POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
yaris2407
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaris2407 » 09 Sep 2008 16:58

bueno y ahora quiero alegrarme de todas las cosas buenas que nos están pasando por aquí y empiezo por seli y por la ausencia de su... ay no me acuerdo c**o le habeis llamado por ahí... :plas: :plas: :plas: seli estaba convencida de que iba a desaparecer.
kiks, que merecidas tus vacaciones, me uno a la pregunta, te vas a ir por ahí???
tata, ay mi niña, disfruta mucho de estos momentos de mariposillas en el estémago... por cada poro de tu piel se nota que estés feliz.
yeli, ya verás que vicio con la pani... querr?s hacer de todo!
pik, gracias por tus palabras de apoyo con lo de mis primos, y creo que c**o dice moni nos tendrás que traer vermicellis de esos baratitos cuando nos veamos...
pitu, es que he estado un poquillo mástia y la verdad aparecer con esos ?nimos pues no es plan, no vaya a ser que se contagie... pero bueno, que hoy ya veo más color en la vida.
cris, bonita, cada vez que te leo me sale una sonrisa, ya me contarés que es eso de las alcachofas que me tienes en ascuas...
mcor, entendemos que te quedes sin palabras para describir a pitu. c**o siempre digo, aprovechas vosotras que la teneis cerquita.
rent, seguro que tus planos son tan buenos que los entiendo hasta yo :lol: :lol:
moni, lo bueno de la crisis es que desde el curro tienes más ratito para estar por aquí, pero ojalá sea cierto lo que dicen en la tele y esto dure poco tiempo porque no sé a dónde vamos a ir a parar...
besis a aje, montxa, menchita, maribel, irati, yolandath, lisy, crus, jlanda, escubi, carmela, y l@s que me deje...

yaris2407
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaris2407 » 09 Sep 2008 16:59

bueno y ahora quiero alegrarme de todas las cosas buenas que nos están pasando por aquí y empiezo por seli y por la ausencia de su... ay no me acuerdo c**o le habeis llamado por ahí... :plas: :plas: :plas: seli estaba convencida de que iba a desaparecer.
kiks, que merecidas tus vacaciones, me uno a la pregunta, te vas a ir por ahí???
tata, ay mi niña, disfruta mucho de estos momentos de mariposillas en el estémago... por cada poro de tu piel se nota que estés feliz.
yeli, ya verás que vicio con la pani... querr?s hacer de todo!
pik, gracias por tus palabras de apoyo con lo de mis primos, y creo que c**o dice moni nos tendrás que traer vermicellis de esos baratitos cuando nos veamos...
pitu, es que he estado un poquillo mástia y la verdad aparecer con esos ?nimos pues no es plan, no vaya a ser que se contagie... pero bueno, que hoy ya veo más color en la vida.
cris, bonita, cada vez que te leo me sale una sonrisa, ya me contarés que es eso de las alcachofas que me tienes en ascuas...
mcor, entendemos que te quedes sin palabras para describir a pitu. c**o siempre digo, aprovechas vosotras que la teneis cerquita.
rent, seguro que tus planos son tan buenos que los entiendo hasta yo :lol: :lol:
moni, lo bueno de la crisis es que desde el curro tienes más ratito para estar por aquí, pero ojalá sea cierto lo que dicen en la tele y esto dure poco tiempo porque no sé a dónde vamos a ir a parar...
besis a aje, montxa, menchita, maribel, irati, yolandath, lisy, crus, jlanda, escubi, carmela, y l@s que me deje...

yaris2407
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaris2407 » 09 Sep 2008 17:01

uy he doblado el mensaje, pensaba que no se había enviado :nodigona: :nodigona: :nodigona: yo tambiénte echo de menos guapa, pero de verdad que no he tenido ?nimos. :beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 09 Sep 2008 17:10

Jo, nena, pues espero que te animes, porque realmente no me gusta nada de nada leer que no has tenido ni ?nimos c**o para entrar un ratito.
Porfa, guapa, intenta pasarte un ratún por la terracita esta noche..... :wink: a ver si consigo animarte un poco!!!!!
Guapaaaaaa!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 09 Sep 2008 17:39

Pik escribió:Será breve que voy a mil...
:lol: :lol: :lol:

Pik, Monik, Gracias!!! Por cierto, Pik,me alegro que estés mejor de la espalda. Y gracias por el aprobado, Monik!! :wink:

Yo si qué será breve, porque tengo mucha faena.

