Buenos dias guapetonas, veo q el fin de semana os ha cundido, q si comidas, pintar, cursos, el mio tb ha sido completito os cuento.
El sabado me fui a Cordoba de compras yo sola, aunque en un principio me mosquee con los vaqueros q no me entraban ni uno, no se si este año han hecho los pitillos mas estrechos q no habia manera, pero bueno preferi no agobiarme y me compre un par de jerseys de invierno, una rebeca, 2 chalecos, 1 zapato y un bolso, y eso q iba solo a dar una vuelta pero es me encanta la ropa
El domingo pues de limpieza, y a mediodia me manda una chica q conozco desde hace mucho tiempo pero estaba fuera y ha vuelto al pueblo, para q si me apetece dar una vuelta o ir al cine, asi q ni corta ni perezona le dije q si porque tengo q hacer nuevas amistades, fuimos al cine, a tomar un cafe y un ratito de charla y le he dicho q cuente conmigo para lo q sea, asi q lo mas seguro q el sabado salgamos con sus amigas, me costara pero tengo q hacerlo
La dieta pues fatal, ademas he decicido otra vez volver a ww, no consigo tener control con la comida y no me gusta nada esta situacion, asi q vuelvo a pesarlo y a controlar antes de q esto vaya a mas, al principio lo pasare mal porque estoy acostumbrada a comer mucho pero tengo q ponerme limites, estaba pagando mi tristeza con la comida y tengo q poner remedio.
Selina vaya susto con la regla, una pregunta porq te tomas esas pastillas tan fuertes??, tu despues fisicamente te sientes bien??
Maribel ese medio kg es imposible q sea de las tostadas tu piensa no se puede engordar mas de lo q se come, y medio kg de pan seguro q no comistes, y vaya nombrecitos de las tapas pero suenan genial
Pitu vaya extres de fin de semana con el curso, ya has terminado o tienes q ir otro?

, me alegro de q a tus amigos le haya gustado la casa y q delicia tomar el sol en el patio eso recarga las pilas y da una energia.
Yolanda q romantica la cena, vaya detallazo

, y de postre solo bizcocho de soja?'
Nefer cuanto tiempo!!!, veo q andas liailla con el trabajo y por lo demas q tal todo bien??
Bueno y la q tiene q reaparecer es Tata a ver q tal se siente con alguna talla mas