concurrencia, y lo malo del día es que destroc? mi vestido... :cry: :cry: :cry: c**o pasó gran parte de la tarde ayudando a andar a mi niña pues me pis? varias veces el vestido y el tacán desgarr? la tela y tambiénalgún pisotún extraño... :cry: :cry:
tata cielito, qué bien lo de ese finde para dejarse llevar... ya puedes empezar a organizar tu otro en valencia y sabiendo lo bien que organizas encuentros seguro que ya no quiere volver a su tierra :lol:
rent, guapo, espero que ya no te duela la cabeza... :beso:
pitu, son preciosas las fotos del agua, mira que es difícil captar el momento en que rompe la ola, pero lo que no hagas tu... no lo hace nadie! :beso:
moni, espero que estés apurando y disfrutando los momentos con tu chico, y espero que lo que creí entender de tus palabras se cumpla y está pronto en casa :beso:
yeli hija si que te cunde la mañana, yo me he levantado muy vaga y creo que hoy me voy a dedicar a perrear, de momento esta tarde me voy a dar un homenaje y voy a echar una siesta.... :nodigona:
montxa, así empezamos todas, inocentes, pensando entro a saludar y me voy a dormir... pero no te engañes, el día que entras tu vida y sobre todo tus noches cambian para siempre :D :D y por supuesto es para mejor!!
bueno no me acuerdo de más, que este finde habeis escrito mucho, mucho... esta tarde tengo un cumple así que a comer más porquerías (ay pitu si yo tuviese la mitad de tu voluntad!!)
por cierto ayer en la boda vi a mucha gente que hacía tiempo que no veía y todos me dijeron lo cambiada que estaba y lo delgada que estoy, eso me hace preguntarme, ?tan gorda me veían antes? porque al fin y al cabo no he perdido tanto peso...

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 07 Sep 2008 13:23

Jajajaja Yaris, vaya conclusiones a las que llegas... no pienso que antes estuvieses tan gorda, c**o dices tú. De hecho, creo que estabas delgadina y te sobraban pocos kilos, se nota enseguida aunque sean pocos, te lo digo yo que cuando perd? 2 ya me decían que si había adelgazado mucho y yo :o es que tambiénse pierde mucho volumen. Lo que está claro es que estés estupenda y divina de la muerte :wink: Me alegro de que lo pasaras tan bien en la boda!!!

Yeli, picantonaaaa... que sí que vimos una peli, aunque mi chico se quedé sopas porque había hecho ruta con la bici por la mañana y estaba que se caña, jeje.

Pitu, gracias por las fotiquis. Y muy bien por aguantar la tentaci?n, pero no te olvides de que estés en la fase 20 y te puedes permitir tus deslices :wink:

Tata, ¿qué tal lo pasaste ayer? Seguro que triunfaste, c**o siempre y seguro que hoy mismo ya tienes noticias de tu Burguitos :coqueta: y parece que vuestro finde rom?ntico es inminente, el chico se lo está currando ¿eh? Nos alegra un montón, de verdad :)

Moni, muy bien por ser estrictamente Montybuena, la verdad es que cuando lo hacemos bien, realmente nos sentimos bien, ?a que s?? :up: Y mira, me has dado una idea con lo del hummus... :plas:

Bueno ni?@s, yo voy a acabar de hacer unos textillos en el Word y así ya lo dejo finiquitado. Que además luego tengo que limpiar, que mi chico ya me lleva mucha ventaja desde que se ha levantado :)

Que pasóis un feliz domingo, y Crisis, espero que no sea demasiado terrible en casa de tus suegros :wink:

Besines a tod@s :beso:

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 07 Sep 2008 13:35

Hola pik!
Pitu no me contesta, seguramente esta retozando en la arena con los fierecillas!

Tu tienes la receta del hummus? Cuenta, cuenta...

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 07 Sep 2008 13:39

Hola Moni, guapa, no tengo la receta, la he buscado en el recetario general y aparecen 3, creo. Hoy no puedo hacerlo porque no tengo limones, pero mañana compro y la hago.

Te dejo el enlace:
Esta con Thmx: http://recetas.mundorecetas.com/receta4 ... ix-.html&2
Esta sin: http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... mus.html&1

:up:

Responder