POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 09 Sep 2008 10:21

selina escribió:Buenos diaaaaaas!!!!!!!!!

PITUUUUUUU....... que me encanta la canci?n que nos has puesto pa empezar éste martes tún estupendo! :D la he escuchado... y no veas la marcha que me ha dado!!
y esque estoy contenta... ayer me toc? revisi?n...y tach?n tach?n... el quiste ha desaparecido! :dientes: :up: !bien!
Seli, me alegro mucho cielo!! Es una noticia estupenda para empezar este martes nubloso y nublado!!

Mil besos Ni?a!!! :beso: :beso: :beso:

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 09 Sep 2008 10:47

Buenos día a tod@s!!!
Parece que hoy va a ser un felizzzzzzzzz martes!!!
De buena mañana hay un montón de cosas buenas por estos lares!!

Primero Seli me alegro de la desaparici?n de ese intruso. Me alegro mucho, mucho..

Que poquito te queda Kiks para tus merecidas vacaciones, dónde te v así

Cris, creo que me olvidé ayer de felicitarte por ese 1,700 Kg de perdida, ponte las pilas esta semana a ver si volvemos a empatar, un poco de pique siempre anima!!! :lol:

Ah! por cierto Seli, no he sabido llevar bien las vacaciones, ya que aunque no he sido muy montyy mala la b?scula me ha dado un rapapolvo que no veas, todavía estoy lejos de mi ticker, pero lo pillar?...de momento vamos bien.

Pik estoy asombrada!!! :o :o :o :o un kilo de vermicelli un EURO????
No me lo puedo creer, la próxima quedada ya se que encarguito les voy a hacer a las valencianas :wink:

Por cierto Montxa, retomando el tema de ayer, el tahin estaba más barato en el C.I, no me lo puedo creer, pero bueno el mio es de una empresa valenciana, y me da buen rollo..

Yeli, que rabia dar comprar un maquinita y no poder estrenarla enseguida, pero bueno cambiala hoy mismo y ha hacer pan c**o una loca!!!

Bueno chicas, os voy a dejar que estoy en el curro y aunque esta tranquilito pero bueno!!

Un besote muy grande para este feliz Martes!!

Por cierto Tata tu Buguitos :wink: PRUEBA SUPERADA ( y que conste que soy muy muy exigente!!!!) :lol:

Un beso a Lisy!!

Y a las desaparecidas en combate ( Maribel, Escubi...) No os hagais tanto de rogar que nos acordamos muicho de vosotras!!!

Ah!!!!! Lo mejor de este martes...VIENE MI COSTI.... :)

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 09 Sep 2008 11:00

¿Qué montón de buenas noticiaaaaaaaaas!

Será breve que voy a mil...

*Seli, amore, buenis?sisisisisma noticia. De verdad, qué alegría :beso:
*Moni, ole ese tahini valenciano :lol: No te lo había dicho antes, pero lo he hecho yo jajajaja. Espero que está bueno. Y s?, s?, lo de los vermicellis, c**o os lo digo, en las tiendas asi?ticas mucho mejor, y es exactamente la misma marca que la del herbolario. Por cierto, me alegro muchísimo de lo de tu costi, se te nota pletúrica...
*Y hablando de pletúricas... Tata, pero qué guapa y picantona estés en la última foto :wink: Ay mare qué tendré el Burguitos... jiji...
*Pitu, ?y qué tienes tú que fascinas a quien te conoce? Tantas cosas que no caben en todo el post :coqueta: Gracias por la música, aunque ahora no puedo escucharla, pero la tengo en la cabeza jeje.
*Yeli, venga... cambia la pani y probamos unas tostaditas :)
*Cris, así que te va el vicio... :dientes:
*Mcor, me alegro de que hayas vuelto tan feliz de tus vacaciones y de que vuelvas con nosotr@s.
*Besitos a los chicos, que no se sientan dados de lado: Crus, Kiks, Rent, Jlanda ?habrá sido papi ya?, Torpedete... y a las desaparecidas, que os esperamos :)

Me voy pitando a por un coffee... pi piiiiiiii... y me despido. Ah, ayer estuve 50 minutos jugando a saco al squash con mi amiga, que es la pera limonera, es c**o mi entrenadora personal. Me quedé maaaaaaa?s relajada!!! :D Y mi espalda mucho mejor, ?merci!

Ciaooo.

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 09 Sep 2008 12:17

Buenas... saludos a todos... y un beso especial para Seli y sus buenas noticias...
Sólo quería dejaros una sonrisa para esta mañana (a mí me la saca, por lo menos) c**o prometú ayer en la terracita... (¿qué caña la terracita!, creo que en cuanto empiece el cole tendré que racionarla...)
Ahí va... un sitio donde comprar vinagre de mídena sin caramelo:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UzIooUMObSg[/youtube]

Hasta luego... :beso: :beso: :beso: :beso:

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 09 Sep 2008 13:14

pitu906090 escribió:Buenos días!!!
Teniendo en cuenta el repaso a grandes temas del pasado, hoy vamos a levantarnos con esta coplilla, bien conocida en noches de fiesta y de dancing descontrolado (igual que en días enteriores, mucha atenci?n a la estética del video...):

:beso:
?Ayyy!, ¿cómo mola la disckjockey!, ¿qué selección de coplillas...! :wink:
Pues mira... yo creo que teníamos que comprarnos unos patines de esos y preparar la coreograf?a para la próxima kedada :lol: :lol: :lol: , yo tengo una linterna sin pilas, que se enciende meneando, igualita igualita que el micr?fono de la Gloria esta...

:beso:

Rent
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rent » 09 Sep 2008 13:43

Holaaaaas!! Aunque pueda no parecerlo, aún estoy vivo!! :lol: Aquí estoy, intentando ponerme las pilas con unos planos que tengo que entregar mañana mismo y voy de un retrasado... me da que no me va a dar tiempo... :duda: Y es que tengo una desgana increíble en mi body... Y bueno... intentando animarme estoy con la música que pone mi Pitu... debes estar enfadada conmigo, seguro :( :dientes:

Besos para tod@s, luego entro un ratito :beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 09 Sep 2008 14:39

Rent escribió:... debes estar enfadada conmigo, seguro :( :dientes:

Bueno......enfadada, lo que se dice enfadada no estoy, ya sabes que soy incapaz de enfadarme contigo.... :duda: Pero sí que es verdad que ya mismo tengo que llamar a nuestro amigo Alejandro.... (¿Quién me tapar? esta noche si hace frío....?)...porque ya sabes lo que te echo de menos si no te veo :amor: .
A ver si te animas un poco de esa desgana que tienes. Voy a tener que hablar con David....creo que no está cumpliendo bien su trabajo.
Mil besos, mi niño!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 09 Sep 2008 15:59

mcor escribió::D :D aqui estoy de vuelta de mis minis vacaciones, voy a ver si aclaro un poco la mesa y despues cotilleo.
Las vacas muy bien, playa, solecito, y buena comida :nodigona:
Y lo mejor la kedada con Pitu, deciros q no tengo palabras para contar c**o es, la q la conoceis ya me entendeis, mucho mas guapa al natural, desprende una energia, una vitalidad, me dejo encantada y se me hizo cortisimo deseando repetir.
:beso: :beso: :beso: :beso:
Ay, nena!!! Lo que me gusted conocerte!!! Mira que tú eres guapa, guapa, además de resal?. Yo tambiénme quedé encantada contigo y desde luego con muchas ganas de repetir!!! Guapaaaa!!! :beso: :beso: :beso:
Tengo que mandarte las fotillos!!!

:coqueta:

yaris2407
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaris2407 » 09 Sep 2008 16:34

buenas!!!!! pues después de unos días de apatía y desgana, por fin parece que mi vida empieza a encarrilarse, por lo menos en alguno de los temas que me quitan el sueño... hoy es un buen día, primero porque es el cumpleaños de mi más querida amiga, una persona que apareció en mi vida cuando más lo necesitaba y que casi sin darme cuenta se convirti? en la persona que no me dejé sola en ningún momento, que llor? y ri? conmigo, que me acepta con mis limitaciones, que que haga lo que haga o diga lo que diga no me juzga porque sabe que bastante tengo con mi conciencia, en fin que la quiero con locura.
la otra buena noticia es que me han llamado del trabajo para decirme que lo más seguro es que vuelva el lunes, a mi jefa sólo le ha faltado decir "te necesito" aunque es lo que se deduc?a tras contarme un par de problemillas que se le han presentado, así que c**o veis me uno a la serie de buenas noticias que se leen hoy por aquí...
bueno ahora pongo otro mensaje antes de que mi niña me vuelva a apagar la torre, menos mal que he podido restaurar la sesi?n...

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 09 Sep 2008 16:40

Guaaaapaaa!! Que te echo de menos mucho!!!
Me alegro mucho por tus buenas noticias, felicita a tu amiga y espero que puedas empezar el lunes!!! :beso: :beso:
Y no me gusta que te sientas ap?tica por nada.... :pelea:
mil besos, preciosa!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ya verás que todo sale bien!

Responder