A ver, que ya he acabado de cenar...
He dormido una minisiesta, he hecho unos largos en la pisci (ya empieza a estar bastante fría el agua y me dol?an los o?dos, habrá que empezar con la climatizada...) y después me he preparado un montibrownie (echando de menos el microondas), ya no me acordaba lo mala cocinera que soy,¿por dios, qué mala cocinera soy! (y repostera aún peor)... pero el brownie lo ha intu?do y al sacarlo del horno se ha deshinchado por el centro... así que lo he desmoldado y le he dado la vuelta para que no se vea el agujero

, y hasta mi hijo (al que no le gusta nada el chocolate) se ha ido a la cama diciendo que mañana quería probarlo
Pues eso, ya estoy contenta (ya descubrireis que me caracterizo por unos constantes y extremos cambios de ?nimo), mañana me peso y me importa bastante poco (no digo nada porque seráa mentira) lo que pese porque es la semana que mejor he comido en mi vida, porque he cocinado cosas que no había cocinado nunca (y las que quedan...), porque me siento un poquito menos desastre y porque me lo he pasado muy bien con todos vosotros
Y un

especial para todos los que habeis compartido un poquito la terracita conmigo: Crusan (que se dio un paseo por la mierda de mi casa y le pareció demasiado femenina

), Tata (no me extraña que el de Burgos te escriba tanto

), Gretas (¿qué risa chica! y qué reto?os tan preciosos tienes) y por supuesto a la portera, anfitriona, sabia de guardia, cachonda y omnipresente Pitu (que cada vez estoy más convencida de que se merece un monumento...)