POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 08 Sep 2008 11:41

monikako escribió:Buenos día de lunes,

La semana ha empezado muy bien...anoche no pude ir a la terracita porque me fui a dar un viajito mu mu mu largo... :lol: y claro esta mañana no me podia levantar pero aun así vali? la pena..
Mira que a mí me gusta la terracita, que se aprenden hasta idiomas. pero donde está un buen viaje (eso que desde que frecuento la terracita viajo más que nunca... :lol: :lol: :lol: )
monikako escribió:Esta mañana despues de una semana Monty buena me he pesado y he perdido la friolera de un kilate y 700 gramos, estoy muy contenta aunque todavía me queda mucho para llegar a mi ticker, pero no importa, yo firme! Me encanta ser Monty buena! :)
Y yo, y yo... kilo setecientos... ?Yujuuuuu!
monikako escribió:¿Que divertida Cris! Me encantan tus mensajes, la verdad es que me sacas siempre una sonrisilla..En lo que refiere a tus artes culinarias, c**o le pongas un pelin de empe?o y empieces a ser una chica Monty y hacer cositas montys ya veras c**o te enganachas y no te van a conocer..¿Tienes Thermomix?
Tengo, tengo... no tengo microondas ni b?scula pero tengo el aparato ese, por cierto, no sé para qué lo utilizais vosotras pero es estupendo para pesar los env?os de correos. :lol: :lol: :lol: Por otra parte debo de ser la única persona en el mundo a la que se le quema la comida en la thermomix... si es que tengo unos dones...
monikako escribió:Pitu a las horas que te acuestas y la marcha que llevas, me gustaria verte por la mañana por un agujerito, corriendo con los enanos, las mochilas por aquí, el almuerzo por all?...si es que ha s de dormir mas para que des tiempo a las neuronas y a los neurotransmisores recuperarse de tanta actividad :lol: :lol: . Siento lo de Nadal :(
Lo que pasa es que la Pitu duerme muy deprisa :wink: :beso:
monikako escribió:Montxa, me alegro mucho de que empieces ya las vacaciones, a mi siempre me ha encantado hacer las vacaciones fuera de temporada pero ahora con el enano y el cole es imposible. Disfruta mucho!. Siento lo del cartel de cerrado en la terracita del curro, por cierto en qué trabaj así
Si no me confundo Montxa trabaja en el hospital de mi pueblo :)

Pues eso, buenos días de lunes a todos y gracias por la banda sonora... voy a ver si sí preparar/inventarme o algo unas berenjenas rellenas... marchandoooo

yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yelisae » 08 Sep 2008 11:48

Jo Cris, yo leyendo leyendo y no has escrito alcachofas :lol: :lol: :lol:

Enhorabuena por la p?rdida de peso.

Feliz día chic@s

montxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por montxa » 08 Sep 2008 11:49

crisis escribió:

Si no me confundo Montxa trabaja en el hospital de mi pueblo :)
Je je Cris me tienes fichada jeje :wink:
?A pasar buen lunes, y disfruta del buen tiempo q t vienen lluvias a tus lares a partir de mañana!

:beso:

yaris2407
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaris2407 » 08 Sep 2008 12:12

hola!!!! feliz lunes a tod@s!!!! a las que os duele la espalda cuidaros mucho, cuidadito con las posiciones y que os recupereis pronto :beso: :beso:
a las que habeis perdido enhorabuena :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 08 Sep 2008 13:10

Hola chic@s!
Estoy en el trabajo literalmente calentando la silla, espero que esta situaci?n se resuelva en breve, porque si no la crisis va acabar con la empresa :(

He salido un momentin y he ido a un herbolario que hay aqui cerca y he comprado unas cosillas, cus-cus integral, quinoa, glutún de trigo y tahín y jo*** me he gastado la friolera de 12,50 ?!!! Que pasada! Pero bueno es lo que hay.. :o :o :o

Bueno os dejo!!!

montxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por montxa » 08 Sep 2008 13:21

Jo, pues yo q pensaba ir a comprar (después de vacaciones) salvado de avena y gluten de trigo y algunas semillitas (s?samo...) para hacer el pan avenanur ese... pues está carilla la cosa... habrá q echar cuentas :nodigona:

Por cierto ya q estamos en esto, sab?is si estos ingredientes se pueden comprar en otras tiendas aparte de herbolarios? para ahorrar un poquito... :wink:

:beso: :beso:

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 08 Sep 2008 13:32

montxa escribió:Jo, pues yo q pensaba ir a comprar (después de vacaciones) salvado de avena y gluten de trigo y algunas semillitas (s?samo...) para hacer el pan avenanur ese... pues está carilla la cosa... habrá q echar cuentas :nodigona:

Por cierto ya q estamos en esto, sab?is si estos ingredientes se pueden comprar en otras tiendas aparte de herbolarios? para ahorrar un poquito... :wink:

Hola Montxa,

Que yo sepa el gluten de trigo, el salvado de avena solo en herbolarios o tiendas de dietetica o ecologicoas, Corte Inglés así que tanto monta..El Tahín me ha costado mas de 5 euros y me habia comentado Pitu que en C.I en la zona Goumete tambiénlo había...hoy mirare el precio para comparar. Los fideos de soja mas economicos en supers que en C.I, sobre todo si hay poblaci?n emigrante cosumidora ( dicho por la propia dependienta).

Un besote yo ya plego....

montxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por montxa » 08 Sep 2008 13:42

Gracias Moni!
Habra q ahorrar.... :(

yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yelisae » 08 Sep 2008 14:12

montxa escribió:Jo, pues yo q pensaba ir a comprar (después de vacaciones) salvado de avena y gluten de trigo y algunas semillitas (s?samo...) para hacer el pan avenanur ese... pues está carilla la cosa... habrá q echar cuentas :nodigona:

Yo compré algunos en Al Campo, incluso los salvadaos, hasta el de avena. Pero el Gluten en herbolario. Me costó 2,50.

Los vermicellis chinos tambiénen Al campo están más baratos que los del herbolario.

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 08 Sep 2008 15:05

Hola holaaaa :)

Moni, me alegro de tu bajada y de que la b?scula te haya devuelto buenas noticias a cambio de ser monty-fenomenal :up: Y espero que en el trabajo poco a poco vayan mejorando las cosas. Ays mare, estamos todos igual. ?Anim?monos y a ver si así animamos la economía! :wink:

Chicas, los vermicellis de soja donde más baratos los he encontrado es en una tienda asi?tica. Aquí es normal encontrarlos, por los inmigrantes, y la verdad es que está genial, porque además hay un montón de cositas muy guays. Y c**o venden mucho (al menos aquí) a restaurantes chinos, los precios son mejores que en cualquier otra tienda que yo haya visto. Un paquetún de vermicellis de 1kg. val?a 1ª, por ejemplo, mejor que en herbolarios y otros centros.

Ya he comido, me parece que ahora voy a reposar un poquito la comida y luego a limpiar lo que me dejé ayer :dientes: Latrar? larita...

Responder