yolandaht escribió:Hola chicas:
Ante todo Felicitar a Escubi por sus 69'800Sigue así que cuando controlas la cosa va fenomenal.
![]()
La verdad Pitu es que no se de donde sacas tiempo para todo, el trabajo, los niños y para postre cocinar todo lo que cocinas?Eres una superwoman!
Bueno ahí va mi menu de hoy:
D: 3 magdalenas integrales + Leche de soja + Fresas
Co: Ensalada de escarola + queso havartú + tomatitos + pepino + sardinas en aceite. Yogurt griego.
MT: Te verde + 2 onzas de chcolate 85% + avellanas
Ce: Manzana + yogurt griego (no tengo mucha hambre y la nevera casi vacía) Si hubiera sido desnatado, mejor que mejor. Pero el menú, fenomenal!!
Una pregunta: En los producto envasados ¿Qué grasa vegetales son aptas y cuales no? Siempre que ponga en los ingredientes: aceites o grasas vegetales hay que deconfiar. No son aptos ni el aceite de palma, ni de c**o, y otras grasas que sufren procesos industriales nada Monty. S? son aptos el aceite de oliva, girasol, s?samo, soja.....
Buenas noches....
PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Muy buenas chicas, otra monty de vuelta despues del puente, vuelta a la rutina, lo he pasado muy bien, he estao en cAdiz en la casa de mi chico con su familia, me he portao genial, llevaba mi pan wasa, mermelada hero diet, etccc y he podio esquivar las patatas fritas, palomitas en el cine y sin grandes sufrimientos porque del resto comia lo q queria.
Mañana os pongo el menu de hoy q siempre c**o sobre la marcha.
para todas y animo q esta aqui el veranito y hay q lucir el bikini 
Mañana os pongo el menu de hoy q siempre c**o sobre la marcha.

-
- Ayudanta/e de cocina
Bueno chicas, ya estoy otra vez por aquí, Yo en las fiestas y findes me
desconecto de los aparatos.
AYER FU? MI CUMPLEAÑOS
Y me pegu? el día en la cocina (cosa que me encanta) intentú seguir monty pero con alguna dificultad
os pongo el menú:
D: 2 wasa +mermelada (que hic? Yo y cada día está más buena) +soja con descafeinado.
MM: No almorc? porque sabía cómo era el día
C: pimientos confitados (no aptos) con queso de cabra en tosta(no apto)
Brocheta de verduras
Ensalada oriental + tomate +langostinos (la hic? por comer algo verde)
endivia rellenas (casi no las probé porque llevaba mahonesa)
solomillo relleno de queso roquefort al hojaldre (quitú el hojaldre y me com? el resto) estaba bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo
De postre tarta (sólo com? un trocito porque no era muy de mi gusto)
Y todo esto regado con una copa de vino tinto de la Ribera del duero y otra de cava.
c: no tenía hambre, pero sí el estémago revuelto. Así que tomó una infusi?n.
OS PIDO PERDON A TODAS
PERO TODOS LOS DIAS NO SE CUMPLEN AÑOS

desconecto de los aparatos.
AYER FU? MI CUMPLEAÑOS
Y me pegu? el día en la cocina (cosa que me encanta) intentú seguir monty pero con alguna dificultad

os pongo el menú:
D: 2 wasa +mermelada (que hic? Yo y cada día está más buena) +soja con descafeinado.
MM: No almorc? porque sabía cómo era el día
C: pimientos confitados (no aptos) con queso de cabra en tosta(no apto)
Brocheta de verduras
Ensalada oriental + tomate +langostinos (la hic? por comer algo verde)
endivia rellenas (casi no las probé porque llevaba mahonesa)
solomillo relleno de queso roquefort al hojaldre (quitú el hojaldre y me com? el resto) estaba bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo
De postre tarta (sólo com? un trocito porque no era muy de mi gusto)
Y todo esto regado con una copa de vino tinto de la Ribera del duero y otra de cava.
c: no tenía hambre, pero sí el estémago revuelto. Así que tomó una infusi?n.
OS PIDO PERDON A TODAS

