POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yelisae » 08 Sep 2008 07:50

Buenos Días por la mañana.... :lol:

Pues ya en el curro. A ver lo que me trae el día de hoy. Ir? a la piscina a medio día. Que ya que entro pronto para aparcar y no puedo salir antes de las 5:15, por lo menos que aproveche y haga ejercicio.

La terracita muy buena ayer. Tuvimos partido de Tennis y luego Suspense y casi terror. Jajaja. Todas muertas de miedo viendo tele. Que si el Yeti radioactivo, que si esto que si lo otro :lol:

Gretas, Nahi, Pitu encantada de haber compartido un ratito de terracita.

Feliz D

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 08 Sep 2008 08:16

Buenos díiiias!!!!
Me voy pitando, que no llego a llevar a los enanos al campamento y a ver si hago algo en el gym.....anque tengo un dolor de espaldaaaaa, jur....mis niños, que me han dado una noche, noche toledana... :herida:
Bueno, ahora se me quita!! :up:
Hoy me he levantado con esta canci?n en la cabeza....he debido oirla en alguna parte, supongo. :duda:

Os acord?is de este muchacho:
http://es.youtube.com/watch?v=Yu_moia-o ... re=related

Atenci?n a los modelitos de la pe?a!!!!

Buen lunes a tod@s!!!

:beso: :beso

Na, que no me deja poner el enlace....y tengo prisa... luego os lo cuelgo... :duda:

Al final os pongo el enlace, porque no me deja de otra manera......

Y yo!!! Será boooobaaaa!!! Pues no que me he dejado la mochila del gimnasio en casa!!!! :evil: cagoentú!!!! Así que nada, de vuelta y para el curro, hale!!!!
Última edición por pitu906090 el 08 Sep 2008 09:29, editado 1 vez en total.

montxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por montxa » 08 Sep 2008 08:34

Buenos días chic@!
Yo ya en el curro, toda una mañana por delante, pero no importa: esta es mi última semana de curro antes de las vacaciones!!! :D :D Toledo... ??all? voy!! :wink:

Bueno chic@s q paseis un buen día de lunes, espero q no se os haga muy pesado, yeli disfruta de la piscina (yo tambiénvoy a ir, después de comer, a ver si aprovecho este solecito tan bueno 8) )
Por cierto, m parece q no voy a poder entrar más a la terracita, hasta el finde (con lo bien q m lo pasó :cry:)
Resuta q en el curro m pone en la puerta de la terracita un cartel bien grande con PROHIBIDO ENTRAR :nodigona: y un candado de hierro q si lo intento abrir se enteran todos los del curro y claro, no es plan, jeje :nodigona:
Así q entre semana y encima s?lamente por las mañanas (en casa no hay opción) m quedaré en esta salita com?n, q tambiénes confortable! :wink:
Besos a tod@s!!

:beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 08 Sep 2008 09:42

Parece que sigue habiendo problemas para abrir el tema del día....buuuuuueeeenoooo, pues nada, voy a poner otro, por si persisten los inconvenientes:

esto de cuando yo me moceaba, jejeje:

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=S_wzi-kTVOI[/youtube]

Vaaaamos, arriba, que es lunesssssssssssss!!!!!!

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 08 Sep 2008 09:47

Bueeeeeenos diaaaaaaaas!!!!!!

Lunes lunoso! 8) 8)

Ya toy un poquito más recuper?....... aunque del todo no... no veias el peazo trancazo que he pillado, madre de dios!

Pero estoy feliz porque empieza una semana nueva, ya vuelvo a mi horario habitual....y con él..... a la dieta :nodigona: ..... que por cierto voy a empezar con los 4 dias de choque...porque ya me vale.... estas ultimas semanas he sido Monty-canalla malísima de la muerte :o :o

No he tenido tiempo de leeros mucho.... porque me parece que son 37 pág por leer.... asín que ir? poco a poco.... porque ahora tambien tengo lio en el currillo.

