Montignac - Post para comprobar productos:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Ajedrea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:449
Registrado:23 Jul 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » 14 Sep 2008 21:11

blanky escribió:Ayer compre en el Mercadon unas hamburguesas de pollo y pavo enriquecidas con omega 3 e isoflavonas

Composicion: Carne de pavo, carne de pollo, agua, fibra vegetal, sal, especias poenciadoras del sabor, antioxidantes, extracto de levadura, acidos grasos omega 3, pescado,< leche isoflavonas, extracto de germen de soja
:nodigona: :nodigona: :nodigona:

Son de la marca Martinez Loriente

Alguien sabe si son apt así??

:duda: :duda:
Pues Blanky, ya sabemos que cuanto más natural sea lo que comamos, mejor. Pero no veo ningún ingrediente no apto, así que supongo que las podrías tomar de vez en cuando. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

blanky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:284
Registrado:31 Ago 2008 01:00

Mensaje por blanky » 14 Sep 2008 22:46

gracias ajedrea :D :D :D

Pero creo que cuando compro no miro las etiquetas porque si hubiera leido lo que llevan seguro no las hubiera comprado, ajjjjsssss

:evil: :evil: :evil: :evil:

isagogue
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:41
Registrado:28 Ago 2008 01:00

Mensaje por isagogue » 14 Sep 2008 23:52

Hola tod@s!! quería contaros que he encontrado en el chino unos tallarines de soja 100% monty aptos, de momento no los he preparado ya os contaré :D

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1510
Registrado:18 Jun 2007 01:00

Mensaje por Pik » 15 Sep 2008 10:47

blanky escribió:Pero creo que cuando compro no miro las etiquetas
Pues Blanky, con Montignac lo primero a lo que debes acostumbrarte cuando vayas a comprar, es a mirar bien las etiquetas de todo, así te habituar?s y cometer?s cada vez menos errores al preparar tus menos. Y, por supuesto, comerés más sano.

Isa, yo tambiéncompro los vermicellis en una tienda asi?tica, salen mucho mejor de precio, al menos en la que yo digo :)

blanky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:284
Registrado:31 Ago 2008 01:00

Mensaje por blanky » 15 Sep 2008 14:30

que son los vermicellis??? :o :o :o :o

Pues si tendre que acostumbrarme a mirar las etiquetas, pero c**o siempre voy corriendo............. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1510
Registrado:18 Jun 2007 01:00

Mensaje por Pik » 15 Sep 2008 18:23

Los vermicellis son fideos 100% de soja. Ojito, los hay mezclados con patata, esos no son aptos. Los venden en herbolarios (no en todos), que yo sepa en Carrefour, en tiendas de comida asi?tica y no sé si en más sitios.

Al principio mirar los ingredientes de cada cosa se hace un poco raro, luego se convierte en tu summum y lo haces sin darte ni cuenta.

blanky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:284
Registrado:31 Ago 2008 01:00

Mensaje por blanky » 15 Sep 2008 21:30

Eso espero, pq sino me voy a tirar el tiempo del que no dispongo solo en el super mirando...... :evil: :evil: :evil:

blanky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:284
Registrado:31 Ago 2008 01:00

Mensaje por blanky » 15 Sep 2008 21:33

Chicas!!!!

No encuentro el post donde esta la lista de los productos monty aptos!!!!

Alguien me puede decir cual es???????? :evil: :evil: :evil:

MANDI
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:124
Registrado:05 Sep 2008 01:00
Ubicación:MURCIA

Mensaje por MANDI » 16 Sep 2008 12:35

HE VISTO UNA BEBIDA DE SOJA Y CREO QUE ES APTA
ES DE LA MARCA ALTEZA Y LOS INGREDIENTES SON:
AGUA,PROTEINA DE SOJA(3.5%),FRUCTOSA,ACEITE DE SOJA,FOSFATO TRIC?LCICO,ANTIOXIDANTE(CITRATO SODICO),SAL,ESTABILIZADOR(E 407),AROMA,VITAMINA A Y VITAMINA D.

QUERIA HACERME UNOS YOGURT DE SOJA CON ESTA LECHE SI ES APTA.

blanky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:284
Registrado:31 Ago 2008 01:00

Mensaje por blanky » 16 Sep 2008 19:53

Gracias Pitu y tata

Las tengo en la nevera aun tata, no las he probado, ya te contare cuando lo haga, pero si tu dices que estan buenas........ :up: :up: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados