A ver... que ya he vuelto... que mi suegra (no le llameis lbdts que se ha portado bien, la mujer) no tiene ordenador, no es que no me deje...
Creo que la pobre mujer se ha pasado toda la mañana cocinando para cbrir todas las posibilidades... tenía merluza rebozada con coliflor rebozada (ay!!!, que la primera visual ha sido eso...), coliflor cocida con vinagreta, un tomatito (un tomatún) ali?ado (pero no me gusta el tomate

, yo quiero que me guste...

) y me dice la pobre mujer: "?te vale algo de esto para tu dieta?, tambiénhay pollo asado"... así que he comido un muslo (y contramuslo, claro) de pollo asado, coliflor con vinagreta y unos pimientos verdes fritos... ?El pollo asado es apto? (j***r, qué duda más primitiva...!) Pobre, con lo mosqueada que estaba yo... si hasta me ha dejado un molde para hacer el montibrownie...
Y hace solete y me he ido a recoger moras a una zarza que hay cerquita de la puerta de su finca (vive en el l?mite de la civilizaci?n, en la última casa de un camino), que con otras pocas que cogí con los niños me daré para hacer una mermeladita...
Ahora los niños están con los abuelos, el envenenado se va a trabajar y yo... ?una siestecita?... y después no sé si lo intentaré con la mermelada y el brownie... ?y unos largos en la piscina? (que ya se acaba la temporada, no sé si serán los últimos)... bueno... pues eso.
Las malas son las nueras... que no quieren comprarse burros... (ay, ahora estoy con el s?ndrome de Estocolmo

)
Nahiara, me alegro de que ese brazo empiece a comportarse
Besooooooossssssssssssss

, sois todos fantásticos