POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 17 Sep 2008 23:26

Ole Saskia, con esos padres mariposeros... y ole Pik con esos padres reidores... :)
Un besito de buenas noches para todos. Gracias un día más por estar ahí.
:beso:

?Ay!, señorita H, yo tambiénsoy tejedora :D

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 17 Sep 2008 23:36

Buenas noches, mis querid?sm@s tod@s:
Madre mía cuánto hab?is escrito hoy!!! jejeje.
Cris, enhorabuena por tu cucharén, ya llevas 3, eh?? ya mismo te tengo de ayudante de cocina. (ah, edito, que ya lo eres!!!!) :beso: Yo tambiénuso la mooncup, y desde luego que es una pasada. A mí me funciona genial, pero c**o te decía antes....yo no la hiervo. La lavo bien lavadita y hale, pa dentro!!! jejeje. Total....c**o diréa aquel......cosas peores entran!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (y no las desinfectamos antes!!!!!) :coqueta: jejejeje.

Ay, me estoy tomando un tú con Nahi en la terraza, pero una de dos....aprovechando que he ido a la cocina un momento se ha ido a Portugalete.....o la conversaci?n le resultaba tan aburrida que se ha dormido..... :duda: Así que si alguien quiere unirse a mis mon?logos terraceros, que no dude en salir. ok???

Tataaaaaaaaaaaa, que no te queda nada!!!! A ver si nos describes brevemente el modelazo que te has mercado, o aún mejor...pon una fotillo!!!

Bueno, que parece que Nahi ha resucitado, voy a ver qué le pasaba, o dónde estaba..... :dientes: Dice que imprimiendo una cosa....jejeje, s?, sí...c**o si ahora no nos conoci?ramos

:wink:

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 17 Sep 2008 23:40

pitu906090 escribió: Yo tambiénuso la mooncup, y desde luego que es una pasada. A mí me funciona genial, pero c**o te decía antes....yo no la hiervo. La lavo bien lavadita y hale, pa dentro!!! jejeje. Total....c**o diréa aquel......cosas peores entran!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (y no las desinfectamos antes!!!!!) :coqueta: jejejeje.
Pero mujer, las otras no las dejamos tanto tiempo dentro... bueno, yo por lo menos... :lol: :lol: :lol: :lol: , salvo las bolas chinas, claro :lol: :lol: :lol:

Nada, nada, tú sigue hirviendo agua para los tes... :lol:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 17 Sep 2008 23:49

ajajajaja... qué tías... cómo se nota que ya no estamos en horario infantil :wink:

Se?orita H, si tienes fe e ilusión con el Se?orito M (M de mariposillas), espero que os vaya muy bien y se solucione todo pronto. Y que la experiencia os sirva para madurar vuestra relaci?n y uniros más :)

Nahi, qué maja ereeees. Gracias por tus palabras, guapa. Yo me alegro de saber que tu hombro ya no te da problemas y que sigues tan rumbosa c**o siempre, haciendo viajes expr?s a Portu, digooo... a imprimir unos archivos :lol:

Eso Tata, c**o dice Pitu, mejor reportaje fotogr?fico. A Burguitos se le va a caer la baba y se le va a subir...éla moral! :lol:

Ni?@s, deciros que toooooooooooooda la tarde esperando para que al final hace una hora me llame la chica que me tiene que pasar los archivos para decirme que los tendré mañana... grrrr. La culpa no es suya sino del cliente por cambios de última hora y demás rollos. Además esta chica me transmite muy buenas vibraciones y tengo el presentimiento de que aunque este es nuestro primer proyecto, no será el último :D Y aprovechando que esta noche no me toca currar, me voy a ir al sobre dentro de poquito, que mañana será un hard day :wink:

Bona nit y cuidaros mucho. Hoy me ha encantado el foro, me gusta siempre pero hoy parece que hasta el foro nos daba las gracias, ¿no? ¿Me explico o parezco una loca? :lol: Me refiero a que hoy especialmente, he sentido que fluña mucha energ?a y mucha sensibilidad a través de nuestros post :) Qué buena sensaci?n.

A descansaaaar :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 17 Sep 2008 23:51

crisis escribió:
pitu906090 escribió: Yo tambiénuso la mooncup, y desde luego que es una pasada. A mí me funciona genial, pero c**o te decía antes....yo no la hiervo. La lavo bien lavadita y hale, pa dentro!!! jejeje. Total....c**o diréa aquel......cosas peores entran!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (y no las desinfectamos antes!!!!!) :coqueta: jejejeje.
Pero mujer, las otras no las dejamos tanto tiempo dentro... bueno, yo por lo menos... :lol: :lol: :lol: :lol: , salvo las bolas chinas, claro :lol: :lol: :lol:

Nada, nada, tú sigue hirviendo agua para los tes... :lol:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: Voy a ejercer mi derecho a permanecer callada......(que luego tú se sabe)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 18 Sep 2008 01:37

Bueno, mis querid@s tod@s:
ya es horita de irse. Ultimamente me estoy mediocomportando y ya no ando rulando hasta las mil por aquí y por all?....

Mañana ya estamos a jueves...se ha pasado volandooo!!!
Pues nada, amores, que me voy a la camita, a ver si mañana mis piernas quieren ir de nuevo al gym.... :duda:

Besos a tod@s!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y yo sigo hirviendo agua, y más agua.....que nunca se sabe cuándo va a venir alguien a tomarse un tú o se va a poner de parto alguna insensata en la terraza.... (ya a estas horas no hay más tús....que mi desastre favorito ya no viene a verme...... :( )

:beso: :beso: :beso:

yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yelisae » 18 Sep 2008 07:55

Saskia, :plas: :plas: :plas: :plas: esos 50 años si que son de celebrar.

Pik, me encantó lo que dices de tus padres, lo más difícil en las parejas es mantener la ilusión.

Pitu, Cris, Se?oritaH, Nahi y todas las demás :beso:

Fel?z Jueves que me?ana es viernes :plas: :plas: :plas:

Para mi imposible entrar en la terracita, a las 11 ya estoy en los brazos de morfeo. Ayer llegu? a casa a las 10pm incapaz de encender el ordenador. A ver cuando entro que se lo pasa uno muy bien en la terracita. Por cierto, ya han mandado a hacer la ampliaci?n con los obreros de Pitu?

Pitu, fui a Bomec. Está muy chulo. Me contó el chico que tienen un tú amarillo de 3.000? el kilo. :lol: :lol: :lol: :lol: Y yo pensá, le vendr?a bien este tú a la terracita? Y luego me acord? que estamos pagando la ampliaci?n con los obreros :lol: :lol: Y no lo compré :pelea:

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 18 Sep 2008 08:15

buenísimos Días!! :beso:

Yeli, qué madrugadora...

Yo tambiénos deseo un feliz jueves antesala de un todavía más feliz y maravilloso viernes, jeje...

Ale, mientras Pitu se hace las tostadas os voy a poner una canci?n que ven?a escuchando en el coche que es muy bonita y que habla de amores, distancias y olvidos...

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=poZjMcDUD0I[/youtube]

Luego entro más detenidamente.

:beso: :beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 18 Sep 2008 08:16

Buenos días!!!! :dientes:

Sólo a desearos un buen jueves!! y aquí os traigo a los inimitables y genuinos, que aún no habían salido por aquí....

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=GuGgWRyhPsI[/youtube]

Feliz día a tod@s!!!
:beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 18 Sep 2008 08:19

Ay, Tata, que nos hemos cruzado!!!
buenos días, guapaaa!!!

Responder