Crisis, me ha encantado el video de los Gallegos!! Muy bueno!!! :wink:

Yaris, que bonito lo de tu mejor amiga, c**o cuentas el bien que te ha hecho, lo bien que os llevéis y lo mucho que os queréis... Y enhorabuena por lo del trabajo!! :plas:

Os mando un besazo a todos y un deseo interminable de que paseis una feliz tarde!!

:beso: :beso: :beso:

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 09 Sep 2008 18:14

¿Que bien! Os imaginais todos los días fueran así de llenito de buenas noticias!
Felicidades Yaris por lo del trabajo!!!

Un besazo :beso:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 09 Sep 2008 19:38

Hola gente, que buenas noticias para ser martes.
Me alegro Seli por la desaparicion del intruso. :lol: :lol: y de Yaris por lo de su trabajo y amiga. :plas: :plas: :plas:
Tata yo solo he visto dos fotos las otras no se abrian, por lo que no se quien es el quesito, pero se te ve super contenta. :wink: :wink:
Pitu gracias por el medio te de tarde :beso: :beso:
Mcorte he escrito un privi.
A l@s que me habeis preguntado si me voy os dire que se dividen en dos partes:
La primera es boda en Lanzarote el fin de semana que viene
La segunda es regreso a la peninsula y vuielta una semana aun no se por donde, depende del tiempo, o al sur o al norte.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: tod@s.

yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yelisae » 09 Sep 2008 20:37

Enhorabuena Yaris, yo no puedo estar sin currar. Me aburro. :wink:

Un abrazo a todos que estado ocupadilla y no he podido leerlos a todos con detenimiento.

Besines :beso: :beso: :beso: :beso:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 09 Sep 2008 20:56

Yaris, reguapa, ole qué bien que tú tambiénnos das buenas noticias :plas: Me ha encantado lo que has dicho de tu amiga y me alegro mucho, mucho, de que te haya llamado tu jefa. Espero que con esto, el bajoncillo que tuvieses, sea cosa del pasado. Bajoncillos tenemos tod@s, por eso te lo perdono :wink: pero ya ha pasado, que dure esa alegría y esa buenas noticias, ¿vale? :beso:

Kiks, que disfrutes mucho de tus merecid?simas vacaciones y que lo pases teta (c**o dice una amiga mía) en la boda :up:

Rent, guapo, parece que eres autocadero, ¿no? :wink: Fuerza positiva para ti, nada de agobiarse. Deja que Pitulina te cuide, jiji.

Me alegra ver el foro tan contento y animado, ni?@s :)

Voy a darle besitos a mi chico... os parecer? a lo mejor una mo?ada... pero c**o hemos pasado juntos el mes de agosto entero y yo he vuelto a trabajar y él ahora tambiéntrabaja (y está muy contento, por cierto), pues lo echo de menos y cuando vuelve a casa por la tarde (no puede comer en casa), ?tengo un montón de ganas de verlo! :amor:

Muchos besitos y ??que acab?is felizmente este día lleno de buenas noticias!!

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 09 Sep 2008 22:52

Pik escribió: Rent, guapo, parece que eres autocadero, ¿no? :wink: Fuerza positiva para ti, nada de agobiarse. Deja que Pitulina te cuide, jiji.
Jo!!! Pero si yo ya le cuido, lo que pasa es que no me hace demasiado caso.... :nodigona: (amos, amos, que le quitaba yo a este la desgana en el body en 0.3 segundos!!!!jajajaja, lo dejaba que haréa los planos de tres en tres!!! y sin usar mesa para apoyarse!!!!!! :coqueta: )

Ay, madre mía.... :nodigona: Quién me lea!!!!! :o :o :o

Responder