Por cierto, que otro de mis prop?sitos de este septiembre tambien ha sido apuntarme a aerobic! :plas: en un curso que da el ayuntamiento y es medio-subvencionado..... así que genial pa la economia y pal body! :up: :up:

Besos a todo el mundo!!!!!!!! y feliz semana!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 08 Sep 2008 09:56

Ole y Ole la Pitul?n poni?ndonos grandes ?xitos :plas:

Me alegro de que lo pasórais tan requetebien en la terracita, chicas :)
¿Cómo se presenta el día? El mío por ahora, en el currete, luego ir? a comprar unos sobres para unas cartitas, y a casa a comer. Y esta tarde, a limpiar los WC porque ayer cuando acab? lo de mi amiga no tenía ganas de ponerme a limpiar, y c**o sólo queda eso porque mi chico hizo todo lo demás, pues me lo dejé para hoy :wink: Lo único malo es que a mí tambiénme duele la espalda, Pitu, me solidarizo contigo :herida:

Y no sé si esta noche tengo evento deportivo, me tiene que avisar mi amiga la deportista number One!!! :wink:

Besines y feliz lunes lunero.

EDITO: que se me ha cruzado el mensaje con Seli... guapa, recup?rate del todo :beso: Y ?nimo con la vuelta a jornada completa y al redil, jeje.
Última edición por Pik el 08 Sep 2008 10:07, editado 1 vez en total.

yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yelisae » 08 Sep 2008 10:00

Uffff, no hablemos de dolores de espalda que yo ando con lumbalgia. Bueno, está suave, pero si me descuido luego no me puedo ni poner de pie.

Es día de espaldas, no? Pitu y Pik, espero que sea leve :herida:

montxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por montxa » 08 Sep 2008 10:05

Muchos ?nimos a las "doloridas", tranquilidad y buenos monti-alimentos es la mejor receta jeje :wink:

:beso: :beso:

montxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por montxa » 08 Sep 2008 10:32

Por cierto q ilusión me ha hecho, no m he dado cuenta hasta ahora: ya soy CAFETERA !!! :plas: :plas: :) (y eso q yo soy de tú :wink: )

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 08 Sep 2008 10:35

Buenos día de lunes,

La semana ha empezado muy bien...anoche no pude ir a la terracita porque me fui a dar un viajito mu mu mu largo... :lol: y claro esta mañana no me podia levantar pero aun así vali? la pena..

Esta mañana despues de una semana Monty buena me he pesado y he perdido la friolera de un kilate y 700 gramos, estoy muy contenta aunque todavía me queda mucho para llegar a mi ticker, pero no importa, yo firme! Me encanta ser Monty buena! :)

¿Que divertida Cris! Me encantan tus mensajes, la verdad es que me sacas siempre una sonrisilla..En lo que refiere a tus artes culinarias, c**o le pongas un pelin de empe?o y empieces a ser una chica Monty y hacer cositas montys ya veras c**o te enganachas y no te van a conocer..¿Tienes Thermomix?

Pitu a las horas que te acuestas y la marcha que llevas, me gustaria verte por la mañana por un agujerito, corriendo con los enanos, las mochilas por aquí, el almuerzo por all?...si es que ha s de dormir mas para que des tiempo a las neuronas y a los neurotransmisores recuperarse de tanta actividad :lol: :lol: . Siento lo de Nadal :(

Montxa, me alegro mucho de que empieces ya las vacaciones, a mi siempre me ha encantado hacer las vacaciones fuera de temporada pero ahora con el enano y el cole es imposible. Disfruta mucho!. Siento lo del cartel de cerrado en la terracita del curro, por cierto en qué trabaj así

Seli me alegro de tu mejor?a y ya nos contarés c**o te va la dioeta de choque de 4 días.

Yeli, Pitu y Montxa...cuidaros esa espalda y que los costis os den un buen masajillo... 8)

Besitos luego nos vemos!!! :beso:

Responder