POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 09 Sep 2008 22:56

jajajajaja, pero Pitu por dios... que te desatas :lol: Si yo ya sí que tú a Rent lo apa?as en un plis, eso no lo he dudado ni por un momento, se lo recuerdo a él para que no se escape :lol:

Bueno, apago el ordenador por hoy... :beso: a tod@s.

nahiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nahiara » 09 Sep 2008 22:56

buenas noches mis montys

cuanta noticia buena :plas: :plas: seli que le ha desaparecido el intruso,yaris que le han vuelto a llamar del curro,kiks que se va de vacas,moni y crisis perdiendo peso a buen ritmo,mi pitu tan alegre c**o siempre y poneindonos musikita ma?anera :lol: :lol: tata y su burguitos,pik tan energica c**o siempre y encima con su costi currando...
madre mia ojala todos los dias fueran asi de buenos y teniendo tantas noticias buenas de mis amigas.

bueno otra noticia buena, ya no me duele el hombro,y no me tienen que hacer nada solo era inflamacion :D :D ya puedo ir al gym y kitarme los antiinflamatorios que ganas tenia.

luego me paso por la terracita que ayer me kede frita en el sofa :( :( con las ganas que tenia de hablar :lol: :lol:

muchos :beso: :beso: :beso: para todos.

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 09 Sep 2008 22:58

Ays, ays, Nahi... que justo se han cruzado nuestros mensajes. Me alegra comprobar que has añadido otra buena noticia al gran saco de buenas noticias del día de hoy. Qué bien, por fin el hombro sin dolor :up: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 09 Sep 2008 23:35

Hola mis chic@s, buenas noches!!
Aquí ando terminando mi yogur de postre. Ya tengo la mochila del gym preparada para mañana, sólo me falta meterla en el coche para que no me pase lo del otro día.... así, cuando lleve a mis peques al campamento (que es sólo por las mañanas) me quedo allí y a ver si de una vez me quedo c**o la Gisele, que tengo aún que pulir un par de cosillas...jejeje.

Hoy un día bueno, flu?do, relajado pero sin pausa...un buen día!! Además el forito lleno de buenas noticias por todas partes!!! Qué bien!! Vamos a seguir positivizando!!
Bueno, voy a darme un pase?to por aquí, a ver qué se cuece y luego estará por la terracita, en la que ya espero a Gretas con el agua a punto de hervir.

Hasta ahora!!
:beso: :beso:

Ajedrea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » 09 Sep 2008 23:49

?¿Me uno al alegrón general!!

Nahi, Seli, me alegro de que vuestra salud haya mejorado.

Tata, me alegro de verte tan contenta con tu burguitos.

Kiks, me alegro de que te vayas de vacaciones.

Mcor, me alegro de que tus vacaciones hayan sido buenas, y de que hayas conocido a Pitu, claro (toda una experiencia, por cierto). Guapas.

Yaris, me alegro de que te vuelvan a llamar del curro y de que estés más animada.

Moni, Cris, me alegro de vuestras p?rdidas (buf!, suena a Tena Lady, pero no, me refiero a las otras p?rdidas).

Pitu, me alegro de que sigas c**o siempre.

Pik, me alegro de que tu chico está contento en el nuevo trabajo, y que tú tambiénlo estés.

Y yo, pues estoy contenta, c**o casi siempre, porque la vida es muy hermosa, cada día es un regalo que intento disfrutar porque procuro no crearme problemas, que ya vienen solos cuando toca el ciclo malo (que toca de vez en cuando).

Felices sueños a todos :beso:

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 10 Sep 2008 00:04

Buf... ¿qué gusto da leeros!, felicidades a todos, a los de las buenas noticias por las buenas noticias (Seli y Nahi un pelín más sanas, que no más buenas :wink:, que más buenas es difícil :) ), trabajo, música, amor... y vacaciones :) , da gusto estar aquí.
Gracias a todos los que me habeis dicho que os he arrancado una sonrisa, no sabeis lo importante que es eso para mí :)
Gracias a todos :beso: :beso: :beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 10 Sep 2008 03:16

Buenoooo, hoy la terracita ha estado tranquilita.
Primero entré Yeli y me dejé una nota que me decía que no podría entrar hoy (supongo que tenía mejores planes........ 8) ), luego Gretas, que fuí un poco interruptus por llamadas de tel?fono, luego con Ajedrea a la que mostr? parte de mi mobiliario y nuevos pavimentos de hogar, justo en ese punto se incorpor? Crisis, y hasta ahora.........un ratito na más.

A ver si mañana seguimos con el foro lleno de noticias buenas. Nahi, Yaris, Moni, Crusan.....¿Qué pasa con la terracita, eh?
Rentú?? :( (has terminado lo que tenías que entregar mañana?)

Y tambiénecho de menos a Lisy, Yolandaht, Escubi (siempre), Irati, Maribel............jo, chicas..... :beso: :beso:

Mañana os pondré otro temita chulo, para empezar bien la mañana. Lo ir? pensando mientras duermo deprisa c**o dice Crisis.

Besos llenos de amor para tod@s!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yelisae » 10 Sep 2008 08:08

pitu906090 escribió:Buenoooo, hoy la terracita ha estado tranquilita.
Primero entré Yeli y me dejé una nota que me decía que no podría entrar hoy (supongo que tenía mejores planes........ 8) )
:lol: :lol: :lol: Mis planes eran dormir. Que yo duermo más despacio que tu y necesito más horas. Pero luego tuvimos tormenta el?ctrica, granizo y me termin? durmiendo sobre la 1:40 :(

Hoy con sueño, pero muy contenta de las buenas noticias que he estado leyendo en el foro.

Feliz día :beso: :beso: :beso:

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 10 Sep 2008 08:25

pitu906090 escribió: Mañana os pondré otro temita chulo, para empezar bien la mañana. Lo ir? pensando mientras duermo deprisa c**o dice Crisis.
Besos llenos de amor para tod@s!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Perdona, Pitu, pero c**o mañana me voy a Ibiza estaba pensado pque podriamos empezar el día con este tema....

http://es.youtube.com/watch?v=3DzYlXqrAkM

¿Qué te parece? Bueno, espero os guste...

Feliz Mi?rcoles!! Luego os leo a todos que parece ser que hay buenas noticias en general!! c**o me alegro!! :) :)

MIL BESOS!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 10 Sep 2008 08:44

Buenos y lluviosos días (tan lluviosos que no me permiten ir al gym....ya que estaba mentalizada a tope... :duda: )

Tataaaa!! que me parece genial que pong?is mucsiquita los demás, eh???
Madre mía los Loco mías éstos!!! Si parec?an unos power ranger con abanicos!!! Jajaja, lo que me he podido reir viendo el video, por favor!!! Que mortalidad!!! y estoy segura que alguno de esos nos gustaría y todo!!!! jajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ay!! buenos días a tod@s, espero que todo lo que hag?is hoy os salga bien!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder