POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 07 Sep 2008 20:02

yelisae escribió:
crisis escribió:Las malas son las nueras... que no quieren comprarse burros... (ay, ahora estoy con el s?ndrome de Estocolmo :lol: :lol: :lol: )
Qué cosas escribes Cris????

:31: :31: :31: :31: :31: :31: :31: :31: :31: :31: :31: :31:
?Ayyy!, perdón, es que me contaron que había una vez una suegra... que recomendaba el burro c**o medio de transporte :lol: :lol: :lol: ... pero c**o no es la mía... se acab? el cuento :beso: :lol: :lol: :lol:

yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yelisae » 07 Sep 2008 20:09

:lol: :lol: :lol: :lol:

Pues ya nos veremos algún día en la terracita. Ahora mismo estoy con Pitu. te anim así

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 07 Sep 2008 20:42

Hola c**o escribiis, sois increibles.
Pitu muchas gracias por las fotos, espero que del 22 de este mes yo la pueda disfrutar. Verla la vere en la boda de un amigo en tenerife.
besos a todos que hoy es dia de agetreo. :beso: :beso: :beso: :beso:

yaris2407
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaris2407 » 07 Sep 2008 21:50

hola, ya hemos llegado del cumple de la niña de mi prima y aunque lo hemos pasado muy bien vengo un poco triste porque a la mujer de mi primo le van a tener que interrumpir el embarazo porque hay problemas... es lo mejor, pero es muy triste. :cry:
he estado un ratito con moni, y me ha encantado, siempre es agradable conversar con ella :beso:

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 07 Sep 2008 22:22

montxa escribió: Y luego directa a Burgos (q entre semana vivo ahi -el curro, chic@s, es lo q tiene :x )
ayyyys, que envidia me das Montxa...

Burgos... que bonito, que precioso, que tierno, que dulce...!!! No?? :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 07 Sep 2008 22:50

Pues lo que yo digo... un día que no entro y escrib?s CUATRO páginas!! En domingo!!! :o Insensatos!!!

Sí, Pik... ayer lo pasamos muy, muy bien... fuimos a la zona de la playa donde estuvimos con l@s Montys la noche de la Kedada y lo pasamos muy bien... Imagen y allí anduve hasta las 5 de la mañana que volvimos a casa... y pensá en entrar en la terracita pero luego me dí cuenta que a esas horas... si aún quedaba alguien es que estaba muy, muy mal!!! Imagen

Y hoy me he levantado espesita... creo que prefiero los mini-gintonics de Malta... No se suben a la cabeza tan rápidamente... y sí... he estado mirando la Blackberry y comprobando la batería, y la conexi?n a internet... (será que no va bien.... :duda: ) hasta que a la una de la tarde he recibido un mail extens?simo de mi Burguitos mas mono!!! Se me ha puesto la sonrisa en la cara, le he contestado y me he ido a casa de mi madre a comer.

Llevo un día de lo más perro... Imagen

Monik, yo cuando fui a ver las fotos a casa de mi amiga, me llevé el WASA (por supuesto), algo de mojama y fiambres aptos (la cena era de ensalada y picoteo) y el humus. Pero el humus era comprado de herboriseráa... no sé c**o se hace... pero a las perras estas le gusted tanto que se acabaron la tarrina y casi, casi, las estoy haciendo Monty (Dios, seremos una secta al final... o qué??Imagen Monty.... Monty... ).

Pik, la peli...yo quiero ver Mamma M?a.. y del emule no se me descarga... :cry:

Gretas... te digo algo de Madrid... descuida...

Malena... idem!!!!

Crisis... me encanta aquello del envenenado ya recuperado... ayys.. nena... que te veo así c**o la protagonista de una pel?cula de Agata Cristy... envenenando a la gente y con cara de inocente.. Por Dios!!! Imagen

Yaris... pero qué guapa estabas en la boda... aunque te hayas fastidiado el vestido en pos de tu gordita... jeje!!!! y el cumple de hoy!! Pues eso, a disfrutar!!! Imagen

Pitu, bonitas fotos... tan bonitas c**o tu!!!

