¿Qué montón de buenas noticiaaaaaaaaas!
Será breve que voy a mil...
*Seli, amore, buenis?sisisisisma noticia. De verdad, qué alegría

*Moni, ole ese tahini valenciano

No te lo había dicho antes, pero lo he hecho yo jajajaja. Espero que está bueno. Y s?, s?, lo de los vermicellis, c**o os lo digo, en las tiendas asi?ticas mucho mejor, y es exactamente la misma marca que la del herbolario. Por cierto, me alegro muchísimo de lo de tu costi, se te nota pletúrica...
*Y hablando de pletúricas... Tata, pero qué guapa y picantona estés en la última foto

Ay mare qué tendré el Burguitos... jiji...
*Pitu, ?y qué tienes tú que fascinas a quien te conoce? Tantas cosas que no caben en todo el post

Gracias por la música, aunque ahora no puedo escucharla, pero la tengo en la cabeza jeje.
*Yeli, venga... cambia la pani y probamos unas tostaditas

*Cris, así que te va el vicio...
*Mcor, me alegro de que hayas vuelto tan feliz de tus vacaciones y de que vuelvas con nosotr@s.
*Besitos a los chicos, que no se sientan dados de lado: Crus, Kiks, Rent, Jlanda ?habrá sido papi ya?, Torpedete... y a las desaparecidas, que os esperamos
Me voy pitando a por un coffee... pi piiiiiiii... y me despido. Ah, ayer estuve 50 minutos jugando a saco al squash con mi amiga, que es la pera limonera, es c**o mi entrenadora personal. Me quedé maaaaaaa?s relajada!!!

Y mi espalda mucho mejor, ?merci!
Ciaooo.