Pues lo que yo digo... un día que no entro y escrib?s CUATRO páginas!! En domingo!!!

Insensatos!!!
Sí,
Pik... ayer lo pasamos muy, muy bien... fuimos a la zona de la playa donde estuvimos con l@s Montys la noche de la Kedada y lo pasamos muy bien...

y allí anduve hasta las 5 de la mañana que volvimos a casa... y pensá en entrar en la terracita pero luego me dí cuenta que a esas horas... si aún quedaba alguien es que estaba muy, muy mal!!!
Y hoy me he levantado espesita... creo que prefiero los mini-gintonics de Malta... No se suben a la cabeza tan rápidamente... y sí... he estado mirando la Blackberry y comprobando la batería, y la conexi?n a internet... (será que no va bien....

) hasta que a la una de la tarde he recibido un mail extens?simo de
mi Burguitos mas mono!!! Se me ha puesto la sonrisa en la cara, le he contestado y me he ido a casa de mi madre a comer.
Llevo un día de lo más perro...
Monik, yo cuando fui a ver las fotos a casa de mi amiga, me llevé el WASA (por supuesto), algo de mojama y fiambres aptos (la cena era de ensalada y picoteo) y el humus. Pero el humus era comprado de herboriseráa... no sé c**o se hace... pero a
las perras estas le gusted tanto que se acabaron la tarrina y casi, casi, las estoy haciendo Monty (Dios, seremos una secta al final... o qué??

Monty.... Monty... ).
Pik, la peli...yo quiero ver Mamma M?a.. y del emule no se me descarga...
Gretas... te digo algo de Madrid... descuida...
Malena... idem!!!!
Crisis... me encanta aquello del
envenenado ya recuperado... ayys.. nena... que te veo así c**o la protagonista de una pel?cula de Agata Cristy... envenenando a la gente y con cara de inocente.. Por Dios!!!
Yaris... pero qué guapa estabas en la boda... aunque te hayas fastidiado el vestido en pos de tu gordita... jeje!!!! y el cumple de hoy!! Pues eso, a disfrutar!!!
Pitu, bonitas fotos... tan bonitas c**o tu!!!
Kiks, mi imperturbable y sempiterno Kiks... un
Nahi, me alegro que tu hombro está mejor... niña!!! que te acabes de recuperar pronto!!!!
Al resto... que os he leido, pero creo que necesitar? mas tiempo para ubicaros en el post... un
Yo hoy, c**o digo, llevo el día espeso y relajado... he ido a casa de mi madre a comer pero hoy no he cogido la bici ni he hecho gimnasia, ni na de na... todo el día dormitando

y perezosa... Pensando... ayyyns, ayyyns...
Mil besetes cielos...
No creo que hoy me asome a la terraza... me quiero acostar pronto...