POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 07 Sep 2008 13:44

Gracias Pik!

Es que cuando estuve en Granada Pitu me dijo la receta y si la meemoria no me falla, no llevaba limones, y c**o a mi costi no le gusta el limon buscaba la que Pitu hace..
La volvere a llamar y si la consigo te la dire..porque si no lleva limones la podras hacer...y esta de muerte!!!
:beso:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 07 Sep 2008 13:50

Ay s?iiiiiiiiii... chachi, porque si la tienes sin limones entonces sí la puedo hacer :up:

Gracias guapa!!!

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 07 Sep 2008 14:08

Oh cielos... que ganas de hummus me están entrando... estoy por irme a la casa de mi suegra con la tarrina de mercadona y el paquetito de wasas :lol:
Pik, me he acordado de tú al despestarme... tenía la cara de mi gato mir?ndome y me ha recordado tu avatar (eso que no se parece...)
Yo soy de las que no les cunde la mañana... a ver si la tarde... :lol: (es que hoy casi no me levanto, que me duelen los abdominales de reirme en la terracita... si que es verdad que si entras no puedes salir... :wink: )
Buen domingo a todos :beso: :beso: :beso: :beso:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 07 Sep 2008 14:10

Buenos dias, ya veo que a la mayoria le a cundido un monto la mañana ,yo los domingo me levanto de un vago total :D Pitu las fotos son preciosa porque zona esta la playa? y esa terracita donde se encuentra para poder ir alguna vez a tomar el te a ami me gusta mucho :lol: :lol: y si es en compañía de buena gente todsavia mas :wink:

yaris2407
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaris2407 » 07 Sep 2008 14:10

bueno, c**o lo prometido es deuda, y mi beb? ya está dormidita y mi costi está con la f?rmula 1, voy a darme mi merecido homenaje!!! :lol: :lol:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 07 Sep 2008 14:18

Jajaja, Crisis, qué gracia me ha hecho lo que has dicho de tu gato, a nosotros mi gatita tambiénnos hace eso, sobre todo si tardamos demasiado en levantarnos y tiene ganas de jugar :wink:

Tengo un dolor de espalda asqueroso... :( Voy a ver si mi chico me da un masajito reparador :herida:

yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yelisae » 07 Sep 2008 14:47

Entro a fichar.

Ya he comido, mmmmm que bueno estaba el pollo al curry con fideos chinos.

He estado leyendo a las compis del foro:

Yaris: disfruta de lo bien que te ves ahora, no merece la pena que tu cabeza se vaya al pasado recordando c**o te veías en el espejo. recuerda que Monti tambiénalegra la vida y eso debe ayudar a que te vean mejor.

Cris: D?nde estés? Lbdts no te deja entrar al chat, no? Te extrañamos. Sobre todo porque cada vez que escribes alcachofas me echo a reir y mi costi me pregunta que qué ha pasado... jajaja :lol:

Monikako: Yo creo que el Humus sin Tahin y sin limón, ya se convierte en un mero puré de garbanzo con aceite de oliva, ahh y cominos. La receta la consigues en las pijicenas para invitados que colg? SuperPitu

Saskia: Que disfrutes del baile de tu niña. Compr? soja texturizada, ya te contaré c**o me va con la Bolo?esa de Soja.

Pik: escondele la bici a tu chico :lol: :lol: :lol: Espero que el masajito está mejor :wink:

Pitu: Me encantaron las fotos. Por lo menos nos acercas la playa un poco con ellas. A ver si luego coincidimos en la terracita.

Rent: Qué tal estés hoy? Supongo que aún durmiendo, no? El dolor de cabeza?

Montxa,Kiks: Encantada de haberles conocido en la terracita.

Se me olvidagente seguro, pero es que somos much@s.

nahiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nahiara » 07 Sep 2008 15:41

buenas tardes mis montys

madre mia menos mal que me deja entrar a escribir un mensaje,llevo desde el jueves que casi ni me dejaba ver los mensajes del foro y tampoo me dejaba escribir :evil: :evil: :evil: :evil:

bueno contaros que mi hombro ya esta mejor ya puedo torcer el brazo y casi no me duele :) :) menos mal xq c**o me ha dolido juer.

llevo todo el dia de vaga total,ayer estuve todo el dia fuera de casa ,que s comida cn los amigos que al fnal se convierte en cena tb,llegas a casa a las mil....y claro te levantas vaga total.

bueno gente voy a ver si recojo la cocina y me voy a dar un paseito que hoy a amanecido con solete y dan ganas de pasear.

luego asomare el hocico por la terracita que ya la exo de menos.

mil :beso: :beso: :beso: para todos.

yaris2407
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaris2407 » 07 Sep 2008 16:55

bueno, bueno, ya he despertado de mi homenaje reparador... hubiese podido dormir más pero tengo que prepararme para la fiesta de cumple que tenemos en un ratito... hasta la noche!!!

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 07 Sep 2008 17:20

A ver... que ya he vuelto... que mi suegra (no le llameis lbdts que se ha portado bien, la mujer) no tiene ordenador, no es que no me deje...

Creo que la pobre mujer se ha pasado toda la mañana cocinando para cbrir todas las posibilidades... tenía merluza rebozada con coliflor rebozada (ay!!!, que la primera visual ha sido eso...), coliflor cocida con vinagreta, un tomatito (un tomatún) ali?ado (pero no me gusta el tomate :cry: , yo quiero que me guste... :cry: ) y me dice la pobre mujer: "?te vale algo de esto para tu dieta?, tambiénhay pollo asado"... así que he comido un muslo (y contramuslo, claro) de pollo asado, coliflor con vinagreta y unos pimientos verdes fritos... ?El pollo asado es apto? (j***r, qué duda más primitiva...!) Pobre, con lo mosqueada que estaba yo... si hasta me ha dejado un molde para hacer el montibrownie...

Y hace solete y me he ido a recoger moras a una zarza que hay cerquita de la puerta de su finca (vive en el l?mite de la civilizaci?n, en la última casa de un camino), que con otras pocas que cogí con los niños me daré para hacer una mermeladita...

Ahora los niños están con los abuelos, el envenenado se va a trabajar y yo... ?una siestecita?... y después no sé si lo intentaré con la mermelada y el brownie... ?y unos largos en la piscina? (que ya se acaba la temporada, no sé si serán los últimos)... bueno... pues eso.

Las malas son las nueras... que no quieren comprarse burros... (ay, ahora estoy con el s?ndrome de Estocolmo :lol: :lol: :lol: )

Nahiara, me alegro de que ese brazo empiece a comportarse :beso:

Besooooooossssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: , sois todos fantásticos

Responder