POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
yaris2407
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaris2407 » 13 Sep 2008 15:14

pik, cielo, entiendo lo que dices de querer a esos bichitos, yo tuve una gatita tambiény era maravillosa, y me hacía muchísima compañía y me afectú muchísimo cuando se fue (no por su voluntad) así que me alegro mucho que tu gatita se vaya a poner bien, tiene mucha suerte de estar contigo. me acaba de llamar una amiga y me voy a tomar café.
besitos para todos!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 13 Sep 2008 16:20

Pues yo voy a ver si medito un rato... :duda: que tengo muuuuchas cosas con las que soñar. :wink:

:beso: :beso: :beso:
Hoy el tú de casi las 5 se retrasar? un poco. Estáis avisados. jejejeje

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 13 Sep 2008 20:53

Gracias Yaris :beso:

Pitulina, espero que la meditaci?n haya sido mástica :lol:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 13 Sep 2008 23:40

Ay, chic@s, buenas noches:

Pus Pik, s?, menuda siesta que me he echado!!!! jejeje, nada menos que dos horas y media sobando!!! :lol: :lol: :lol:
Luego he ido a hacer supercompra y a terminar de comprar las cosas de los enanos para el lunes que empiezan el cole.
Y ahora, que ya he colocado la compra, voy a ver si ceno, que me c**o un caballo!!!!

Hoy estoy contenta porque he hablado primero con mi Yaris, que últimamente entra poquito y me tenía preocupada. Pero ya he oido que está bien y ya me ha dejado un poco más tranquila. :beso: :beso: :beso:

Y también, ?sab?is con Quién he hablado ahora, hace unos minutos? Con Prendi. Me manda muchos besos para tod@s, que se acuerda de tod@s, pero lo tiene complicado para entrar.

Bueno, guap@s, voy a cenar, andaré por aquí, por si alguien quiere un tú de postre.

:beso: :beso: :beso:

gretas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gretas » 13 Sep 2008 23:42

Buenas noches de Domingo, uiss que paradito está hoy el foro.......menuda pedaso de meditaci?n se estan haciendo algunas :lol: :lol: :lol:

Yo me he pasado el dia currando y todavía me queda para mañana.....que ya se que hay que levantar el pais....pero c**o que pesa mucho y no puedo sola... :lol:

A eso de las 7,30 me he dicho, ea nena, ya esta. He llamado a mis niños y les he dicho: elegir peli que nos vamos al cine. Y hete aquí, han elegido Mamma Mia....ayyyyyyyyyyyyy que bonita. La maryl......me recuerda a mi misma....?Ade está mi pieeeeeeeeeeeerce? :lol: :lol: :lol:

Lo hemos pasado fenomenal, y ahora ya más despejada, veo el trabajo que me queda con más animo. Madremia que ganas de acabar....y esto no se acaba nunca. Mañana me levantar? tempranito, si no me engancha las terraciteras :lol: :lol: :lol:

Nahi, ya veo que tu no vendr?s, yo me lo estoy planteando, que tengo la espalda c**o un saco de patatas ....y c**o duelen los joios abultamientos contracturados..... :herida: :herida:

Os mando para el foro miles de besitos, pero c**o somos tanto, que cada uno se coja unos cuantos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Repartirlos bien :lol:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 13 Sep 2008 23:42

Ay, Pikilina, preciosa, que me voy sin preguntarte por tu gatita.
Espero que está mejor. Supongo que lo que ha tenido ha sido una queratitis, puede será? Eso remite rápido, ya verás.

:beso: :beso: :beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 13 Sep 2008 23:44

Ay, Gretas, guapa, que nos hemos cruzado por el pasillo y no nos hemos visto.
Ahora te daré un toquecillo.
:beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 14 Sep 2008 02:38

Pues nada, chic@s, que nos vamos de la terracita, que hace frío ya!!!
Un beso a Nahi, que no ha vuelto de Portugalete..... :nodigona:

Cris, Gretas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hasta mañana!

yaris2407
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaris2407 » 14 Sep 2008 03:25

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: cómo me duele!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: ves pitu cómo me iba a dar algo cuando me viniese??? :cry: :cry: :cry:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 14 Sep 2008 09:28

Jo, Yaris, mi niña!!! Hoy quédate atumbarrada en el sofá con una bolsita de agua caliente. :beso: :beso: :beso:

Buenos días!!!
Kiks, hoy sí puedes desayunar conmigo a una hora decente!
Espero poder aprovechar bien la mañana ya que me he levantado temprano. Voy a ver si me doy un bañito de color en el pelo para intentar disimular la diferencia de edad entre Rent y yo :dientes: (que no es mucha, desde luego....jejeje) :coqueta:
Y tambiénvoy a cocinar. Que voy a preparar un cocido para mañana, quiero preparar un pastel de pescado y alguna cosita con quinoa (que compré el otro día), tambiénquiero hacer el brownie...en fin...a ver cuántas de estas cosas hago... :duda: jejeje

Y tachaún!!! mañana empieza el cooooleeeeeeeeeee!!!! :plas: :plas: :plas:

Hasta ahora!!

Responder