kiks, que merecidas tus vacaciones, me uno a la pregunta, te vas a ir por ahí???
tata, ay mi niña, disfruta mucho de estos momentos de mariposillas en el estémago... por cada poro de tu piel se nota que estés feliz.
yeli, ya verás que vicio con la pani... querr?s hacer de todo!
pik, gracias por tus palabras de apoyo con lo de mis primos, y creo que c**o dice moni nos tendrás que traer vermicellis de esos baratitos cuando nos veamos...
pitu, es que he estado un poquillo mástia y la verdad aparecer con esos ?nimos pues no es plan, no vaya a ser que se contagie... pero bueno, que hoy ya veo más color en la vida.
cris, bonita, cada vez que te leo me sale una sonrisa, ya me contarés que es eso de las alcachofas que me tienes en ascuas...
mcor, entendemos que te quedes sin palabras para describir a pitu. c**o siempre digo, aprovechas vosotras que la teneis cerquita.
rent, seguro que tus planos son tan buenos que los entiendo hasta yo

moni, lo bueno de la crisis es que desde el curro tienes más ratito para estar por aquí, pero ojalá sea cierto lo que dicen en la tele y esto dure poco tiempo porque no sé a dónde vamos a ir a parar...
besis a aje, montxa, menchita, maribel, irati, yolandath, lisy, crus, jlanda, escubi, carmela, y l@s que me deje...