Mira que a mí me gusta la terracita, que se aprenden hasta idiomas. pero donde está un buen viaje (eso que desde que frecuento la terracita viajo más que nunca...monikako escribió:Buenos día de lunes,
La semana ha empezado muy bien...anoche no pude ir a la terracita porque me fui a dar un viajito mu mu mu largo...y claro esta mañana no me podia levantar pero aun así vali? la pena..

Y yo, y yo... kilo setecientos... ?Yujuuuuu!monikako escribió:Esta mañana despues de una semana Monty buena me he pesado y he perdido la friolera de un kilate y 700 gramos, estoy muy contenta aunque todavía me queda mucho para llegar a mi ticker, pero no importa, yo firme! Me encanta ser Monty buena!![]()
Tengo, tengo... no tengo microondas ni b?scula pero tengo el aparato ese, por cierto, no sé para qué lo utilizais vosotras pero es estupendo para pesar los env?os de correos.monikako escribió:¿Que divertida Cris! Me encantan tus mensajes, la verdad es que me sacas siempre una sonrisilla..En lo que refiere a tus artes culinarias, c**o le pongas un pelin de empe?o y empieces a ser una chica Monty y hacer cositas montys ya veras c**o te enganachas y no te van a conocer..¿Tienes Thermomix?

Lo que pasa es que la Pitu duerme muy deprisamonikako escribió:Pitu a las horas que te acuestas y la marcha que llevas, me gustaria verte por la mañana por un agujerito, corriendo con los enanos, las mochilas por aquí, el almuerzo por all?...si es que ha s de dormir mas para que des tiempo a las neuronas y a los neurotransmisores recuperarse de tanta actividad![]()
. Siento lo de Nadal
![]()

Si no me confundo Montxa trabaja en el hospital de mi pueblomonikako escribió:Montxa, me alegro mucho de que empieces ya las vacaciones, a mi siempre me ha encantado hacer las vacaciones fuera de temporada pero ahora con el enano y el cole es imposible. Disfruta mucho!. Siento lo del cartel de cerrado en la terracita del curro, por cierto en qué trabaj así

Pues eso, buenos días de lunes a todos y gracias por la banda sonora... voy a ver si sí preparar/inventarme o algo unas berenjenas rellenas... marchandoooo