Buenos día de lunes,
La semana ha empezado muy bien...anoche no pude ir a la terracita porque me fui a dar un viajito mu mu mu largo...

y claro esta mañana no me podia levantar pero aun así vali? la pena..
Esta mañana despues de una semana Monty buena me he pesado y he perdido la friolera de un kilate y 700 gramos, estoy muy contenta aunque todavía me queda mucho para llegar a mi ticker, pero no importa, yo firme! Me encanta ser Monty buena!
¿Que divertida Cris! Me encantan tus mensajes, la verdad es que me sacas siempre una sonrisilla..En lo que refiere a tus artes culinarias, c**o le pongas un pelin de empe?o y empieces a ser una chica Monty y hacer cositas montys ya veras c**o te enganachas y no te van a conocer..¿Tienes Thermomix?
Pitu a las horas que te acuestas y la marcha que llevas, me gustaria verte por la mañana por un agujerito, corriendo con los enanos, las mochilas por aquí, el almuerzo por all?...si es que ha s de dormir mas para que des tiempo a las neuronas y a los neurotransmisores recuperarse de tanta actividad

. Siento lo de Nadal
Montxa, me alegro mucho de que empieces ya las vacaciones, a mi siempre me ha encantado hacer las vacaciones fuera de temporada pero ahora con el enano y el cole es imposible. Disfruta mucho!. Siento lo del cartel de cerrado en la terracita del curro, por cierto en qué trabaj así
Seli me alegro de tu mejor?a y ya nos contarés c**o te va la dioeta de choque de 4 días.
Yeli, Pitu y Montxa...cuidaros esa espalda y que los costis os den un buen masajillo...
Besitos luego nos vemos!!!