-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Creo que fuí marserena Quién me pasó la receta, pero si no me falla la memoria la hic? así:pitu906090 escribió:?????Pilumi!!!! Felicidades guapa, espero que hayas pasado un día genial...y por la dieta o te preocupes que no se cumplen años todos los días!!!!
????FELICIDADES DE NUEVO, GUAPA!!!!!!!
Por cierto, dime la recetuqui de la mermelada, please.......!!! Guapa!!
400 de fresas
150 de fructosa
el zumo de 1/2 limón
Se lavan las fresas, se quitan el rabito y se secan muy bien (cuanta menos agua lleven, más espesaran) las trituras unos segundos en la th velc. 4 y después programas 20 minutos, 100º ,veloc. 1
A ver, Yo programe 25 minutos y puse varoma, aún así c**o no espesaban lo suficiente le ech? un poco de gelatina neutra, se puede echar pectina o agar-agar (yo no tengo de eso, ni sí dónde encontrarlo aquí) Ah!, cuando está en la th le quitas el cubilete (ten cuidado que salpica) o le puedes poner el cestillo para que no salpiqué.
Una vez echa, lo echas en los tarros y le pones papel de film bien pegada a la mermelada y pones los frascos a enfriar bocaabajo.
Cuando llegue a casa miro la receta por si he metido la pata, pero estoy casi segura.
La receta de mermelada normal es 1 kg. de fruta por 1 de azúcar y un limón pelado sin pepitas.
Ya me contarés..............
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Holaaaaa!!! regreso a casa despues de unos dias de descontrol.
Ha sido el santo de mi niño, fiesta, el cumple de mi cuñado y mi sobrino, fiesta, y la despedida de soltera de mi hermana,FIESTORRA!!!!
Todo esto con sus consiguientes saltos monti?eros, pero bueno, no he bajado peso, pero tampoco lo he recuperado. A si que a partir de ahora manos a la obra.
Mi hermana se casa el 19 de mayo, y dos kilos menos no me irian mal. Lo veis dificil, no?
Bueno, mi menu de hoy.
D: tostadas integrales con aceite de oliva, cafe descafeinado con leche y sacarina.
MM: un trozo de queso
C: guisantes salteados con chistorra monty y una berengena rellena de carne. le puse una crema espesita de calabacin y queso y la gratine. Unas fresas y una infusion
MT: cafe con leche descafeinado
C: pescadito en salsa verde con anillas de calamar y gambitas. Tomate y pepino picadito, un yogurt y una infusion.
Hacia las 2 de la mañana, en el trabajo, una pera y media naranja.
Vamos por buen camino?
Donde comprais las tortas de aceite monty?
Ha sido el santo de mi niño, fiesta, el cumple de mi cuñado y mi sobrino, fiesta, y la despedida de soltera de mi hermana,FIESTORRA!!!!
Todo esto con sus consiguientes saltos monti?eros, pero bueno, no he bajado peso, pero tampoco lo he recuperado. A si que a partir de ahora manos a la obra.
Mi hermana se casa el 19 de mayo, y dos kilos menos no me irian mal. Lo veis dificil, no?
Bueno, mi menu de hoy.
D: tostadas integrales con aceite de oliva, cafe descafeinado con leche y sacarina.
MM: un trozo de queso
C: guisantes salteados con chistorra monty y una berengena rellena de carne. le puse una crema espesita de calabacin y queso y la gratine. Unas fresas y una infusion
MT: cafe con leche descafeinado
C: pescadito en salsa verde con anillas de calamar y gambitas. Tomate y pepino picadito, un yogurt y una infusion.
Hacia las 2 de la mañana, en el trabajo, una pera y media naranja.
Vamos por buen camino?
Donde comprais las tortas de aceite monty?
-
- Repostera-pastelera/o