Kiks, mi imperturbable y sempiterno Kiks... un :beso:

Nahi, me alegro que tu hombro está mejor... niña!!! que te acabes de recuperar pronto!!!!

Al resto... que os he leido, pero creo que necesitar? mas tiempo para ubicaros en el post... un :beso:

Yo hoy, c**o digo, llevo el día espeso y relajado... he ido a casa de mi madre a comer pero hoy no he cogido la bici ni he hecho gimnasia, ni na de na... todo el día dormitando Imagen y perezosa... Pensando... ayyyns, ayyyns... :duda:

Mil besetes cielos...

:beso: :beso: :beso: :beso:

No creo que hoy me asome a la terraza... me quiero acostar pronto...
Última edición por tata1970 el 07 Sep 2008 22:55, editado 1 vez en total.

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 07 Sep 2008 22:51

Me cito a mi misma... toy fatal!!! Ya te digo... :herida:
Última edición por tata1970 el 07 Sep 2008 22:53, editado 1 vez en total.

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 07 Sep 2008 22:51

Buenas noches, chic@s:
Acabo de llegar a casa de ver a mi tía.. :herida: pobre!
Ahora estoy viendo a Nadal, jejeje, así que ya sab?is que no os libr?is de la crúnica deportiva, jejeje :lol: :lol: De momento ha salido c**o un jabato y no veas cómo está jugando!!! Qué bien le ha venido que suspendieran el partido!! Increible los puntos que está metiendo el colegaaa!!! Venga Rafitaaaaaaaaa!!!! :plas: :plas: :plas:
Va 5/3 en el tercer set, así que a ver si gana éste y empezamos a relajarnos...ufff
Buenoo, yo voy a ver si ceno, que tengo más hambre que el perro de un ciego! :dientes:

:wink:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 07 Sep 2008 23:16

Hola ni?@s, me dejo caer por aquí un momentún para daros un :beso: de buenas noches.
Yaris, siento lo de tu prima, pero seguro que es lo mejor (me refiero a su salud y a que supongo que habrán habido complicaciones), ahora hay que darle ?nimos y mimitos y la próxima vez fijo que va todo bien :) A unos amigos míos les pasó el año pasado y ahora... ?van a ser papis este mes! Muchos ?nimos :up:

Me paso por el post de menos y cierro hasta mañana.

Besines.

Por cierto Tata... qué gracia me da leerte, estés tan ilusionada que me encanta lo que transmites :)

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 07 Sep 2008 23:22

Hola Montys!
:( Ains ya se acaba el domingo...que corto el finde!
Bueno empezamos una corta semana, mañana toca peso oficial ya os dire c**o ha ido.

Chicas! las que quereis ver Mamma Mia veniros a Barcelona a ver el musical, es super chulo! A mi me regalo las entradas mi costi y alucin?, casi odia tocar a los canatantes y La Nina lo hizo espectacular, me gusted muchisimo! Pero imagino que la version cinematografica sera tambien way, ademas a me encanta la Meryl Strep ( no se escribe así, pero me da pereza buscarlo...).

Tata, me alegro lo de tu Buguitos!...Creo que notas mariposas en tu tripa y eso es muy way, muy way...no solo se ha de ser buen piloto!!! :) Me gusta verte feliz..Disfruta!

Al final he echo el Hummus sin Tahin? y no os lo vais a creer me he olvidado de sacarlo a la mesa a la hora de la cena!! :o Así qu emi costi no se si lo probaré, jejeje...

Bueno chicas voy a meter al enano en el sobre que esta enganchado con us padre viendo una peli y mañana me dira que lo deje dormir cinco minutillos mas... :lol:

Un beso muy fuerte, no se sie entrare en la terracita... :duda:
Si no vengo pasaroslo bien y no os acosteis muy tarde que mañana es lunes!!!! :beso: :beso:

Responder